7 - !!

1.3K 108 290
                                    

por primera vez, se sintió tan feliz de estar en una casa.. el hambiente allí era calmado y agradable, se sentía demasiado bien y lo mejor es que estaba junto a su novio, no se permitiría desaprovechar la oportunidad de estar junto a él el mayor tiempo que pudiese, ¡su hermana también era demasiado buena! le tenía un gran aprecio desde que conoció a tsukasa, fueron a su habitación y tsukasa le miró con una sonrisa.

¿Cariño, quieres dormir conmigo?— Esto puso demasiado nervioso a rui, ¿qué debía contestar? es decir, sí que quería hacerlo.. pero todo fue repentino, ¡oh dios!

Sí, ¿por qué?—

házme la cama entonces— Terminó riéndose en su cara, pero al final de todo si le obedeció. Un aroma tan dulce fue el cual le hizo seguir sin quejarse, no estaba tan desordenado, pero no importaba. Cuando terminó, miró a tsukasa y se acercó a él, este solo le empujó hacia la cama con cuidado y se posicionó encima de este, no tenía idea de cuáles serían sus intenciones con él, pero sabía una cosa, y es que no tenía problema con nada si eso era realizado por su tan lindo novio. Acercó sus labios a los del contrario, besándole dulcemente. Sintió como sus mejillas enrojecian, las palabras de tsukasa no tardaron, las cuales, solo hicieron que empeorara su situación.

Te amo tanto, lindo—  Se quitó de arriba de este y se quedó al lado, abrazándole mientras que su mano derecha tocaba un muslo de rui con delicadeza, quizás, no la estaba moviendo ni nada de ese tipo, pero el nerviosismo de rui estaba que lo mataba. Le comenzó a soltar palabras sin sentido alguno, pero para tsukasa era lindo escucharle de tal forma. Lo único que podía distinguir eran sus hermosos "te amo" que parecían ser lo mejor de su vida.. no se cansaría jamás de escuchar tales palabras provenientes de él.
Cambiaron sus posiciones, esta vez, quedando la cabeza de rui escondida en el pecho de tsukasa mientras seguían abrazados, amaba eso, se sentía tan bien y tsukasa volvió a hablarle de lo mucho que lo adoraba y quería. Rui no se quiso quedar atrás y como él no le pudo decir demasiado.. quiso intentarlo.

Desde el primer momento.. llamaste mi atención y yo.. no pude evitar amarte, quiero decir, ahm.. me gustas tanto.—Se habían separado no hace mucho, se estaban mirando y tsukasa no evitó besarle en la frente. De pronto, escuchó la puerta principal, había alguien que estaba tocando. Se disculpó por ello y fue a ver quién era, diciendole que le esperase en su habitación y no tardaría, ¡quizás era akito! siempre venía sin avisar. Pero terminó sorprendido, ese rostro no era para nada familiar, a tsukasa le aterrorizaba hablar con personas adultas.. sentía que le juzgaban con tan solo una mirada, preguntó si es que era "tsukasa tenma" a lo cual, asintió. Allí no terminó su pánico, la persona se aseguró de saber bien con quién trataba, haciendo una última pregunta.

¿Conoces a un tal "rui kamishiro"?— por impulso dijo que no, aquel señor le miró molesto, ¿quién se supone que es y por qué le mira tan mal? ni siquiera sus padres eran así.. del tiempo que estuvo parado a la puerta saki había comenzado a mirar todo, sintiendo impotencia. El ambiente de esas personas se tensó, el joven chico sintió como le agarraban fuertemente del brazo, lo cual le hizo sentir un dolor horrible y el hecho de que le empujara hacía afuera de la casa le causó más miedo aún, quería gritar pero no podía, el señor cerró la puerta como pudo, tsukasa se estaba tratando de liberar de aquel agarre pero se le hacía imposible.

¡No iría con un desconocido y mucho menos en un auto! ¿por qué esto le estaba pasando? fue empujado bruscamente para que se subiese y en el transcurso, hizo que tsukasa dejase de oponer resistencia, dejándole dormido en uno de los asientos. Se subió y salió de allí lo más rápido posible. "veamos si es que sigue siendo un maricón."

Mientras todo eso pasaba, saki fue con rui a decirle todo lo que había pasado, ambos estaban preocupados y rui estaba por perder el equilibrio. Preguntó por la apariencia de esa persona y le dijo que tenía cabello morado algo obscuro.. Rui con el corazón en mano, le suplicó que por favor llamase a la policía y que esta fuera a su casa, le dejó la ubicación y todo lo que fuera necesario, tenía el corazón a mil, no podía si quiera respirar bien después de haber corrido tanto. Su padre estaba loco, ¿por qué hacer tal cosa con tsukasa? Sería capaz de aguantar cualquier golpe si es que al final era para protegerle.. ¡Mierda! necesitaba llegar a tiempo, no quedaba tan lejos pero aún así debía hacerlo, no permitiría que tocase ni un pelo de su hermoso novio, dios.. necesitaba respirar y saber que se encontraba a salvo, aunque con una persona como esa.. no estaba seguro, pasaron unos cuantos segundos hasta que llegó a casa y desesperadamente abrió la puerta, tenía el estómago revuelto del miedo que sentía, subió hasta la habitación de su padre y buscando, encontró.

La imagen de tsukasa en el suelo con manos atadas no salía de su cabeza, ¡mierda! ¿le había golpeado a él..? No evitó gritarle mil cosas a su padre, el cual solo se rió. Rui le golpeó, pero al instante recibió un golpe aún más fuerte en su mejilla.

¿Quieres terminar como tu estúpido noviecito?— ¿cómo mierda es que sabía eso? dios, se sentía un infierno, necesitaba asegurarse de que siguiera respirando, pero tenía un problema mayor el cual le quitaba la posibilidad de poder realizarlo. Su padre comenzó a hablar, ocasionando que se pusiera peor la posición de rui.

¿O tal vez como tu madre?— Todo le tenía tan confundido que estando en pánico, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, recibió otro golpe el cual le hizo reaccionar, ¿por qué de todas las personas.. tenía que tener un "padre" así..? Golpeó su estómago, lo cual hizo que también cayera, se agachó y comenzó a desabrochar los botones de su camisa, trataba de evitarlo colocando sus manos pero era estúpido, ¡no! ¡no quería eso! necesitaba ser ayudado, rogaba por que alguien llegase, mierda.. no quería eso de nuevo.

la primera vez lo hiciste horrible, veamos si mejoraste.— Trataba de quitárselo de encima, solo estaba rogando mientras que se movía desesperadamente, ¡no quería ser abusado nuevamente por alguien tan asqueroso como el! no quería hacerlo.. sentía repulsión y un asco enorme, quiso vomitar en cuanto pasó su mano cerca de su entrepierna, caían lágrimas de sus ojos, sentía una ansiedad horrible.

por favor, detente.. no, no, por favor, seré mejor, no me hagas esto, no..— entre todas las palabras que decía era lo que más salía. De un momento a otro escuchó voces ajenas lo cual hizo que aquel señor se detuviera.
Separaron al chico de aquel tipo, y rápidamente fue con tsukasa, aunque sintiese un dolor horrible, aunque todavía su padre estuviera allí junto a la policía.. nada evitaría asegurarse de la salud de su novio, el cual, afortunadamente seguía respirando, suspiró aliviado y comenzó a desatar las manos de este mientras que los policias se llevaban a ese hombre. La ambulancia no tardó en llegar, y esta se llevó a ambos chicos sin poner resistencia. Rui se culpaba a si mismo, quizás si no se hubiera quedado con él esa tarde.. nada de eso hubiera pasado, se seguía preguntando cómo es que supo dónde vivía y cómo es que sabía ese "secreto" que le ocultaba, ¿quién abrió la boca? quería saberlo y si era alguien de sus amigos.. deseaba que no hubiera sido con una mala intención, se culpaba por lo que le pasó a tsukasa, tenía una gran presión en el pecho, mierda.. ¿cómo dejar de sentirse de tal forma? esperaba que todo estuviera solucionado.. ahora su padre estaría en la cárcel y.. su madre... oh, si es que era cierto.. ella quizás estaba muerta. No sabía qué pensar, solo le deseó lo peor a aquel hombre que hizo su vida imposible y casi le arrebata su felicidad por completo. No tenía idea de si tsukasa le volvería a hablar después de que despertase, pero no podía hacer nada si esa era su decisión, quizás.. cuántos golpes tuvo que aguantar por su culpa, quizás.. qué hubiera pasado si es que tardaba un poco más.. tenía miedo, mierda, solo quería haberle dicho antes a tsukasa que no abriese, quizás ellos estarían abrazados felizmente.. pero nada de eso pudo salir bien, todo era su culpa.

Quizás si estuviera despierto, le diría que nada era así y que no se preocupase, siempre encontraba la forma de volver a hacerle sentir mejor, tsukasa no tardó en volver a recobrar el conocimiento, estando ya en el hospital, rui se quedó sentado junto a él mirando sus manos.

Rui..— Pronunció en un tono bajo, al oír eso el más alto se alegró de inmediato.

¡Tsukasa!— dijo con el impulso de abrazarle, pero no quería lastimarlo, así que fue lo más gentil que pudo con él, tenía miedo de causarle más dolor del que ese hombre le pudo haber hecho. El rubio correspondió y le sonrió.

¿Estás bien?— preguntó tsukasa, dejando a parte su tema.

yo debería preguntarte eso a ti.. pero sí, no te preocupes..—

suenas cansado.. ¿quieres quedarte conmigo?— Asintió, quedándose el resto del día junto a su chico, al cual era libre de amar ahora que no había ningún problema. Deseó haberle hecho sentir bien desde el inicio, apreciaba el hecho de que siempre trató de conquistarle, lo cual logró gracias a sus intentos fue que se dió cuenta del gran amor que le tenía a él y no a mizuki.. quizás lo confundió con su gran amistad, ya que siempre le escuchó y apoyó en todo, finalmente, tsukasa besó a rui y ambos se acomodaron para al fin, poder descansar.

i Will ; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora