04.4 - Amaretto (NSFW)

166 13 0
                                    

Día 4 (15/12) - Crossdressing (Travestismo)

Advertencias: Travestismo; sexo oral; BajiFuyuTora implícito pero no mostrado. Ambientado en el universo de Cinnamon Roll (fanfic BajiFuyuTora de mi autoría que pueden encontrar en mi perfil <3)

 Ambientado en el universo de Cinnamon Roll (fanfic BajiFuyuTora de mi autoría que pueden encontrar en mi perfil <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me siento ridículo.

—Está bien, Kei. Es solo un traje de mucama, ¿Qué más esperabas?—Kazutora rio, pobremente tratando de consolar a su novio. No podía ver a Baji, solo escucharlo, debido a la pared que los distanciaba.

—No sé, pensé que sería más... largo —contestó Keisuke—. La señora Sakai dijo que era talla grande, pero estoy empezando a creer que me engañó.

La cafetería Kopi, ubicada a un costado de la secundaria Mizo, necesitaba con urgencia atraer nuevos clientes. Tras una lluvia de ideas, se llegó a la conclusión de que un evento de maids sería la mejor manera de lograr una mayor clientela. ¿Cuál era el problema? Entre los empleados solo había una chica, Akane —quizás dos si Emma se animaba a participar —, y eso no era suficiente para que el evento se diera de la manera en la que estaba planeado.

La idea de vestir a los demás trabajadores como maids también se les pasó por la cabeza a las dueñas del café, pero fue una idea sin frutos. Benkei no lograba entrar en ninguno de los trajes, ni siquiera los de las tallas más grandes; Mikey se excusó diciendo que necesitarían alguien que se ocupara de la cocina, y no dejó a Takemichi expresarse al respecto, porque pronto lo arrastró consigo al fondo del establecimiento; finalmente, Chifuyu se negó por completo a ponerse el traje de maid... A menos que Baji también lo hiciera.

Y como Keisuke era buen novio y quería que la cafetería en la que trabajaba Chifuyu tuviera éxito, aceptó el vestido de mucama casi sin rechistar. Y ahora estaba en su casa, probándose el traje mientras su otro novio le esperaba afuera para dar el visto bueno a la prenda.

—No puedo creer las cosas que uno hace por amor —suspiró Kazutora, divertido. Si Chifuyu se lo hubiera pedido, él también estaría allí dentro, luchando contra los mil lazos y encajes que componen los trajes de maid.

—Parece que no nos amas tanto, de lo contrario también estarías usando vestido —se quejó Baji.

—Eh, no me metas en esto —contraatacó—. Chifuyu pidió por ti, no por mí... Cambiando de tema, el día del evento tengo casa sola...

—¿En serio? —Keisuke jadeó, abriendo la puerta de su habitación de par en par, dejando que Kazutora por fin lo viera portando el dichoso (y corto) vestido.

—Mhmm —asintió, acercándose lentamente a su pareja, quien comenzó a sentirse aún más avergonzado de su vestimenta—. Hey, te ves bien...

—¿Seguro? —inquirió, arqueando una ceja y retrocediendo unos pasos. Sus brazos se cruzaron sobre su pecho, intentando ocultar algo que ni siquiera existía—. ¿No es muy corto? Apenas me cubre hasta la mitad del muslo...

Lovejoy || A BajiTora AnthologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora