2 - !!!

2.3K 163 317
                                    

Es.. ah, no es importante, solo.. necesito hablar bien con tsukasa, no quiero que piense cosas que no son.- Dijo rui, tratando de quitar el tema, tenía miedo de que su amiga saliera perjudicada por sus palabras, no quería arruinar también su amistad con esa persona. Quizás hubiera sido mejor decirle que quería un tiempo para pensarlo.

Entonces deberías ir a buscarlo, no pierdas tiempo, no se veía muy bien.-

¿Y dónde puedo encontrarlo..?-

Eso es tu trabajo, pero quizás está en los baños o se fue, suerte.- Vió como rui se levantó y bajó las escaleras, "no se veía muy bien" ¡Eso solo lo estaba poniendo peor! Sentía culpa, solo esperaba que no cambiase nada entre ellos.. pero sería imposible, ¿cómo no? ¡Claro que sería incomodo para tsukasa! Mierda, tenía que hablarle y decirle todo correctamente, pero no podía expresarse bien.. y a todo esto, ¿dónde se supone que vive tsukasa? fue a los baños y preguntó en voz alta por el nombre del menor, y al no haber respuesta salió de allí.

nene se había quedado con emu, la cual había estado junto a los dos chicos, pero lastimosamente se había quedado dormida con audífonos, así que no podía preguntarle nada, ¿debía despertarla y decirle que fueran a casa? Todavía era temprano.. pero aún así, ¿y si la despertaba? ¡No, seguro estaba teniendo un buen sueño! O a lo mejor.
Ganó su pelea interna y despertó a emu, la cual se levantó al instante, quitandose los audífonos

buenas noches, bella durmiente.- dijo nene en un tono bromista mientras la miraba acomodarse el pelo. ¡De todas las veces que podía haberse quedado dormida tenía que elegir el peor momento! Pero si emu hubiera estado despierta.. seguro tsukasa no se hubiera declarado.

¡Nene, mi gran salvadoraa! ¡Me despertaste del peor sueño posible!- emu jugaba con sus expresiones mientras decía esto, realmente no sabía si fue un sueño o una realidad, pero fue horrible.

¿Qué soñaste?-

que me estaban por morder unos perros..-

ojalá fuera realidad así dejas de dormirte.- Seguía bromeando, realmente se sentía libre de decir lo que sea junto a su amiga, después de un rato de hablar ambas quedaron en irse a sus casas, tal y como acordaron, lo hicieron.

Rui había salido del colegio unos minutos antes y como buena persona que es, terminó encontrando la casa de aquel chico debido a que uno de los cuadernos que tsukasa le había pasado tenía su dirección. Ahora que sabía dónde vivía podía.. ¡No era tiempo de pensar en eso! Debía ir por Tsukasa y decirle todo correctamente.

Tocó la puerta y esperó a que le abrieran, pero no le abrió la persona a la cual esperaba, si no, su hermana. Esta le saludó y le preguntó qué pasaba, como respuesta recibió por un "Necesito hablar con tu hermano"
aquella voz sonaba preocupada, entonces saki le dejó pasar y le dijo que estaba en su habitación. Aunque esta misma estaba preocupada por lo que había hecho, ¿estaba bien? era mejor que se tomase un tiempo para pensarlo, saki ya no sabía qué hacer, solo rogaba para que no pasara nada malo.

rui subió hasta la habitación de tsukasa con algo de miedo, puesto que también podía equivocarse de lugar, tocó la puerta pero no tuvo una respuesta. Claro, porque aunque Tsukasa estuviera despierto, no quería responderle a nadie físicamente, ni siquiera a su propia hermana. Estaba escribiéndole a uno de sus amigos para quedar esa misma tarde, recibiendo una llamada de este mismo, la cual, contestó.
Necesitaba despejarse un poco, suponía que él le ayudaría a hacerlo.

Holaa.- Dijo akito con un tono alegre, ese día no se habían visto así que era algo bueno para ambos el hecho de hablarse. Pero volvió a recibir los toques en aquella puerta, tsukasa le dijo que se esperase un poco, respondió con un "no hay problema" y el rubio se dirigió hasta la puerta, olvidando silenciar la llamada. Se quedó sorprendido por lo que vió, y pensó que estaba alucinando.

¿Rui? ¿Qué haces aquí?-

Tengo que hablar contigo.. yo.. lo siento, ¿bien? no debí haberte dicho eso.-

No te preocupes, solo.. dame un tiempo. Espero te aclares pronto, cualquier cosa está bien..- Recibió un abrazo el cual no supo como responder, supuso que fue un impulso, pero no logró corresponderle.

Lo siento, no pienses cosas que no son..-

por favor, déjame solo unas horas.. no me encuentro muy bien como para hablarte.- Rui se separó del abrazo y miró a tsukasa con pena, ¿realmente le hizo daño? lamentaba el hecho de no saber comprender a los demás de una buena manera, pero solo asintió y salió de la habitación, tsukasa cerró al instante, mientras que rui solo bajó las escaleras y le agradeció a saki por abrirle, seguido de eso, se despidió y se marchó.

de cierto modo era bueno que se disculpase.. pero no era un buen momento para el, también apreciaba el hecho de que literalmente viniera hasta su casa para decirle tales cosas, aunque solo fuera un muy corto momento, los brazos de rui eran tan calidos que hasta en un momento así era agradable. tsukasa se sentó en el piso y apoyó su cabeza en la cama, volviendo a quella llamada; Sintió un miedo horrible al notar que no se había silenciado, pero ya que.

akitoo-

¿Estás bien? ¿qué fue eso?- sonaba algo preocupado por todo lo que escuchó, ¿por qué todos estaban preocupados? solo.. le habían rechazado.. ¡No era para tanto! Es decir, le había afectado.. ¡Pero no era nada!

Ohh, sí, no te preocupes.- Akito quizo creerle aunque realmente no fuera así, la llamada transcurrió con normalidad y las risas en el cuarto de tsukasa era lo único que se escuchaba, akito estaba contento de causar tal reacción en tsukasa, al menos se estaba divirtiendo aunque solo llevasen una media hora hablando.

iré a tu casa en unos minutos, esperame- dijo akito, aunque no le pudieran ver, estaba sonriendo.

claro, te espero junto a mi hermana para tomar algo, ¡cuidatee!- Se despidió con ánimo de su amigo y bajó las escaleras, para su suerte, saki estaba cocinando galletas; A decir verdad, siempre que ella cocinaba lo hacía realmente bien, por esa y muchas otras razones, adoraba tanto a su hermana. Aunque en el fondo se siguiera sintiendo mal por todo lo que había pasado con rui, no podía permitirse seguir demostrandolo, era tonto, solo fue una declaración "fallida"

Miró a saki cocinar, sabía lo que hacía, si él trataba de cocinar le saldría cualquier cosa con vida propia..

Sakii, akito vendrá, no te molesta, ¿verdad?-

No, ¡para nada! él siempre es bienvenido- decía alegremente aquella chica mientras metía las galletas al horno.

¡Muy bien! Pondré la mesa, te quieroo- Saki solo rió contenta por las últimas palabras y esperó en la cocina a que las galletas terminasen, no quería que se quemasen, después de todo, es su segundo intento, yy ¡Vendría akito! Tenía que aparentar que es buena en la cocina si eso es lo que quería estudiar, se repitió a si misma unas cuantas veces "¡Todo saldrá bien!" mientras miraba como sus galletas se iban cociendo; Tras terminar, las sacó y dejó que se enfriasen un poco.

Tsukasa ya había puesto todo y tan solo esperó la visita de akito, el cual, no tardó mucho, no vivían muy lejos así que había llegado justo a tiempo.
Ambos chicos se saludaron y se abrazaron, aunque tsukasa no se quería separar, lo hizo después de unos segundos. Akito saludó a la menor y esta le preguntó que si le gustaban las galletas, por lo cual, akito asintió.

¡Bieen! Siéntense y sírvanse, ¡ya vengo!- Akito se sentó junto a tsukasa y como ya había venido incontables veces, tenía la confianza necesaria como para hacerse algo de tomar sin sentir nervios.

Saki llegó con las galletas, las cuales lucian realmente bien, tsukasa las probó y quedó encantado, pero aunque ese fuera un muy lindo momento, deseaba que rui estuviera junto a él, que este también comiese galletas, dios, ¡si tan solo le hubiera aceptado todo estaría bien! deseaba con toda su alma haber sido la pareja de rui, pero sabía que alguien más podía usar aquel lugar.. de todas formas, no debía rendirse, ¡debía seguir esforzándose! aunque con lo de esa tarde no sabía si debía hacerlo.. sentía miedo, pero la duda y las ganas de saber quién era esa persona la cual rui quería le hacían pensar demasiadas cosas, lastimosamente, los sentimientos no se pueden controlar.

por favor, no te alejes de mí.

i Will ; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora