Con Nuria :)

33 6 2
                                    

¡Ya estoy en casa!
Papaaa =D ¿como te fue el trabajo?
Muy bien pequeña ,¿y a ti el instituto?-me dijo
Bueno ,bien jejeje
Te traigo un regalo ,por haberte dado la noticia de sopetón y sin muchos días para despedirte ...
Lo abrí y , ooooohhhh era un huki
Me encantaba estos perros
¡GRACIIIIIAS! Lo voy a llamar... Yaki-le dije a mi padre.
Sali corriendo con el perro para jugar ,era muy monoso .
*Martes*
Me voy ,mama
Otro día de instituto ,no quería ver a Jack y a Emily .
Llege y ,adivina quien estaba en la puerta ,como no, Jack.
Hola guapa ,¿como estas?
Pase como si fuese un fantasma,bueno,para mi lo era.
Me gustan las bordes jejejeje-dijo
A mi ni te me acerques , solo hola,y adios ,y si acaso te contesto claro...
Entre en mi clase y estaban metiéndose con mi amiga unos idiotas.
Pf.... Si la defiendo me matan a mi y ni quiero problemas ,y si no ,luego me siento mal....
Salí corriendo y busque al profesor para que le regañara ,y no sabrán que fui yo .
Menuda regañina le calleron ,el profesor se fue y yo salí al pasillo mientras llegaba el profesor
Fui yo la que se lo dijo al profesor ,pero no digas nada-le dije a Nuria.
Graciias , estoy harta de esos capullos , se meten con todo el mundo ,si se enteran de que fuistes tu te la arman...
Bueno ,intentaremos que no se enteren Jajaja ,¿que nos toca ahora?-pregunte .
Naturales :/ que aburrimiento pero me gusta este tema.
Bua ,yo odio todos los temas de naturales , odio naturales ,me gusta mas sociales por que nos explican lo de la prehistoria y eso me encanta.
Entró el profesor de Naturales (también es nuestro tutor)
Era alto con ojos verdes ,pelo negro y barba ,entrado en años pero no se le notaba mucho.
Buenos días , abrid el libro de naturales por el tema 5 de los minerales . A y bienvenida Shamira.-dijo serio
Gracias Don....
Manuel ,me llamo Manuel
Don Manuel jeje.
Dos horas mas tarde
Por fin esa media hora de descanso , oggg debería haber 4 días de colegio y 3 de descanso , por que te mandan deberes y exámenes a mogollones para los lunes , y entonces ¡ no tenemos descansos!
Que asco. Debería estar prohibido !explotación infantil!
Mi amiga Nuria se quedo mirándome rara , y empezo a reise.
Si ,soy de esas personas que hablan de una cosa y cambia ella sola de tema como si nada Jajaja -le dije
Oye,una pregunta ,tu cuando pasas por un pasillo de tu casa a oscuras ,¿sales corriendo?
Es que a mi me pasa ,y bueno...
JAJAJAJAJAJA siiii ,pensaba que era la única ,es nose lo hago sin querer .dijo
Ah nunca os dije como era Nuria
Bueno tiene el pelo cortito ,mas o menos como los chicos ,color negro y es de piel clara ,el flequillo le tapa un ojo.Tiene los ojos un poco raros pero molan ,son marrones oscuros ,pero parecen rojos y tiene un pircing en la nariz .
Yo también pensaba que era la única ,pero me alegro de no serio xD-dije
*Riiiiing*
Ala adiós recreo :( bueno hay lectura,no importa ,me gusta leer así que me gustara .-dije
Vamos que como no estemos en clase nos matan .

Bueno pues tuve mas tiempo así que hice el cap mas largo jejeje ,espero que os guste amores

Mi gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora