la clase estaba por terminar y nene estuvo como 5 minutos tratando de despertarle, nene lo estaba dando por muerto hasta que tsukasa levantó la cabeza, totalmente confundido.
¿Mmh..?— Ladeó un poco la cabeza y nene le dijo que se había quedado dormido en toda esa clase, tsukasa le rogó y pidió que le pasara su cuaderno para pasar todo lo de esa clase después.
Todavía mantenía la esperanza de verse con rui después de clase, así que nene le arregló el cabello y tsukasa arregló sus cosas, se sentía mejor después de haber dormido dos horas de clase. Tocó el timbre de salida y se despidió de nene; Esta le deseó suerte y tsukasa fue corriendo a la azotea, quizás era un poco descuidado pero nunca impuntual. llegó y se sentó en una banca, solo se dedicó a esperar a rui.
Realmente no sabía si en verdad ir, ya tenía planes y no podía dejarlos así como así, quizás moverlo para otro día... pero uhm, no.. ¿O quizá si? Fue un impulso de rui buscar a mizuki y cancelarle todo. Tenía que buscar a tsukasa, ¡además se que había estado con ella todo el día! la más baja le dijo que no importaba y se fue, rui subió y buscó al rubio con la mirada, rogando para que no se hubiera ido, suponía que sí, ya que había tardado más de 10 minutos en llegar, pero para su buena suerte, no fue así. Se acercó a tsukasa con pena y este al verlo se le tiró encima. Rui estando sorprendido, le devolvió el abrazo, realmente extrañaba eso, era tan calido y cómodo que no le gustaría soltarle, pero con el pasar de los segundos lo hicieron.
Tsukasa.. ¿Por qué me dejaste la nota? ¿Hay algo que quieras decirme?— Preguntó confundido mientras que se sentaba
ohh, ¡no! es solo que quería pasar tiempo contigo, hoy.. no hablamos mucho y bueno, no quiero perder el contacto.— se puso nervioso al decir lo último y rui notó eso. Una vez más, le volvió a abrazar, notando aquel olor tan dulce que tenía tsukasa.
Tampoco quisiera alejarme, es solo que hoy estuve con.. mi amiga.— dudó al decir las últimas palabras, ¿qué eran en realidad? tenía tantas dudas pero no sabía si realmente decirle eso a tsukasa, solo le haría pensar de más y no quería aquello.
no te preocupes, está bien.—
¿Qué hiciste tú?— Tsukasa apartó la mirada tras escuchar esas palabras. ¿Cómo se supone que le diga "ah si, estuve solo y casi me pongo a llorar horrible pero como tú estabas en el baño no pude jaja"? sonaría patético y posiblemente estúpido.
no mucho, estuve con toya y akito.— se separó del abrazo y ambos se miraron, no estaba siendo incómodo en lo absoluto, solo que rui sintió algo que no supo describir después de escuchar el nombre de akito.
que bieen— quizás detestaba a akito, quizá le odiaba, pero no había una razón de ello. Quizá estaba celoso, no lo sabía muy bien.. ¿Por qué sentiría celos de un amigo de tsukasa? También era su amigo, así que sería muy ilógico.
¡Ah si! Te traje esto.— dijo con un tono sutil y comenzó a revisar su mochila, después de una no muy larga búsqueda encontró aquellos chocolates y la carta, no era momento de sentir pena o vergüenza. Le entregó ambas cosas y le sonrió cariñosamente. Rui lo tomó y se puso algo nervioso también, vió la carta y comenzó a leerla, era tan linda que sonreía sin realmente querer hacerlo. Le miró y tenía la intención de decirle tantas cosas maravillosas, pero ninguna pudo salir de su boca
Tsukasa, llevo 10 minutos aquí, me voy a ir como no despiertes.—
¿Uh?— tsukasa, confundido, levantó la cabeza de un golpe. ¡Maldición! no era el momento de tener sueños así.. ¡Solo se hacía una ilusión! Miró a nene y le pidió disculpas, arregló sus cosas y miró la hora. Faltaban 5 minutos para terminar la clase.. uh, bueno sabía que nene solía exagerar. Para su suerte, les dejaron salir antes y se dirigió hasta el lugar acordado, aunque no sabía si también era acordado por rui. Le esperó incontables minutos, habían pasado 20 minutos y no llegaba, tsukasa se dió por rendido, tomó sus cosas y con la mirada pegada en el piso, bajó las escaleras. Estaba siendo bienvenido a la realidad nuevamente, una en donde seguramente estaba siendo la segunda opción, una en donde le dejaron plantado. ¿Y si en realidad rui solo bromeaba con él? No, él no haría eso.. ni mucho menos trataría de buscarle y arreglarlo todo si era de esa forma.. ¿Y si solo le gustaba como persona y no románticamente..? Seguía pensando y seguía peleando consigo mismo por saber y resolver sus dudas, suponía que esa tampoco sería una muy buena noche, ya que no podía dormir bien con tantos pensamientos en su cabeza, y más por haber visto a rui junto a esa chica todo el día.
ESTÁS LEYENDO
i Will ; Ruikasa
Fantasy♡ 𖥻𓍢ִ໋ ¡Yo podría ser mejor pareja que ella! Solo dame una oportunidad, déjame demostrarte lo que mi corazón siente.- Finalizó su carta mientras lloraba. Súplicas y más súplicas las cuales no eran escuchadas, ¿realmente vale la pena? ꒦꒷