Cap.#3 Familia Jeon. Los problemas comienzan

666 30 1
                                    

Narra ______:
Me puse mi uniforme y unos zapatos negros, me recogi el cabello en una media cola, tome mi movil y tome mi mochila (era de color negro .y tenia lindas lineas por todos lados de colo blanco), me puse labial transparente y baje al comedor allí estaba mi Appa tomando una enorme taza de café negro y junto con el mi hermana Juli comiendo wafles y tomndo jugo de naranja.
- Buenos días Appa- dije en coreano, en mi familia era normal hablar coreano y español diariamente.
- Buenos dias hija ¿listas para su primer dia de clases?- dijo con una calida sonrisa.
- Sip- dije.
- Hola _____,al fin bajas- dijo mi mamá sirviendome Wafles.
- Hola Omma- dije sonriendo.
- Hola- dijo Juli.
- ______, Mira tú me acompañaras a casa de los Jeon así que ire por ti ala preparatoria Juli acompañara ala abuela toda la tarde junto con tu primo Joy- dijo mi padre dirijiendose a mi y a Juli.
- Si appa no te preocupes- dije empezando a comer mis Wafles.
Terminando el desayuno mi mamá me llevo ala escuela, Juli apenas iba en 2do semestre de prepa.
Cuando entre vi que el instituto era muy grande y contaba con todo lo necesario.
- ________, mira el chico de halla esta guapisimo- dijo mi hermana señalando a ¡¡Luhan!!
Ahhh!! Gritaba mi interior.
- Shit- dije abriendo los ojos preocupada.
-¿Qué pasa Hod?- dijo mi hermana.
- Nada importante, Juli- dije caminando como sí nada.
- Hey! ______- dijo uma voz por el pasillo era Sehun.
- Hola Sehun- dije sonriendo.
Pronto llegaron Yeye y Zelo al lado de él.
- Hola, _____ - dijieron al insono los 3.
- Hola me da gusto verlos- dije sonriendo.
- ¿______, quienes son ellos?- dijo mi hermana.
- Mira el es Sehun- Señale a Sehun- el es Yesung- señale a Yeye- y el es Zelo.
- Oh yo soy Juli- dijo mi hermana.
- Chicos!!!!- era la voz de Jiwi llego corriendo con nosotros.
- Hola Jiwi- yo y Jiwi nos saludabamos dandonos un abrazo, luego nos separamos.
- Miren quien esta haya- dijo Zelo sarcastico y vimos al grupo de Luhan.
- Que guapos- dijo Juli. Todos la miramos con cara de Callate.
- Ok, yo me voy adios- dijo Juli yiendose de con nosostros.
- Son nuevas, así que como somos buenos amigos las guiaremos- dijo Yesung cambiando de tema.
- Gracias chicos - dijimos al insono yo y Jiwa.
- de nada- dijo Zelo.
Mientras caminaba con mis amigos pasamos al lado de Luhan y su grupo.
- Hey chica menta!- dijo el castaño que el dia de ayer pregunto por Jiwa.
- Sí tú la que rechazo a Luhan- Dijo un chico rubio de ojos azul oscuro.
______, tú solo camina e ignoralos.
-_______!- dijo El castaño.
- ¿Qué quieren?- dije parandome en seco.
- Hacerte una pregunta- dijo Luhan.
- ¿Qué pregunta?- dije cruzandome de brasos y girandome sobre mis talones para ver al idiota de Luhan.
- La misma que te hise ayer- dijo acercandose a mi.
- No-
-¿Acaso ayer no escuchaste bien? nadie me dice que no ¡NA-DIE!- Dijo acercandome a el y sujetandome de mi braso derecho.
-¿Acaso en tu casa no te enseñaron a lavarte los dientes?- dije.
- Mi aliento no apesta!- dijo molesto.
- Idiota.
- Mira _____, estoy siendo amable contigo- dijo amenazante.
Vi que una chica pasaba con una malteada la tome y se la tire en la cara.
- Uuuuuuu- dijieron los demás que estaban presenciando.
- Diviertete Lucas- dije separandome de el y segui caminando como si nada.
-_____!!!- dijo histerico.
Seguí caminando al lado de Jiwa como si nada.
Hasta que sentí que alguien me habia tomado de la cintura y me habia tapado la boca, intente gritar pero no pude el sujeto estaba contra la pared y me tenia la boca bien tapada.
- Mira chica necesito que me hagas un favor- dijo despatandome la boca.
- Oye, ¿Qué rayos quieres?- dije molesta girandome sobre mis talones para ver a quien me habia tapado la boca y sijetado de la cintura. Lo vi y era un chico pelinegro de tez blanca,formido (buen cuerpo osea musculoso), ojos rasgados negros de color intenso.
- Mira presiosa necesito que busques a _______ Lee y me digas quien es y como es- dijo casi coqueteando
¿Yo? ¿Me estaba buscando a mi?
- ¿A quién?¿Y para qué?-
- _______ Lee para saber como es ella y quien es- dijo cruzandose de brasos.
- ¿Y si no quiero?-
- Mira como sea que te llames ¿acaso no sabes quien soy?- dijo acorralandome contra la pared.
- Un idiota- dije mirandolo desafiante.
- Jeon JungKook - ¿Jeon JungKook? ¿Jeon? No sera ala familia que vere el dia de hoy ______ no seas paranoica debe haber muchos Jeon.
- Quitate- dije empujandolo para quitarmelo de encima.
- Mira ninguna chica le hace esto a JungKook- dijo acorralandome nuevamente.
- Como has dicho ninguna de aqui pero yo soy la exepcion- dije volviendomelo a quitar.
- Espero que hagas lo que te dije- dijo amenazante.
- Adios Idiota buscate otra tonta- dije fria.
Camine por el pasillo y busque aa Jiwa por todos lados y hasta que la encontre.
- Jiwi!- dije aliviada.
- Hod,¿Donde te metiste?-dijo mi amiga
- Solo me distraje por culpa de un tal JungKook- dije
- Cambiando de tema deberias aver visto la cara de Luhan cuando le lanzante la malteada- dijo Jiwi riendo.
- Sí, aparte mañana le voy a traer un enjuague bucal- dijo Yeye llegando por detras junto con los chicos.
- ¿Qué clase me toca?- dije cambiando de tema viendo mis horarios- Quimica.
- A nosotros tambien y a Luhan- dijo Sehun
- Espero que le explote algo encima, la ultima vez hicimos que oliera a Huevo podrido todo salon- dijo Zelo.
- Creo que deberiamos irnos si no queremos llegar tarde- dijo Jiwi.
- Tienes razon- dijo Zelo.
Caminamos por el pasillo riendo y bromeando pareciamos amigos de toda la vida.
Cuando entramos al salon N.#34 vimos que allí estaba Luhan y su grupito y el maestro apenas habia entrado.
-¿podemos pasar?- dijo Yesung preguntandole al maestro.
- Sí, tomen asiento exepto ustedes Srtas.- dijo el maestro
Yo y Jiwa entramos y nos quedamos paradas. Mientras Yesung, Zelo y Sehun se fueron a sentar.
- Buenos días clase hoy tenemos 2 nuevas alumnas- dijo el maestro- Bien Srtas. presentense ala clase- nos dijo a mi y a Jiwa.
- Me llamo _______ Lee- dije.
- Me llamo Jiwa Moon- dijo mi amiga.
- Bien Srtas. ______, sientese al lado de Luhan- Mierda :( - y Usted sientese al lado de Wiliam-
Me sente donde el maestro me indico.
_______ ignoralo solo es solo un idiota narcista histerico. Me decia en mi mente.
- Bien clase saquen sus cuadernos- dijo el maestro y todos obedecimos.
Saque mi cuaderno que designe para la materia y mi lapicera (estuche).
- Al fin quimica se pone interesante- dijo el castaño que pregunto por Jiwa.
- Tienes razon Chen - dijo Luhan sonriendo de oreja a oreja.
Toda la clase Luhan estuvo lanzandome papelitos con mensajes pero yo lo ignore.
Los recados no los conteste.
La ultima hora antes de salir al almuerzo no me toco con Zelo.
Al fin era la hora del almuerzo y yo y mis amigos fuimos ala cafeteria.
Nos formamos en la fila y luego nos sentamos en una mesa.
- JungKook esta de pesimo humor parece que ni el sol lo calienta- dijo Zelo dandole un mordisco a su sandiwch.
¿JungKook?
Shit. Joder.
- Si aparte se dice que una chica no le hiso caso y se enfado- dijo Sehun.
- Yo se porque,(les conte todo lo que paso con JungKook)- dije
- Osea JungKook te esta buscando y te pidio que te buscaras a ti misma- dijo Jiwi.
- Y Heriste su ego- dijo Yeye.
- Exacto- dije tomando un trago de jugo de manzana.
- Oigan mañana hay que dejarle enjuague bucal y pasta dental a Luhan su aliento llega hasta aca- dijo Sehun.
- Y que no se olvide el hilo dental- dijo Jiwi en son de burla.
- ¿Y el cepillo?- dije
- Tambien y las toallas sanitarias recuerden esta en sus dias- dijo Zelo levantando las cejas.
- Mejor tampones para que no se note demás- dijo Yeye.
Todos soltamos la carcajada limpia
- Ya me aburri de estar aqui sentado salimos al patio- dijo Yesung como un niño pequeño.
- Awww que tierno- dijimos yo y Jiwi pelliscando cada una, una mejilla de Yeye.
- Auch me lastiman- dijo haciendo un puchero.
- Que adorable- dijo Jiwi y le dejamos de jalar sus mejillas.
- Que tierno- dijeron Zelo y Sehun imitandonos.
- Auch me lastiman idiotas- dijo Yesung molesto.
- Que feo- dijo Zelo imitando la voz de Jiwa y comenzamos todos a reir.
- Bien hay que cambiar de tema- dijo Sehun.
-¿puedo comprar ositos de gomita verdes?- dijo Zelo
- No!- dijieron Sehun y Yeye.
-¿Por qué?- hiso un puchero.
- ¿Se te olvido?- dijo Yeye.
- No, pero solo estuve corriendo por todos lados e hise estupideses y bese a Yoon Hee- dijo encojiendose de hombros.
- _______, ven necesito que me acompañes- dijo Jiwi y yo le segui.
Caminamos por la cafeteria tranquilas.
- Hey la chica que humillo a Luhan!-dijo Chen.
Pero lo ignore.
-Chica menta necesitamos de tu ayuda Luhan le apeste el aliento!- dijo otro chico y me pare en seco.
De pronto senti como alguien me llego por detras era Chen.
-______, ¿puedo hacerte una pequeña pregunta?- dijo Chen poniendo su mano en su nuca estaba nervioso.
- Sí claro Chen - dije y Jiwi solo veia divertida.
-¿Te gustaria tener una cita conmigo?- dijo nervioso.
¿Sí o no?
Piensa ______, bien el fue educado y no un patan.
- Sí- dije sonriendole el sonrio contento.
- ¿Te pareceria el jueves alas 8?-
- Esta bien, pero ¿Dónde nos veriamos?-
- Dame tu direccion e ire por ti-
- Bien anotala, es (inventa una direccion)-
- Ok, te veo en clase- dijo y yo me despedi de él con un beso en la mejilla, así me acostubraron.
- Ok Chen- dije y seguí caminando con Jiwa.
Fuimos al baño
-¡_______, vas a tener una cita! oh por dios- dijo emocionada abrazandome.
- Lo se Chen me agrada- fui sincera.
Narra JungKook:
Me levante por culpa del despertador me fui al baño y me duche.
Anoche la pase tan bien con Greta.
Me sali y me mire en el espejo
¿como es que puedo ser tan guapo?
Me puse unos boxers, y mi uniforme era una camisa azul claro, sueter azul y marino pantalon beige.
Me peine, me puse colonia y baje por los escalones de,mi mansion y me fui al comedor donde estaba mi padre sentado junto con mi mamá.
- Hola JungKook- dijo mi papá y yo me sente al lado de mi mamá.
- Hola- dije.
-Hijo tenemos que hablar contigo, van a venir el Sr. Lee y su hija ________ a comer comportate , por el amor de dios y si me entero de que le faltaste al respeto a la hija del Sr. Lee o la ofendiste, ya veras - dijo mi padre mientras tomaba su café.
________ Lee ¿Acaso quedran casarme con ella?
NO, Bueno depende de como este.
¿Quién sera ella?
- Sí lo que digas- dije de mala gana.
- Hijo nos hablo la subdirectora quiere hablar con nosotros- dijo mi mamá seria.
¿Qué?¿Se habran enterado que descubrí ala maestra de matemáticas y al profesor de Literatura follando y por eso me ponen 10 para que no los delate?
- JungKook solo espero que no sea nada malo ¿me oiste?- dijo mi papá serio.
- Si Omma, si appa- dije ingnorandolos.
Cuando llegue al cole oi que habia nuevas alumnas, espero que esten bonitas ya me aburri de las otras necesito carne fresca.
Cuando me encontre con Luhan vi su cara llena de malteada y comenze a reir.
-¿No sabes comer bien?- dije mirandolo.
- Wow, aparte de andar en tus dias, que el aliento te apeste no sabes comer bien- dijo V.
- Callate idiota, ella sera mi novia nadie me dice que no- diho Luhan molesto.
- ¿Qué paso Tao?- dije
- Hubieras hido ayer al parque fue tan divertido ver como Luhan fue rechazado por una chica, aparte ella y su amiga estan en el grupo de Sehun, Zelo y Yesung - dijo sonriendo.
- Me lo imagino, bien adios- dije retirandome de ese lugar y caminando.
De pronto vi a una chica de cabello negro azulado junto con una occidental.
Camine detras de ellas y pronto le tape la boca ala occidental, ella me ayudaria a encontrar a _______ Lee.
Pobre chica cree que puede ser más fuerte que yo. Pataleaba e intentaba gritar .
- Mira chica necesito que me hagas un favor- dije despatandole la boca.
- Oye, ¿Qué rayos quieres?- dijo molesta girandose sobre sus talones.
- Mira presiosa necesito que busques a _______ Lee y me digas quien es y como es- dije usando mi tono sexy y serio nadie se resiste a eso.
- ¿A quién?¿Y para qué?-
- _______ Lee para saber como es ella y quien es- dije cruzandome de brasos.
- ¿Y si no quiero?- ¿Me estaba diciendo que no?
- Mira como sea que te llames ¿acaso no sabes quien soy?- dije acorralandola contra la pared.
La mire era una chica muy bonita sus labios eran muy sensuales, su cabello castaño oscuro, sus ojos que no se sabian si eran verdes o cafes, pestañas largas negras y rizadas, tez blanca y buen cuerpo.
- Un idiota- dijo mirandome desafiante.¿Acaso no sabe quien soy?
- Jeon JungKook -
- Quitate- dijo empujandome.
- Mira ninguna chica le hace esto a JungKook- la volvi a acorrarlar
- Como has dicho ninguna de aqui pero yo soy la exepción- dijo volviendome a empujar
- Espero que hagas lo que te dije- dije amenazante.
- Adios Idiota buscate otra tonta- dijo fria.
Se fue y me dejo allí solo.
Ahhh!!!!!! Nadie le hace eso a JungKook.
¡Nadie!
Todas las clases hasta la hora del almuerzo estuve molesto, Ninguna chica me habia hecho eso.
Cuando llegue ala cafeteria fui a sentarme junto con mis amigos y Vi ala chica que me dijo que no me ayudaria con ¿Sehun, Zelo y Yesung?
Y otra chica .
Una de ellas 2 tiene que ser la que rechazo a Luhan.
- ¿Chicos listos para una fiesta el Sabado por la noche?- dijo Tao.
- Claro- dije sentandome.
- JungKook ¿Qué tienes estas de pesimo humor- dijo Suho.
- Nada Suho- dije como sí nada.
- Chicos ahorita vengo- dijo Chen parandose.
Todos vimos a donde se dirijia y lo que le dijo a una chica yo no sabia quien era.
Hey la chica que humillo a Luhan!-dijo Chen.
Pero lo ignoro.
-Chica menta necesitamos de tu ayuda Luhan le apeste el aliento!- dijo H-Jope desde nuestra mesa y se paro en seco.
Pronto vi como Luhan parecia que se habia enojado.
Tambien vimos que la chica que me rechazo estaba platicabdo con Chen y se despidio de él con un beso en la mejilla.
Luhan parecia como si hechara humo incluso la soda que estaba tomando exploto de lo fuerte que la apreto, yo estaba igual.
¿Cómo a Chen le dijo que sí?
Chen llego contentisimo de la vida y cuando se sento todos lo volteamos a ver. Ella era la chica que habia rechazado a Luhan y le habia lanzado la malteada.
-¿Cómo hiciste eso sin que te rechazara o te dijera alguna cosa?- dijo Luhan molesto tomando a Chen de la camisa.
- Calmate Luhan, cada vez más se nota que estas en tus dias- dijo Chen.
-¿Cómo lo hiciste?!!- dijo histerico.
- Yo hice nada- dijo mirando alos ojos a Luhan. Soltandose del agarre de Luhan.
- No puedo creerlo ella prefirio a a Chen que a ti- dijo Tao riendo.
-¿Qué tienes Kook acaso te gusto _______?- dijo J-Hope. ¿Ella era _______ Lee?
-¿Quién J-Hope?- dije.
-_______- dijo Tao. Dijo mientras tomaba mi soda y eso provoco que la escupiera.
¡Es ella!
Ahhhh!
No puede ser ella debe haber muchas _______ en Corea.
Duarante el almuerzo bromeamos.
Cuando toco el timbre me acorde que tocaba clase de Matemáticas.
Yiak!.
Lo bueno es que yo no tengo que preocuparme por mi calificación por que delataria a mis l pero me gustaba fastidiar a los demás en clase en especial coquetear con las chicas. xD.
Cuando llegue al salon vi a ______ estaba sentada al lado de Yesung y vi como Luhan se acerco a ella.
-_______, espero que hayas pensado mejor las cosas- dijo Luhan acercandose a ella.
- Oye ten esto te sera de mucha ayuda- dijo Yesung dandole una mentita a Luhan y moviendo la mano como si alfo apestara y _______ lo siguio.
- Mi aliento no apesta!!!- dijo histerico.
- Esto te ayudara un poquito- dijo ______ metiendole una mmentita en la boca.
Eso fue tan gracioso que nadie se aguanto la risa.
Luhan estaba furico.
- ¡Nadie le hace esto a Xi Luhan!- dijo histerico sosteniendola del braso haciendo que se parara.
- Auch me lastimas- dijo ella mirandolo alos ojos.
- ¿Si o no?- dijo acercandola más a él.
- ¡Sueltala ya estupido!- dijo Yesung molesto soltando a ______ de los agarres de Luhan .
- Esto no se ba a quedar así ______ ya veras- dijo retirandose de con ella.
- ¿Estas bien Hod?- dijo Yesung a su amiga.
¿______ no es ______ Lee? ¿Es ______ Hod?
- Si Yeye , gracias te debo una - dijo abrazandolo.
- De nada, ¿Para qué estan los amigos?- dijo Yesung y _______ se separo de el y volviendose a sentar.
Pronto llego la maestra de Matemáticas y comenzo a dar su clase de manera habitual. (aburrida)

Mi rara tutora (Tú &JungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora