transcurrió un poco de y aquel hombre ya estaba tras las rejas, pero rui tuvo un inconveniente. No tenía familia en ese lugar la cual le pudiera cuidar, después de todo seguía siendo menor de edad y la única persona que pudiera hacer algo por él vivía en otro país.
No sabía qué mas hacer, había tratado mil veces de convencerles que podia estar solo, pero le negaban. Resignado, tuvo que empezar a empacar sus cosas, ¡no quería irse y dejar su vida con tsukasa! ¡Dios, no quería! no podía hacer nada.. mierda, odiaba eso, se sentía tan impotente. Fue a su último día de clase en el cual, vió a tsukasa desanimado por eso mismo, solo le rompió el corazón verlo así y fue a abrazarlo, tsukasa correspondió y ni aún así, le quitó la pena que sentía. No tenía más opciones, rui ya no podía hacer nada para quedarse, ¡mierda, realmente quería quedarse! ambos caminaron hasta su clase y se sentaron juntos, querían pasar el mayor tiempo posible juntos, tsukasa quería darle la mejor experiencia de su vida antes de volver a ser desconocidos.. tenía miedo de jamás verle otra vez, no podía dejarlo así.
realmente no sintió nada aquel día en que aquello pasó, pero actualmente sentía dolores en su cuerpo. trataba de pensar en cómo ayudar a rui, ¡era su novio, no lo dejaría ir! realmente sus soluciones no llegarían a ninguna parte, no quería hablar con nene después de que esta le hablase al padre de rui sobre su relación con este, era cierto, es decir.. ella no lo hizo con malas intenciones, pero aún así todo aquello había estado mejor sin contarse, estaba totalmente confundido y nervioso, no quería que rui se fuera de su lado, no lo permitiría.
Rui..- habló en voz baja, pero el silencio que había allí hacía que con su tono fuera suficiente.
¿Mmh?—
Prométeme que cuando la noche llegue y todo esto acabe.. verás las estrellas conmigo.—
claro que lo haré, aunque todos los días veo a la estrella más linda del mundo, tú.- Sonrió y le abrazó cariñosamente, siendo lo más cuidadoso con él. Rui lo adoraba tanto que no se rendiría y lograría quedarse y amarlo por el resto de su vida, pero todo estaba siendo complicado, saki había enfermado y esto hizo que tsukasa se entristeciera un poco, pero no iba a demostrarle eso a su querida hermana, el hecho de que rui se tuviera que ir también le afectaba, no sabía como llevar todo eso sin decaer. Rui tuvo que hacer algo y dejó a tsukasa solo, mizuki alcanzó a este e hizo que se detuviera para poder hablarle mejor.
Tsukasa, necesito que hagas algo por mi, y claro que también es por ti.—
¿Oh? ¿qué cosa?—
ten, por favor dáselo a rui esta tarde y alegra su vida, ¿bien?— le dió una sonrisa mientras entregaba una pequeña caja, tsukasa lo miró mientras la confusión le ganaba, abrió dudoso aquel objeto, pero se alegró un poco.
mizuki, muchas gracias.. eres muy buena— le abrazó por impulso, mentiría si dijera que no quería llorar ahí mismo, se sentía tan feliz, ¡gracias a ella era que ahora podían quedarse juntos! claro, si es que esto funcionaba.
Dejó que el tiempo pasara y como de costumbre, ambos se volvieron a juntar para ir a su última clase, rui notó la extraña alegría de tsukasa, ¿estaba feliz porque se iría y le dejaría de ver? Se sintió horrible al pensar en ello, pero tsukasa tocaba la mano de este de vez en cuando."no creo que me quiera dejar" pensó rui, y estaba en lo correcto, ¿por qué alguien que estuvo demasiado tiempo intentando algo le dejaría así como así? aunque el silencio estuviera presente, la sonrisa de ambos seguía allí, lo bueno es que todavía podían verse cara a cara. Solo le ponía nervioso el hecho de que sería la última vez que vería a su chico, tenía sus maletas hechas, todo estaba listo menos rui. La clase terminó y ambos tomaron sus cosas para luego, irse hasta la casa del rubio, si ese sería su último día.. al menos lo pasaría como él quería.
ya estando dentro rui pasó hasta la habitación de tsukasa, mientras que este estaba en el baño planificando cómo hacer y decirle algo en específico, sus nervios iban más allá de lo normal, tomó aire unas cuantas veces y fue con rui, mirandole, parecía que estaba a punto de llorar, pero no hizo más que sentarse junto a él y esperar a que sus palabras salieran por si solas.
Rui.. en verdad no quiero que me dejes y te vayas, en serio yo.. no quiero y.. por favor, no lo hagas.— Rui abrazó al menor diciéndole que no lo dejaría y mil palabras más para consolarlo, dios, en serio se sentía mal por ello.
necesito.. am, bueno.— se separó de este y le miró, tratando de dejar de llorar, ¡era una estrella después de todo!
Rui kamishiro, sé que somos menores todavía pero.. no tengo más opciones, es lo último que puedo intentar.— le mostró la hermosa caja y allí, habían unos hermosos anillos de compromiso, rui no pudo reaccionar ante eso y solo le miró.
¿Quieres ser mi esposo..? haré todo para que te quedes, es decir.. supongo que si tienes a alguien así en esta ciudad.. podrías quedarte con él, ¿no?-
¡Tsukasa, claro que quiero!— derramó lágrimas debido a la felicidad que sintió, además.. no le importaba que estuvieran hace unos pocos días de novios.. ¡Era tsukasa, alguien tan lindo y.. su salvación! El rubio tomó la mano de rui y colocó su anillo, rui hizo lo mismo con él y se dieron un corto y tierno beso.
Prometo cuidar a saki junto a ti, tsukasa.— había logrado su objetivo, el cual era hacer que el mayor se quedase junto a él en aquella ciudad, los anillos eran realmente lindos, agradecía demasiado a mizuki, no sabía cómo pagarselo, pero suponía que ella también quería que quedasen juntos si fue la que desde un inicio empujó a rui hacía él, de alguna manera era por esa chica que estaba con él en ese momento, quedaron en ir a casa del mayor para recoger sus cosas y que se mudara con él, sabía que saki no tendría problema con ello, la quería demasiado, solo esperaba que se recuperase pronto, la promesa de rui fue simplemente lo mejor para él, escuchar aquellas palabras le hacía sentir calmado y aliviado.
Ena sabía desde hace mucho tiempo sus sentimientos por la chica de pelo rosado, era tan linda, ¿cómo no poder amarla? mizuki se le acercó e hizo que su corazón se alegrase, ¡no la había dejado plantada! Eso significa que también la amaba como ella lo hacía. Hablaron por mucho rato hasta que mizuki dio el primer paso, luego siguió y.. su declaración llegó, mizuki entregó una carta a esa chica, no se podía expresar hablando, ¡pero podía hacer eso! la leyó y solo sintió unas ganas de gritar por la emoción, la besó con cariño y amor por impulso, no supo qué decir y abrazó a la linda chica que tenía a su lado, diciéndole que la amaba y estaría con ella siempre, no la dejaría ni aunque eso significase lo peor.
;;
Te amo, tsukasa. Siempre serás mi único amor— le dijo sonriendo trás haber dejado sus maletas en la bonita habitación del menor, rui se sentó en la cama de este mientras que tsukasa solo le veía perdidamente enamorado.
seguro estás cansado, acuéstate— Dejó a entender que apoyase su cabeza en las piernas de este, el mayor solo obedeció, cerrando sus ojos mientras recibía cariño por parte del contrario.
todo terminó, finalmente puedes dormir y descansar, yo te cuidaré— Habló cuando rui se había dormido completamente, alcanzó una de sus mantas y le tapó; levantó la mirada y vió en su ventana las estrellas, sin dejar de acariciar el suave y bonito pelo de su ahora llamado esposo.
♡
ESTÁS LEYENDO
i Will ; Ruikasa
Fantasy♡ 𖥻𓍢ִ໋ ¡Yo podría ser mejor pareja que ella! Solo dame una oportunidad, déjame demostrarte lo que mi corazón siente.- Finalizó su carta mientras lloraba. Súplicas y más súplicas las cuales no eran escuchadas, ¿realmente vale la pena? ꒦꒷