Cap.#5 Amigos, Un Bipolar y Bromas.

531 26 1
                                    

Narra ______≈
Llegue a clase de natacion allí estaba Kim Jongin, Kook y su grupo.
Odio mi vida!
¿Por qué me joden mi primer dia de clases?.
Se esta olvidando algo.
Oh sí llamarle a Kris, Hana y a Chanie (Chanyeol), extraño a ese trio y todas las estupideces que haciamos.
- Hod- dijo Jiwi sacandome de mis pensamientos.
- ¿Sí?- dije.
-¿Cómo vamos a meternos a nadar si no trajimos traje de baño?- u.u
No me voy a poner traje e baño y menos aqui.
- Ve el lado bueno no nos vamos a meter aparte no voy a ponerme un traje de baño y menos aqui aparte allí esta un chico que me da miedo- fui sincera, esque un chico se me quedaba viendo muy raro y me estaba asustando.
- Creo que ami tambien- dijo encojiendose de honbros.
Pronto llegaron Yesung, Sehun y Zelo con un traje de baño que era una bermuda, Yeye traía una bermuda azul, Sehun una roja y Zelo una negra.
- ¿Y su traje de baño?- dijo Zelo.
- Se les olvida algo somos nuevas vo sabiamos nuestros horarios y aparte no pondre traje de bañoy menos aqui-fui sincera.
- ¿No sera por que tienes miedo que Luhan, Kook o Kai te violen o no te dejen empaz?- dijo Sehun.
Mierda si tenia no queria que empezaran a molestar pero ¿Violar?
Jiwi y yo miramos extrañadas a Sehun.
- Creo que ves demasiadas peliculas Sehun- dijo Yesung.
Pronto el maestro entro era un hombre alto de tez blanca ojos marrony de cabello castaños oscuro.
¿Por qué esta institución tienen maestros jodidamente buenos?
*-* ^_^ 7u7
- Hola clase, disculpen señoritas por que no traen puesto trajes de baño- dijo el maestro dirijiendose a nosotros.
- Son nuevas apenas llegaron hoy Mtro. Park- dijo Yeye.
Ufh u.u
- ¿Algunas de las chicas tiene algun traje de baño de sobra para sus compañeras?-
No, ¿Nadie?
- Nosotras tenemos de sobra sr. Park- dijieron Angela, y otras 2 chicas.
WTF?
Voy a llorar :( :'(
- Bien srtas lleven a sus compañeras a cambiarse- Ugh! ~_~
Hicimos lo que el maestro nos ordeno, Angela me presto un bikini negro y a Jiwa se lo presto una chica morena llamada Ana,era un bikini rosa.
- No me siento comoda- murmuro Jiwi en español.
- Ni yo, y si nos ponemos las toallas para taparnos esque me da pena- dije en español y me sonroje.
Nos enredamos en una toalla cada una.
- Mucho mejor, solo espero que el chico que mira raro no nos mire da miedo- dijo en español.
- A mi tambien ven vamos con los demás- dije en español y fuimos al lado de Ana ala clase de natacion.
- Srtas. Quitense la toalla- dijo el maestro y nos sonrojamos yo y Jiwa de verguenza- Quitensela- volvio a decir y lo obedecimos, senti mis mejillas arder y las Jiwa tambien.
Voy a llorar :(
Pronto comenzo a sonar el movil del maestro y se fue a contestar.
- Vaya, vaya chicas haran que alguien le de un ataque al verlas así-dijo Sehun acercandose con Zelo y Yeye.
- O causaran una exitacion- dijo Zelo mirando alos demás chicos todos nos estaban comiendo con la mirada
- Oye!- dijimos yo y Jiwa molestas.
- _______, mira Jinmin se las esta comiendo con la mirada- dijo Yeye.
Así se llamaba Jinmin.
Jiwa y yo pusimos detras de Yesung , Jinmin daba miedo.
- ¿Le tienen miedo?- dijo Zelo, mi amiga y yo movimos la cabeza para decir que sí.
- Creo que Luhan te va a golpear- dijo Sehun a Yeye.
- Bien clase, el maestro se tuvo que ir y me dejo a cargo- dijo una maestra entrando con un traje de baño.
-________, ¿puedes venir un momento? -dijo Chen caminando asía mi.
- Sí claro, nada más no vallamos con el chico de haya me da miedo- fui sincera y señale a Jinmin o como se llame.
- No te preocupes yo te cuido- me guiño el ojo y yo deje escapar una risita.
Me llevo a donde nadie nos pudiera oir a unas gradas que estaban cerca de la pisina y nos sentamos.
- ______, ¿Enserio quieres tener una cita conmigo?- dijo tomandome de la manos.
- Claro que sí- dije sonriendole.
Chen era muy guapo y creo que me esta gustando.
- Bien creo que hay que volver o si no vendran y nos armaran una esena- dijo y yo solo asentí.
La srta. que se quedo encargada nos puso a nadar cuando sali de la pisina vi que alguien estaba parado frente a mí era Jinmin.
________, controlate no tengas miedo.
Tengo miedo, ¿corro o no corro?
- Hola- dijo el chico ofreciendo su mano para ayudarme a pararme.
- Hola y gracias- dije aceptando su mano y este me ayudo a pararme.
-¿Eres nueva verdad?
- Sí.
- Oye ¿tienes alguna menta para metersela en la boca a Luhan?, su aliento apesta horrible-
- Lo se aparte esta en sus días y esta histerico- dije y el solto la carcajada con voz ronca.
- Vi como le arrojaste la malteada fue tan divertido- dijo y ambos comenzamos reir.
- Lo se pero no me agrada es un idiota- dije sentandome al lado de la pisina y metiendo los pies en el agua este tambien se sento y me ¡Beso!
- Quitate!- dije empujandolo a la pisina.
- Llamame!- dijo sonriendo.
- Ahhh!!- dije caminando indignada alos vestidores que estaban cerca para cambiarme.
Me cambie y tome mis cosas.
Putos hombre no pueden ver a ninguna chica y aparte como joden.
Paso el tiempo tan rapido que llego la hora de salida y mi papá vino por mi.
Primer dia de escuela no tan geneal.
- Hola hija- dijo mi papá abriendo la puerta del auto y yo me subí.
Cerre la puerta y me puse el cinturon de seguridad, mi papá iba conduciendo.
- Hija espero que te comportes- dijo mi papá entrando a una muy linda mansion.
- Sí appa no te preocupes- dije sonriendole.
- Ya llegamos- dijo estacionando el auto.
- Que linda es- dije bajando del auto y dejando mi mochila en el.
Mi papá bajo del auto y se puso a mi lado, al poco tiempo salio un Sr, una Sra. y ¿Jungkook?
Me sorprendí al igual que él.
- Hola Patrick- dijo el Sr. acercandose para darle un fuerte apreton de manos a mi padre.
- Hola Tú debes ser _______ ¿Verdad?- dijo la Sra. Acercandose junto con Jungkook.
- Sí, Sra. Jeon- dije sonriendo calidamente.
- No me digas Sra. llamame Julia _______-
- Okay-
- JungKook no seas mal educado saluda a _______- dijo sermoneando al idiota de Kook.
- Hola _______- dijo JungKook dulce dandome un abrazo.
Otro bipolar.
- Hola JungKook- dije.
"Vaya, vaya se nota que no tuve que hacer esfuerzo para encontrarte _________ Lee, espero que te diertas tanto como yo" me susurro al oido con un tono aterrador.
Me separe de él.
Llegamos todos al comedor y nos sentamos, mi papá estaba al lado del señor Jeon y yo estaba enfrente de JungKook y Julia al lado de su hijo.
Todos estabamos comiendo.
- Atención, antención por favor tengo algo que decirles- dijo el Sr. Jeon parandose.
Yo estaba comiendo y JungKook estaba tomando agua.
- _______ y JungKook se van a unior en santo matrimonio- dijo y yo me empeze ahogar y Kook dio un escupitajo con el agua que habia tomado.
WTF???
¿Casarme con este idiota?
- Es broma chicos es broma- dijo mi papá riendose al igual que los Sres. Jeon.
- No es gracioso- dijimos frios yo y Kook al insono.
- Si lo fue, se nota que serian una linda pareja- dijo la Sra. Julia.
- ¿Eh?- dijimos al insono Kook y yo.
¿Una linda pareja el y yo?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Reía en mi mente, me aguantaba la risa.
- ________, Se nota que tú y mi hijo se cononcen ¿Cuando se conocieron?- dijo Julia.
- Hoy en el cole- dije.
- ¿Cómo se llevan?- dijo mi papá.
- Bien- dijo JungKook.
Mentira.
- Que lindo que se lleven bien- dijo Julia acariciando la cabeza de su hijo.
Terminamos de comer y hubo silencio por un momento.
- Chicos salgan aver que hacen-
Dijo el Sr. Jeon rompiendo el silencio.
- Claro ______, ven- dijo parandose.
Cuando me iva a parar el retiro mi asiento de manera educada.
Este chico es bipolar.
- Gracias Kook- dije y el me ofrecio su braso el cual acepte de manera educada y salimos al jardín.
- Tu noviecita Luhan se va a molestar- dijo, es raro tanta tranquilidad y que sea educado y tierno.
- ¿Mi qué?- dije.
- Tu novicieta Luhan- ¿Celoso?
- Ese idiota no es nada mio su aliento apesta asqueroso y no me agrada.
- Se nota ¿Te pareceria salir a pasear conmigo?- dijo caballerosamente.
Bipolar!
Con salir a pasear no va a pasar nada y aparte no voy a dejar que se pase de listo.
- Si- dije y él se dirijio adentro junto conmigo y fuimos a donde estaba nuestros padres.
- Disculpe, Sr. Lee ¿puedo llevarme a _______ a dar un paseo?- dijo dirijiendose a mi papá educadamente.

Mi rara tutora (Tú &JungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora