mi primer dia

35 6 1
                                    

Mi primer día de clase y nada mas que conozco a uno,que nisiquiera va a mi clase .
Todos me miran y cuchichean ,pero paso.Están los típicos grupos de pijas a un la frikis por otro .... Madremia yo aqui no pego ni con cola.
Me senté en mi sitio y se me acercaron unas chicas....
Eh tu,la nueva ¿ de donde eres?-dijo una de ellas...
S-soy de Baeza ,en Andalucia -contesté
Yo soy Emily,ella es Gema y ella Lucia -dijo Emily
Yo...s-soy Shamira,encantada
Sonrieron y se fueron con unos chicos de mi clase a chincharlos..

Cogí un boli y empecé a escribir en mi cuaderno.
Lunes. Martes. Miércoles ...
8:00. Practica tutoria. Musica
9:00. E.f. mates. Ampliacion
10:00 sociales lengua. Alternativa
11:00.-11:30 RE. CRE. O
11.30 Inglés Frances. Mates
12:30. Mates. Ingles. Lengua
13:30. Naturales lectura. Naturales
14:30 SA. LI. DA
Que asco de horario ,llego la profesora y todos se sentaron ,pero no estaban en silencio.A mi lado se sentó una chica llamada Nuria ,que vestía negro, y tenia un pelo con e flequillo a un lado pero no era gótica según ella,si no Emo.
Me lo explico: Emo,son personas con los que hay que tener mucho cuidado ya que,son muy sensibles ,y algunos se hacen cortes en los brazos para que salga la tristeza .
Eso de emo me parecía bonito,aunque a muchos le pareciera que fuese un bicho...
Te aconsejo una cosa,no te acerques a aquel moreno ,es el novio de Emily y te mata como te acerques .Es el mas popular junto con Emily y las demás. Así que no hagas nada o te harán mucho daño. -Me dijo
Gracias por el consejo :) le dije
Hola chicos ,demos la bienvenida a vuestra nueva compañera Shamira,que se quedara aquí unos años con nosotros -dijo la profesora.
Me dieron una ficha y tenia que hacer una rosa que se callo en un río,y no es por presumir pero me salió muy bien.
Me pusieron un 9 Jajaja .

Mi gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora