Cap.°11 ¿Sí o No?
Estaba en la emfermeria con el idiota bipolar. (Obio la nariz me dejo de sangrar y mi cara estaba limpia)
No tengo de preocuparme si la emfermera me deja sola con Kook, hay muchas cosas con que defenderme, Bisturí, inyecciones y... perfume (sonrisa malvada); y no dudare een usarlos.
- Pequeña tomate esto aliviara las molestías- dijo la dulce emfermera.
- Gracias- consteste con una calida sonrisa tomandome el medicamento.
- Y usted joven tomese esto, no es bueno quese moje y menos como esta el clima- dijo dandole medicamento.
- Sí, gracias -respondió educadamente. >- Mi trabajo aqui esta hecho- dijo la ancianita sonriendo- ah y esperen, tengan - dijo dandonos ¿Condones?
¡¿Qué?! ¡¿CONDONES?! °^^^° ≥‹≤°
Ambos nos antragantamos con las pastillas.
Esto es lo más vergonzoso que me ha pasado en toda mi vida ^^°
- Chicos no tengan verguenza- dijo la viejecita, tan inocente que se veía.
- Pero el no...Cof...Cof... mi ..cof ..cof novio- dije intentando dejar de atragantarme.La cara del idiota estaba toda ¿Sonrojada?
Pov. Jiwa
Mierda! ¡Ni madres que vuelvo a jugar con barbies!
-¡Ahhhhhhhhh!- gritamos Kris Hana y yo.
Esta pelicula esta muy fea.
- Ni mierda que me bajo de esta cama- dijo Kris apegandose a mi.
- I am barbie girl, it's fantastic- empezo a ccantar una muñeca barbie.
¡Esperen! ¡¿Quién la encendió?!
- ¡AHHHHHHHHHHH!- grite asustada a todo pulmon juntos con mis amigos, bueno lo que estaban.
Hana lanzo la barbie al suelo.
- Cuando venga Hod me las va ha pagar por convercernos de ver el conjuro- Dijo Krishie.
Estabamos en mi parte de la litera.
- Ja muerete puta!- exclamo Kris para para barbie.
- I'am Barbie girl, its fantastic- se oyo la voz de la barbie distorcionado.
- Tenias que cagarla Kris- dije asustada.
- ¡Callate! Mierda- exclamo Hana.Dios O.O
- Con muchas menos razones me bajo- dijo Kris tomando más cobija.
- e.e dame cobija- dijo Hana con frio.
- no, soy demasiado Sensual Kawaii para morir- respondió Krishie ignorandola.
- Por eso no tienes novio- dijo Hana.Uhhh eso si kalo.
- Pero para mi suerte mi novio no es un gigante orejon y no tiene retraso mental- Uhhh esto terminara feo.
- Lo dice quien comparte cuarto con Zelo, un pervertido, medio hippie que no se baña- dijo Hana.
- Auch , ahora por sangrona, jodete y muerete de frío- dijo kris acurucandose junto conmigo.
- ¿Les traigo yá una compresa o qué?- exclame con fastidio.Parecen dos srtas reglando.
- ¿Oigan y ________? Ya se tardo mucho.
Pov. _______≈
Salimos de la emfermería, tenía ganas de estrujarle los cabellos y acersinarlo, literal.
Me diriji a mi dormitorio ignorandolo completamente.
JungKook me había besado.
Maldición.
Camine hacia mi dormitorio ignorandolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara tutora (Tú &JungKook)
Random______ Siempre ha sido una chica diferente alas demás. Cuando se muda a Corea junto con sus padres su vida cambia pero cuando empieza a ser tutora de algunos de los chicos populares,problematicos, mujeriegos, guapos; su vida dara un gran giro.