Estaba acostada en mi cama , no podia dormir con lo que me contó -Nuria....
-Nuria -le llame
-Dime-contesto
-¿Te desperté? JAJAJAJAAJA-Pregunte
-No :3- Dijo Nuria
Bueno es que no te conte mi historia y no podemos dormir sin oírla... ¬¬)
Pues venga c: no me vas a asustar ...
Ya veremos -pensé
Erase una vez una mansión muy antigua . Estaba cerca de un bosque ,en aquella casa pasaba muchas cosas y no muy normales ...
Un día un chico y su novia fueron a aquella casa , por que hicieron un reto con sus amigos y se iban a hacer los valientes... Colocaron una colchoneta cada uno en una habitacion y se acostaron . Se oían pasos , andando por el pasillo . El chico estaba durmiendo pero la chica no lograba conciliar el sueño ..
*4 de mañana*
Aquel chico se levantó a asomarse a la habitación de su novia ,que no estaba , la llamo por toda la casa ,y esta no aparecía . Estará en el bañl-penso
Se acostó de nuevo ...
*5 de la mañana*
Marchesen de aquiiii....
Esa voz despertó de nuevo al chico , le escocía la espalda , tenia como arañazos ....
Me habré arañado con el suelo,alomejor me salí de la colchoneta .
Cari -dijo el chico asomándose de nuevo
La chica no estaba ..Fue al cuarto de baño ,pero no estaba ,de repente vio una sombra entre la oscuridad de la noche .
Cari ,no hace gracia ,sal ya .
Pero no apareció su novia , el chico se dio media vuelta y se encontró el espíritu de un hombre ,este tenia el cuello rajado y los ojos blancos .
Estaba a centímetros de aquel espíritu y este no le dejaba moverse ....
Salio corriendo por toda la casa
CARIIIIII SAAAAAAL ,HAY ESPIRITUS
cuando el chico fue a abrir la puerta ,la manivela de la puerta de al lado se movía lentamente abriendose ,y apareció la novia ahorcada y blanca dentro de aquel armarito .
Este se puso blanco , salio corriendo y nadie volvió a pisar aquella casa...al menos ...por ahora
ESTÁS LEYENDO
Mi gran historia
Romance¿Te gusta el amor? Bueno,muchas personas dicen que no , por que duele y sólo hace sufrir. Otros tienen a su alma gemela y piensan que sin ellos no son nada. Bueno Shamira piensa un poco de ambos , es una mierda , por que lo pasas mal,pero es bonito...