pero todo aquello solo llegaría a nada. Pasaba el tiempo y ya estaba haciéndose de noche, rui se estaba cansando de esperar, así que decidió irse, sin antes, dejarle una pequeña nota a tsukasa, la cual, le pegó en la frente.
"te amo, despierta pronto."
Tomó sus cosas y salió de la habitación algo feliz, quizás era por el hecho de haberle visto, pero quizás tsukasa no tendría idea de aquello y siguiera pensando que le odiaba y por ello no fue con él esa tarde. Cuando estaba abriendo la puerta, se encontró con saki, la cual, le miró extrañada y sorprendida, ¿qué hacía rui aquí? no le dió demasiadas vueltas y rui solo le dijo, en un tono bajoavísame cuando tsukasa despierte, por favor.- le preocupaba demasiado el hecho de que quizás, solo quizás, no despertase más. Saki asintió y se despidió, aunque estaba dudando un poco de todo, ¿la cita de tsukasa salió bien..? no lo sabía con claridad, pero fue a la habitación de tsukasa y le vió durmiendo, así que solo cerró la puerta e hizo algo para cenar.
Rui no paraba de pensar en tsukasa, tenía algo de miedo de que le hubiera pasado algo mientras estaba con mizuki, pero quería despejarse, tomó aire y siguió caminando, no quería llegar a casa, su padre estaba ese día.. dios, ¿por qué de todos los días tenía que estar solo ese? ¡ni siquiera pudo estar en su cumpleaños! ¿por qué un día tan común como este? pensaba seriamente en si ir a casa de nene y quedarse con ella, pero no podía, tenía que tomar valor y llegar a casa a salvo. Tomó el camino más largo y desafortunadamente, llegó. Abrió la puerta temblando y escuchó esa voz tan molesta hablar.
Llegaste muy tarde, ¿qué estuviste haciendo?- Rui trató de meterle una gran excusa, pero nada funcionaba, solo temblaba. Aquel hombre se acercó a él y le miró con disgusto, seguro había notado ese labial rosa, se le veía tan molesto que rui solo rogaba para que no le pasara nada.
¿Qué es ese labial y desde cuándo te pintas los ojos? ¿Eres maricón?- rui negaba y negaba, ninguna de sus palabras salian de su boca, tenía miedo debido a que su padre se le estaba acercando demasiado.
¡Eres un kamishiro! No puedes estar con tus mariconadas. Además tu pelo es demasiado largo, ¿qué mierda contigo?- rui no paraba de temblar, una de las manos de su padre fue levantada y luego, golpeó al menor fuertemente. Era insoportable, pero no podía defenderse en lo absoluto, solo se escuchaban gritos, los cuales, eran insultos para rui, el cual, solo trataba de alejarse de él, pero cada vez más se le estaba haciendo imposible. Su padre tomó al menor del cuello y sin piedad, comenzó a ahorcarlo. Trataba de liberarse pero era estúpido, su padre era más fuerte, no podía respirar correctamente, sentía que se desmayaría, sus manos se movían desesperadamente tratando de quitar las contrarias, pero no podía, luego de unos segundos, le soltó, pero nada acabó.
Las piernas de rui dejaron de sostenerle y cayó al suelo, estando allí, su padre le pegó una última patada y se fue de la casa por un rato, sentía un dolor horrible, pero no podía pedir ayuda a nadie, su madre solo empeoraría eso y no tenía a dónde ir. Se levantó como pudo y fue hasta a su habitación, en donde puso seguro y una silla para evitar que alguien abriera, rui solo se sentó en su cama con cuidado y mientras lágrimas caían de sus ojos, sentía desprecio por esa persona. Quería mandar todo a la mierda e irse de allí, pero no podía, así que solo se limitó a cambiarse de ropa y dormir, dejando su ventana abierta, no le importaba en lo absoluto el frío que hiciera, solo quería que la luz de la luna iluminase su habitación. Durmió algo, pero debido al dolor que sentía despertaba a cada momento.
tsukasa no despertó en todo el día ni en esa noche, quizás para él, eso estaba siendo un paraíso, una forma de no estar en su realidad, pero aún así, no sentiría nada en absoluto, él ni siquiera sabía qué había pasado. Solo que seguía vivo, pero no despierto.
La noche pasó y solo fue un infierno para rui, al día siguiente la alarma de tsukasa sonó, pero tsukasa no respondió ni en 30 minutos, saki estaba realmente preocupada, pero lo dejó pasar, no quería molestarle, tal vez estaba teniendo un buen sueño.. apagó su alarma y salió de casa, le escribió a rui y le dijo que todavía no despertaba, dejó su celular y se fue hasta el colegio.
Rui se levantó aún sintiéndose algo débil y se vistió para luego ir y volver a maquillarse como de costumbre, no podía esconder esas marcas de los golpes, pero no importaba.. se fue de casa en 10 minutos, no quería toparse con su padre, tomó su celular y desanimado, leyó el mensaje de saki. ¿Debería ir a ver qué pasa? quizás llevarlo a un hospital.. pero tenía fé de que despertase. Cuando llegó se encontró con akito y este se le acercó preocupado.
¿Has visto a tsukasa? no me contesta los mensajes y no sé si venga hoy..- Rui sintió pena, así que le respondió con sinceridad.
Ayer se desmayó y todavía no despierta.- akito se sorprendió y no evitó hacerle más preguntas, pero no hubo respuesta. Fue cuando le miró y notó marcas rojas por su cuello y una en su rostro.
¿Estás bien?- Rui no supo como reaccionar ante tal cosa, ¿por qué alguien que no conocía se preocupaba por él? asintió, pero akito no le creyó en lo absoluto. Por impulso, le dió un abrazo el cual el más alto no negó, realmente lo necesitaba, suponía que por estas cosas akito era el mejor amigo de tsukasa.
no se separaron en un buen rato, ninguno de los dos se sentía incómodo, así que no hubieron problemas de por medio, akito acompañó a rui hasta su clase y se despidió, diciéndole que le quería ver en el próximo descanso, rui asintió y se sentó, aún sentía ese asqueroso dolor en su estomago.todo transcurría con normalidad pero rui no podía evitar pensar en el asqueroso de su padre y de todos los abusos que este le había brindado. Solo quería que eso acabase y pudiera ser feliz.. quería llorar en plena clase, pero no dejaría que alguien le viera. Sintió pena de si mismo y en toda la clase no pudo concentrarse, no le importaba que le pusieran otra anotación por no trabajar en clase, sus problemas eran los que le evitaban hacer tal acción. Su compañera de puesto no asistió a clase, así que estaba solo.
Tsukasa sería el único que lograría sacarle de aquella situación, suponía. Mizuki quizá podría ayudarle.. pero no tanto, quería salir de su hogar y nunca más volver, quería denunciar a sus padres e irse de una vez por todas, pero no quería abandonar su vida, todo era inútil si ese chico no despertaba, le necesitaba tanto en un momento así, necesitaba que le abrazara y le dijera que le amaba y que todo estaría bien. Solo necesitaba que estuviera junto a él; pero siendo honesto, tsukasa seguía pensando que estaba mejor con mizuki y solo era un pasatiempo, necesitaban hablar con urgencia, pero si no había respuesta por parte del menor, no podían hacer nada.
"te necesito junto a mí, es en serio. No me abandones.." Pensaba rui mientras agachaba su cabeza y comenzaba a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
i Will ; Ruikasa
Fantasy♡ 𖥻𓍢ִ໋ ¡Yo podría ser mejor pareja que ella! Solo dame una oportunidad, déjame demostrarte lo que mi corazón siente.- Finalizó su carta mientras lloraba. Súplicas y más súplicas las cuales no eran escuchadas, ¿realmente vale la pena? ꒦꒷