*Lunes*
Como odio el instituto , 5 días días dando clases y supuestamente los fines de semana que son para "descansar" nos mandan su trabajo a casa , nos tiramos todo el donde estudiando y apenas hacemos ida social ,menos los que salen todo los días y le da igual suspender , que son un caso aparte.
El instituto se parecía mucho a el de Baeza. Paredes verdes claritas con ventanas enormes y las paredes eran lisas ,no como las que tienen piedrecitas que si te apoyas te hacen daño.
Estaba sentada en el pollete de la ventana y me acordaba de todos mis amigos de Baeza jugando por los pasillos y hablando ,era como si estuviesen allí.
De repente se me vino a la cabeza Mario , ¿por que me gustan los idiotas? .
Pero siempre hay una media naranja incluso para los idiotas , a si que el se lío con una desesperada , ts idiota .
Solo el timbre y de desperté de ese especie de trance que tenia ... Tocaba plastica así que me entre y preparé mis cosas.
Nuria estaba a mi lado , con una sonrisa picara que me llamaba la atención ¿de que se reiría? Se lo voy a preguntar.
-Nuria , ¿de que te ríes?
-¿No te enterastes?
- Pues la verdad es que no se de que me hablas.
- Tristan ,el del B grito que te quería y me río por que el otro día empezó a llorar por que no quería que te enterases .
No le veo la gracia a aquello que me contó , a mi tampoco me haría mucha gracia que dijeran por hay mis sentimientos ,pero ...si no quiere que lo sepa , ¿para que lo dice en voz alta?
-Oye ,¿te pasa algo? Estas muy rara.- Me pregunto Nuria.
-No nada nada jeje.- respondí
Levante la mano para pedir permiso para salir a beber agua.
Las clases estaban abiertas y todos me miraban mientras pasaba delante de ellas , que vergüenza jaja.
Bebí agua y cuando fui a irme ,me choque con un chico rubio de ojos verdes . Agache la cabeza y le dije :
- Perdón ,no te vi...
- No importa :) , me llamo Tristan , ¿y tu?
- Yo soy Shamira ,encantada .
Bueno me tengo que ir un placer .
Salí corriendo muy colorada , era muy mono
ESTÁS LEYENDO
Mi gran historia
Romance¿Te gusta el amor? Bueno,muchas personas dicen que no , por que duele y sólo hace sufrir. Otros tienen a su alma gemela y piensan que sin ellos no son nada. Bueno Shamira piensa un poco de ambos , es una mierda , por que lo pasas mal,pero es bonito...