6 - !!!

1.5K 123 318
                                    

estando completamente confundido, se sentó en su cama, lo único que recordaba era el hecho de que había caído al piso. Pensó que saki le había ayudado.. pero ¿cómo lo haría ella?
una pequeña nota cayó en sus piernas, la leyó y no supo como reaccionar, ¿quién escribió tal cosa..? no era la letra de saki, pensaba y pensaba en quién podía haber escrito eso.

¿rui? ¿akito? ¿toya? quizás a saki le cambió la letra y solo era.. un pensamiento sin sentido, prefería no darle demasiadas vueltas, era primera vez que le pasaba algo tan extraño como eso.. ¿Cuánto tiempo había perdido? Pensó en un año, un mes, ¡claro que exageraba! no había sido ni un solo día. Se levantó de su cama en busca se su mochila, quería ver su celular por si tenía algún mensaje de su hermana, estaba mareado, pero eso no evitaría absolutamente nada. Tomó su celular y revisó si tenía mensajes, ¡claro que tenía! eran unas 20 llamas perdidas de akito, 100 mensajes y entre más, ¿no se cansaba? le escribió diciéndole que estaba bien y fue a tomar desayuno, ya había perdido las clases.. no podía hacer nada, quizá ir y llegar tarde, ¡pero ese sería su primer atraso! no importaba, llegaría y.. vería a rui con esa chica y posiblemente se sintiese mal y lo de siempre, estaba cansado de eso. Se fue a bañar después de comer, quizás y le pasara algo peor pero no le importaba. Se vistió y salió de casa como a las once y media, justo para la segunda clase. Había llegado con la hora justa, así que solo entró a su clase y se sentó en su lugar, ¿nene había faltado también? prestó atención en toda esa clase e hizo todo lo que le pidieron, aún así, lo tenía malo. ¡Se esforzaba demasiado en hacerlo bien y aún así eso no significaba nada! La profesora le dijo que se fuera a sentar con uno de sus compañeros para aprender bien, pero era.. un poco complicado.

Es decir, se quería sentar con rui.. pero no lo sabía, ¿y si se sentía incómodo con su presencia? con nervios, pánico y vergüenza, se sentó junto a él y rui le miró como de costumbre, no era malo, era lindo. Tsukasa le sonrió y le explicó su situación con la materia, rui aceptó ayudarle con gusto, es decir.. ¡Era la oportunidad de pasar tiempo con tsukasa! y aún mejor.. ¡Estaba vivo y junto a él! Sintió alivio y felicidad, tantas emociones que aquel chico que causaba, siempre había sido así.. había sido un idiota al dudar sobre lo que sentía en realidad. Le ayudaba con todo lo que era posible, y así tsukasa comprendió todo, pero tenía la intención de irse de nuevo a su lugar. Rui al notar esto le trató de convencer de que no se fuera, y así fue, tsukasa no podía negarse a alguien como él y más si se lo pedía "por favor"
quizás después de todo, rui no le odiaba ni nada de todo lo que había pensado. Se quedó junto a el, no podía dejar de mirar su hermoso rostro y esto ocasionó que rui se pusiera algo nervioso, ¿qué era lo que tenía? quizás todavía tenía las marcas.. ¡No! akito le había ayudado a cubrirlas, ¿entonces?
Le devolvió la mirada y pudo notar el hecho de que no era disgusto, era.. una especie de ¿admiración? no lo sabía, los ojos de tsukasa brillaban como si estuviera viendo algo que le fascinaba demasiado. En un momento se dejaron de mirar y volvieron a concentrarse en la clase, solo que ambos tenían sus intenciones con el contrario, y parecía que fueran las mismas. Rui le tomó la mano a tsukasa, el cual no se quejó en lo absoluto, solo apareció un rubor notorio en su rostro. ¿Qué estaban haciendo? Dios, quería besarlo y decirle su amor, pero no podía.. si lo hacía, quizás sus padres se darían cuenta de ello y no tenía idea de cómo saldría de su casa. Ellos podrían matarle en cualquier momento si quisieran, ayer tuvo suerte de que le dejaste en paz por un rato, pero sabía que a la siguiente no sería solo eso.. y le aterraba demasiado, quería hablar con alguien de eso y que le pudiera ayudar, pero aunque tsukasa no estuviera enterado, le ayudaba sin saberlo, tan solo mirarle siendo el tsukasa que conoció.. simples acciones le hacían feliz. Rui, para no distraer en la clase, tomó un papelito y le escribió algo al rubio.

"te amo." se lo entregó con una sonrisa amable, tsukasa no supo cómo reaccionar, solo sintió felicidad debido a eso. Tomó un lápiz y también le escribió

i Will ; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora