Noche de miedo

26 4 3
                                    

Cuando llego la noche ,Nuria y yo cenamos un tazon enorme de leche con galletas, y subimos al cuarto corriendo , era hora de las historias de miedo....
Nos pusimos el pijama ,el mio era de pantalones cortos y camiseta corta de corazones y el de Nuria era negro con calaveras y flores rojas.
Bueno , ¿quien empieza?-dije
Yo mismo ,cuenta la leyenda ,que en nuestro instituto apareció una mujer para trabajar allí. Un día en aquel colegio murió un niño ahorcado.Todos pensaban que se ahorco el mismo ,otro día murió otro niño decapitado....Así calleron 7 mas , los niños decidieron investigar por la noche a ver si había alguien ,por que no era muy normal que murieran todos así...
*Llego la noche*
Todos los niños se reunieron en el instituto ,y entraron .Se oían risas pero no se veía nada .Todos los niños iban apelotonados del miedo que tenían . Se veían sombras ,con formas de mujer con una joroba enorme. Entraron en una clase pero no había nada ,solo mesas ,como en todas ,fueron a salir pero se dieron cuenta de que había desaparecido un niño....Fueron a buscarlo y en una pared ponía marcharos con sangre .Todos estaban muy asustados y se dieron la vuelta para buscarlo por otro lado ,pero se encontraron al niño muerto en el suelo sin ojos y sin corazón. Todos corrieron fuera del instituto .Pero otro niño desapareció .Se escuchaban risas y chillidos dentro del instituto .Todos lloraban mientras se oían los chillidos de su amigo. Entonces salio algo volando de la ventana y callo al suelo .Era el ,era su amigo degollado .
Salieron corriendo para salir de aquel sitio horrible ,pero las puertas nose abrían .
¿Por que tubimos que venir aqui? ¡¡¡¡¡Ahora vamos a morir todos!!!!!-dijo una de las niñas
Quiero irme con mi madreee ,tengo miedo -dijo llorando.
Una sombra con una capucha negra se acercaba a ellos lentamente ,no se le veía la cabeza . Entonces se quito la capucha ,¡ era la nueva conserje!
Niños¿que hacen aquí?-dijo
Esta pasando algo muy raro señora ,por favor abranos la puerta queremos salir .
Niños -dijo con su dulce voz...
Nunca saldreis de aquí.
Cojio a una niña y se la llevo dentro del instituto.
¡¡¡¡SOCORROOOO,LA ASESINA ES LA CONSERJEEEE ,AYUDADMEEEE POR FAVOR!!!! NOOOOOOOOO
De repente el colegio quedo en silencio ,no se oían mas chillidos .
Pero luego se oia una motosierra y alguien chillar .NIÑOSSS VENID CON LA CONSERJEE ELLA OS PROTEJERA
Todos estaban muy nerviosos y aterrorizados....
Del edificio salio la conserje con una motosierra ,todos los que quedaban treparon la verja ,pero un niño gordito no podía .CHICOS AYUDADME ,VOY A MORIR ESTA MUY CERCA Y TIENE LA CARA LLENA DE SANGREE ,POR FAVOR AYUDADMEE.
Fueron a saltar para ayudarlo pero fue muy tarde . Así que salieron corriendo hacia sus casas....
*la noche siguiente llego*
Nunca volverían a aquel colegio de eso estaban seguros .Unos de los chicos fue a acostarse . Cuando se durmió le apareció en un sueño a aquella maldita conserje.
¿Que te crees que te ibas a escapar?
Ts. Que estúpido eres.-dijo
¡ESTO ES SOLO UN SUEÑO IDIOTA! me puedes matar aquí pero en la realidad no ,por que NO,VOLVERE -dijo el niño.
Jajajajaja ,despidete de tu madre por que si te mato aquí si te matare de verdad.
Y así fue aquella mujer mato al niño y así fue acabando uno a uno con todos los niños que fueron a explorar.A uno se le aparecieron todos los espíritus de sus amigos y lo mataron ,otro apareció en un cuadro ahorcado.. Ahora ,cuenta la leyenda que si te acercas a aquel instituto desaparecerás del mapa.

Mi gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora