Cap. #4 ¡Bajame!

447 30 6
                                    

Narra _____:
Estaba en clase de matemáticas,
Por suerte Luhan habia dejado de molestarme gracias a Yesung.
La maestra apenas habia entrado.
- Buenos días clases hoy veremos ecuaciones de 4to grado- dijo .
La clase fue tan aburrida :/
Allí tambien estaba JungKook molestando a los demás.
Cuando sali de clase de matemáticas camine al lado de Yeye.
-Que clase tan divertida- dijo Yeye sarcastico.
- Hay lo se aparte la maestra es tan chic- dije bromeando.
- Oye hay que ir a clase de Educación Física- dijo Sehun llegando por detras recargando sus brasos en nuestros hombros.
- Es cierto, luego natacion-dijo Yesung.
- ¿Natacion?- dije.
- Sip, solo espero que no asista el idiota de Kai- dijo Zelo poniendose a un lado mio.
- Oye estas pesado- dije a Sehun quitando sus brasos.
-¿Y Jiwi?- dijo Sehun.
- Aqui toy!!- dijo dandonos un susto.
- Oye no es Hallowen- dijo Zelo haciendo un puchero.
- ¿Me dijiste Fea?- dijo Jiwa haciendose la ofendida.
- No solo no des sustos-
Caminamos por el pasillo hasta llegar a fuera donde estaba la cancha de futbol.
Jiwi y yo fuimos alos vestidores junto con las demás chicas.
Una chica rubia llamada Angela nos señalo donde estaban los vestidores y los uniformes mio y de Jiwa .
El uniforme depirtivo era un short de color azul marino y con una linea blanca alos costados, una polo blanca de manga corta con lineas 2 rojas en el cuello y las mangas. Calcetones largos blancos y un tenis deportivos.
Yo y Jiwa salimos junto con las demás ala cancha alli estaban los chicos, el grupo de Luhan y JungKook.
- Me siento sexy- susurro Jiwa para mi.
- No, somos sexys- dije en susurro y comenzamos a reir. Luego hubo silencio puesto que habia llegado el maestro de educacion fisica, era alto de tez blanca, ojos marron y de buen cuerpo.
Shit! Que guapo maestro!.
- Bueno alumnos quiero que le den 5 vueltas ala cancha trotando- dijo para después soplar su silbato.
Todos hicimos lo que el nos dijo.
- Joder me duelen las piernas- dijo Jiwa.
- Lo se pero sigue trotando- dije sin dejar de trotar.
Tan pronto como dimos las 5 vueltas nos sentamos a descansar.
- Bien chicos ahora se pondran en parejas mixtas yo las pondre- dijo el maestro y todos nos alineamos.
- Jiwa usted se pondra con Zelo- dijo el maestro y Jiwa se fue con Zelo. que suerte
- Min Hu, con Chen-
- Luhan con Angela-
- _______ con Kai- dijo y un chico se acerco a mi. Era guapo alto, buen cuerpo, bronceado, ojos color miel, cabello cafe oscuro.
- JungKook con Lin Hae-
Y así sucesivamente.
- Ahora quiero que hagan abdominales con ayuda de su pareja- dijo y todos le obedecimos.
-¿Quien empieza tu o yo presiosa?- dijo Kai coqueteando.
Hombres!!
- Como quieras- dije
- Yo inicio- dijo recostandose en el suelo.
- Okay- dije sosteniendo sus tobillos y el empezo a hacer abdominales.
- Eres nueva- dijo sin dejar de hacer abdominales.
Su cara estaba a 2 cm de la mia cada vez que el hacia las flexiones hacia arriba.
- Sí- dije sosteniendo fuertemente sus tobillos
- Eres bonita y dejame decirte que tienes suerte- dijo.
Otro idiota.¿ahora que falta que conosca a un bipolar?
- ¿Por qué?- dije.
- Por estar conmigo-
- Otro idiota- dije rodando los ojos.
- Te equivocas cariño- dijo coqueteando. Dios!.
- No lo creo-
- Aparte de que estoy haciendo el favor de que alguien tan guapo se fije en ti - WTF??
- Yo no miro a nadie-
- Me dijiste feo- dijo triste.
Bipolar de mierda!
- No te dije hermoso- dije con sarcasmo.
- Awww crees que soy hermoso- dijo sonriendo.
Es bipolar!
- Nop- dije fria y el miro extrañado mientras hacia abdominales y yo le sujetaba los tobillos.
- Mira ______, no te conviene que seas asi conmigo aparte estas muy buena- dijo dandome un beso rapido.
- No vuelvas a besarme!!- dije molesta.
- Tu turno de hacer abdominales Linda- dijo y yo le solte los tobillos.
Kai se paro y yo me acoste en el suelo flexionando mis piernas y el sujeto mis tobillos y comenze a hacer abdominales.
- Eres rara lo sabes muchas darian por estar en tu lugar- dijo haciendose el importante.
- No me digas!- dije fingiendo emocion sin dejar de hacer la actividad.
- Si- dijo dandome otro beso pero no lo deje y lo empuje.
Hiso que cayera y soltara mos tobillos. Camine indignada.
-¿Con qué esas llevamos?- dijo parandose.
Lo ignore y segui caminando hasta que senti como alguien me habia cargado como costal de papas era Kai! el que me estaba cargando.
- ¡Bajame!¡Idiota bajame!- Chille.
- No. No quiero- dijo el muy cinico.
- ¡Esto es humillante!¡Bajame!- dije pataleando.
- Patalea, grita, llora, Haz lo que quieras no te soltare- dijo caminando.
- Ahhh!- chille molesta pataleando.
Pronto vi a Luhan al lado de JungKook, piensa hod, piensa.
Oh sí provoco los celos de Luhan y así lograre safarme o hago que uno de mis amigos me ayude.
- ¡Auxilio!¡Un idiota!- grite pataleandolo. Y logre llamar la atencion de Luhan y los demás.
- Callate nadie te ayudara- dijo caminando más rapido conmigo.
Pero Luhan, Chen y JungKook nos estaban persiguiendo así que deje de patalear.
- ¿Ves? que facil es- dijo sonriendo victorioso. ¿Cómo lo se? Se nota en su tono de voz.
- Yo creo que no- dije.
- Hey! Idiota sueltala que no vez que yo la vi primero- dijo Luhan deteniendolo.
Joder.
- No yo la vi primero- dijo Chen.
- Bien adios yo me voy- dijo Kai corriendo mientras me cargaba como un costal.
- Kai, basta haras que te vomite encima- dije.
- Kim Jongin!!!!- eran las voces de JungKook, Luhan, Chen y Yeye los vi alos 4 corriendo tras nosotros.
- Wow se nota que tienes seguidores pero creo que se van a joder yo estoy más guapo- dijo Kai.
Narcista idiota.
- Ya callate estupido, y deja de correr me estoy mareando- fui sincera.
- Okay solo si me das un beso-
-What??- dije confundida ¿beso? Naaaa. Piensa Hod, piensa, le diras que si pero significa no, y te saldras corriendo como si nada fuera nada más importante- Okay- dije.
-¿Qué no te oigo?-
-¡Que sí!
- ¿Qué sí qué?-
Idiota.
- Que sí te voy a besar- dije molesta.
- No te oigo- maldito.
-¡Que sí te voy a besar!-el se detuvo y me bajo, me acorralo contra la pared.
- Te estoy esperando- dijo cerrando los ojos, así que lo pise provoncando que empazara a brincar sosteniendo su pie con las manos.
- Adios- dije safandome de su agarre y empezando a correr.
El plan funciono! :)
- Ah!! tu me vas a besar- dijo molesto empezando a perseguirme.
- Eso crees- dije sonriendo y corriendo más rapido.
Me diriji ala cancha alli estaban mis amigos esperandome, deje de correr y me acerque a ellos caminando.
- ________!- dijeron aliviados.
- Hola chicos al fin me logre librar de Jongin- dije victoriosa.
- Yeye ¿Te cansaste?- dijo Jiwi.
- Algo- dijo Yesung apoyando sus manos en sus rodillas.
- Jiwi acompañame- dije tomandola de la mano.
Jiwa y yo caminabamos tranquilamente.
- Hay que ir a cambiarnos- dijo mi amiga.
- Sip.
Cuando llegamos todas las chicas se me quedaron viendo pero las ignore.
Me fui a duchar y Jiwa tambien cuando sali Jiwi ya estaba cambiada.
Abri mi loker y saque mi uniforme me cambie con el uniforme que traia anteriormente y guarde el depirtivo.
- Listo- dije tomando mi mochila.
- Okay, oye mañana hay que ir de compras ¿Vale?- dijo mi amiga Jiwa haciendo un puchero.
- Vale-
Jiwa y yo salimos de los vestidores allí estaba Kai.
Shit. °•° =\ T_T.
- Jiwi ayudame- dije como niña pequeña.
- Okas, pero que hago- dijo.
- Distraelo- dije caminando asía el otro lado.
- ¡_______! Mi beso te estoy esperando-dijo Kai.
-...- voy a llorar :( :'(
- Te estoy esperando- dijo acercandose a mi. Dije un beso pero no dije en donde.
Le di un beso en la mejilla.
- Ese no, este- dijo pero logre moverme antes de que besara en los labios y solo beso mi mejilla.
Hod -1 Kai- 0
- Disculpa, tu dijiste un beso pero no dijiste en donde. Adios- dije caminando al lado de Jiwa.
- Jajajajaja deberias enseñarme a herir el ego masculino- dijo mi amiga.
- Cuando gustes, solo espero que en clase de natacion todo este mejor- dije.
Habla la autora :
Hola mis amores ¿Qué les parecio el cap?
Espero que les haya gustado voten y comenten.
Besos ♥
Con cariño:
sofydenni

Mi rara tutora (Tú &JungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora