La despedida

36 5 0
                                    

Te echaremos de menos .... Dijeron mis amigos
Y yo a vosotros :c os quiero no lo olvidéis❤
Me metí en el coche y me despedí...
*2 horas mas tarde*
Que asco de viajes ,se me pone un mal cuerpo, le dije a mi padre que parasemos que tenia hambre .
Cuando termine ,contemple las vistas ,eran preciosas.De repente oigo un pitido,¿digame?
Shamiraaaa ,solo llevas dos horas fuera y ya te echamos mucho en falta,¿¿como vas??
Bien , aunque un poco mareada ,pero paramos a comer y ya estoy mejor...
Era una lastima que no pudieses cantar al final en el festival ,tienes una voz preciosa.-dijo Carol
Gracias ,a mi también me da lastima,pero aun mas separarme de vosotras.Bueno ,me tengo que ir..adioss❤.
*Madrid*
Por fin llegamos a aquella ciudad tan enoooorme ,era preciosa ,pero muy grande para mi. Había un teatro donde se representaba el rey León ,El museo del Prado, a que ,por supuesto iría y muchísimas cosas mas.
Nos instalamos en nuestra casa ,y me eche en la cama ,estaba agotada y muy triste , al final....me separé de mi chico y.... Se olvidara de mi...
Fui a echar los papeles en un instituto ,para ver si me aceptaban .
De repente me dieron en la espalda
Hola,eres la nueva ¿no?
E... Bueno si me aceptan si jaja,¿quien eres?-pregunté
Soy Alfonso ,pero me llaman chico ya que soy el mas pequeño de mis 4 hermanos ¿y tu?
Encantada ,yo soy Shamira y...no tengo ningún mote Jajaja.
Encantando ;) bueno me voy adiós
Bueno ,pues ya tienes un amigo -pensé

Mi gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora