~Viernes~
Chicos el Lunes tenemos el examen de el tema 12 .
-¿Queeeee? , ¡¡¡Profesor!!! El ultimo día noooooo-replique .
Lo siento pero estamos en el instituto y aquí ,hasta el ultimo día se hacen cosas -contestó.
Viernes por la tarde
Quede Carl y con su amiga Jessie . Íbamos a ir de cena con otras amigas de Carl ,pero no reservamos y no había sitio.
¿Y ahora que hacemos? -dije
Podríamos pedir una pizza para llevar-dijo una de las amigas de Carl
Me parece bien -dijimos a la paz.
Pedimos dos , por que con una nos quedaríamos con hambre y ya que eran grandes , no había problema .Nos dirigimos aun parque debajo de un árbol ,me encantaba aquel sitio , era tranquilo y hacia fresquito.Las pizzas estaban deliciosas , una era de 4 quesos y la otra jamón york y queso . No tenia ganas de estudiar para el ultimo día de insti ,ni siquiera tenia pensado ir... Malditos exámenes ,solo es un papel , ¡y nos hacen pasarlo muy mal! Agggg por suerte lo tenia todo aprobado pero , eso mis padres no no veían aprovechaban todo lo que hiciese mal para regañarme y encima que era mi primer año... Estaría bien que me felicitaran , pero en fin , no entendemos a los chicos , entonces ya a los padres...
Este verano me habían invitado a un cumpleaños , y nos íbamos a mojar con agua así que tenia unas ganas enorme de que llegara y no acabara nunca el verano , pero... Siempre antes de que acabe el insti y empieze el verano pienso que acabara rápido y llegara otea vez el insti , y así se me quita las ganas de todo.
Cuando acabamos las pizzas lo tiramos todo una papelera cercana a nosotras y nos despecimos , se nos habia echo muy tarde .Mamaaa ya estoy en casa... :( -dije
¿Que te pasa?-me dijo
-Que me va a pasar ,que mañana es sábado y el domingo tengo que estudiar y no tengo ganas ni de quedar ,con eso te lo digo todo.
-¿Estudiar para que?
-Tengo un examen el Lunes ....
-Valgame señor ,hasta el último día machacandoos .
Si mi madre es de esas madres que ..
Te ve estudiar y te regaña por no hacer la cama , o por no recoger el cuarto , o por no merendar incluso se queja de que tengo examen y la que tengo que estudiar soy yo.
Bueno tengo sueño , adiós -Le digo a mi madre mientras le doy un beso en la mejilla.
Buenas noches :) - me dice devolviendome el beso .
Subo a mi cuarto
No puedo dormir . Cogo los cascos y escucho She Looks so perfect , de 5 Second of Summer , aquel grupo me encantaba y solo lo conocía de tres días , gracias a una amiga mía.
Me enviaron un whatsapp , era Carl ,ella tampoco podía dormir.
-Heey , ¿que haces?-dijo
-Oír musica , ¿y tu?:) -contesto
-Aburrirme , no puedo dormir...
-Ni yo...De repente me acorde de Mario , de todo lo que me hizo pasar , de todo lo malo que me paso este año...
Y por fin me di cuenta de una cosa ..
El sentido de la vida era el que yo le quisiera dar ...Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi gran historia
Romance¿Te gusta el amor? Bueno,muchas personas dicen que no , por que duele y sólo hace sufrir. Otros tienen a su alma gemela y piensan que sin ellos no son nada. Bueno Shamira piensa un poco de ambos , es una mierda , por que lo pasas mal,pero es bonito...