Cap.#7 Retos.

345 24 2
                                    

(Narración omnisiente)
Mientras _________ y sus amigos estaban en su dormitorio en una pijamada.
El grupo de populares estaba en una fiesta en la discoteca dela ciudad.
- ufh, esa chica tiene un pesimo humor- dijo Jinmin sobando su mejilla adolorida por el fuerte tortazo que recibio de una chica.
- Pero no creo que le gane a la chica menta- dijo Eunhyuk entre risas.

Pov. JungKook:
Tenían que salir con ________, aún recuerdo el día en que nos declaramos la guerra, yo y ella.
Flash Back..
Estaba ella platicando con Sehun en el pasillo y ella reía.
Tenía que cumplir el castigo de una apuesta...Tocarle un seno a Lee.
De seguro trae relleno. Pensé.
Me acerque a ella por detras justo cuando iba a meter mano.
Levanto el pie y me dio en la rodilla.
Me mordi el labio para no gritar me habia pegado muy fuerte.
Estupida!
Intente otra vez, por lo visto no se dio cuenta e hiso el braso para atras como si tuviera calor y golpeo mi nariz. No parecía haberse dado cuenta.
La 3ra es la vencida.
Lo volví a intentar pero.
- Se que estas allí JungKook, no te dejare que me toquetees estupido-dijo fría.
- Yo toquetearte por el amor de dios es mejor toquetear a Huji que a ti- dije con Orgullo.
Dijo algo en otro idioma creo que español.
- Habla en C-o-r-e-a-n-o yo no hablo en español.
- No hablaba contigo- dijo indiferente.
La tome de los hombros haciendo que se girara sobre sus talones para que me viera.
- Mira mocosa¿ acaso crees qué yo soy estupido?- dije molesto.
- Es obio ¿no?- me repondío fria.
- ¿Me estas diciendo estúpido en mi propia cara?
- Yo te he dicho nada- se denfendío- una cosa es que si lo seas y otra es que seas lo bastante idiota para darte cuenta- dijo finalmente quitando mis manos de sus hombros.
- Repítelo en mi cara si te atrevez- la rete.
- Creo que estas sordo ¡Una cosa es que si lo seas y otra es que seas lo bastante idiota para darte cuenta!- dijo desafiante.
- ¡No soy ningún idiota!- me defendí.
Me dio un golpe en la frente y se retiro.
-¡ ________ Lee!- grite molesto y la perseguí molesto, ella caminaba y la tone por sorpresa caragandola sobre mi hombro izquierdo.
- ¡Bajame!- dijo pataleando molesta.
- Nadie me ofende- dije.
- ¡Ahhhhh!- grito.
- Jajajajajaja, continua haras un buen espectaculo- dije ironico.
- Por algo seras estúpido- dijo seria sediendo.
- Me estas declarando la guerra niñita estúpida, veo que no sabes quien manda aquí y creo que ya es hora de que lo aprendas-dije amenazante.
Esta chica necesita unas buenas nalgadas.
- Ja! Mira creo que cada vez eres más egocentrico y estúpido- dijo dandome un buen codazo causando que ambos calleramos.
Se paro en corto acomodando su uniforme y tomando su mochila.
Empezo a caminar por el pasillo y yo pare esta enojadisimo.
- ¡Esto es la guerra!- grite muy molesto.
- ¡Sí eso quieres, eso tendras!- me repondío ironicamente.
Come back...
Pov. Kai:
Estaba en una discoteca de la ciudad con mis amigos, fue tan divertido ver a Jinmin rechazado por una rubia ardiente y valla tortazo que le dio.
Jajajajajajajajajajajajajaja
- Esa chica da tortazos muy fuertes- comentó Jinmin quejandose.
- Me duele la cabeza ya cashensen- dijo Tao que estaba borrachisimo.
- Hola chicos- dijo Minho acercandose a nosotros.
- Hola .
Esa misma mañana...
¡Maldita cruda!
Pov.________≈
Estaba en mi habitación con un fuerte dolor de cabeza, acabamos de tener una pijamada muy divertida pero mi reto no lo era tanto.
No quiero que llegue el lunes.
Pero Zelo dudo que soporte no alburear por todo un día.
Joder eso es muy dificil.
Estaba en mi cama junto con Sehun.
Todos estabamos recostados y acurrucados.
- ¡Hora de levantarse!- dijo Hana abriendo las cortinas dejando que la luz chocara en nuestras caras.
Todos comenzamos a quejarnos.
- Joder es muy temprano- se quejó Zelo tapandose con la cobija hasta la cabeza.
- Ya flojos, son las 8:00 am.
¿Las 8:00?
Mierda pero si es domingo y aparte es muy temprano.
-¡Hana!- dijimos todos lanzandoles cojines.
- Chan...- no termino de decir nada Hana por que la risa le gano.
Lo miramos y estaba con toda la cara pintada y aparte traía una linda cinta rosa en la cabeza.
Todoa comenzamos a reir.
- ¿Qué?- dijo Chanyeol parandose.
Se miro al espejo- ¡Mierda!- gritó molesto.
- Oigan- dijo Kris y vimos a Zelo.
Traía un brasier negro en la cabeza.
Intentamos aguantar la risa pero no pudimos.
- Oh Shit- dijo Zelo.
- Jejeje ya quiero que sea lunes- dijo Jiwa con conplicidad.
- Joder, no quiero hacerlo- me quejé hundiendo mi cara en la almohada.

Ese Lunes...
Apenas me habia levantado, y me dí cuenta que hoy tenía que cumplir mi reto.
¡Odio mi vida!
>~<
Me levante y me dí una ducha.
Saliendome Jiwa y Hana me estaban esperando.
- ¿Lista?- preguntarón al insono.
Suspire y luego asentí.
Me vestí con unos jeans de mezclilla azul oscuro, un camisa sin mangas de color blanco con un bordado de rosas, un sueter rosa pastel y unas balerinas café oscuro.
-¡Hora del maquillaje!- diheron contentas.
¡Mierda!
- No quiero- me quejé haciendo un puchero.
Una hora después...
- No pienso salir así, ni de coña- dije desde mis adentros sosteniendome para no salir del dormitorio.
- Vamos Hod bo me hagas sacarte- dijo Sehun jalandome para que saliera.
- ¡No, no y no!
- Okay como quieras- dijo Sehun entrando al dormitorio con una sonrisa.
- Tú reto es facíl solo tenías que dejarte vestir por Kris- me quejé retrocediendo.
- Tú lo quisiste- dijo sonriendo de oreja a oreja.
WTF????
Habla la autora:
Holas mis amores se que,tarde en actualizar un poquito, pero aquí esta otro cap. ¿Qué les parecio?
Luego vendran otras pujamadas que sí narraré, preguntas qué se haran algunos:
¿Por qué Zelo tenía un brasear en su cabeza?
¿Por qué Chanyeol estaba así?
¿Cuál fue el reto de ______?
Voten y comenten.
Besos ♥
Con cariño:
sofydenni

Mi rara tutora (Tú &JungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora