Cap.°17 Confio en ti.
- Me agrada que seas sincera y no te preocupes integramos quitarte ese miedo; confío en ti rara fea- dijo el pelinegro abrazando el cuerpo más pequeño.
La pelicastaña se sorprendió, sonrojandose y correspondiendo al abrazo.
- ¿En serio te maquillaste?- preguntó Jungkook riendo- ¿Y por ese enano ojón feo?- se hizo el indignado.
La pelicastaña rió dándole un leve golpe.
- Fue Kris -contestó riendo más fuerte.
El pelinegro la abrazo más fuerte y le quitó el cabello de la cara. Ese momento era ¿Especial?, la verdad sí, sí lo era.
- ¡CORRE IDIOTA!- se oyó la voz de un hombre rubio lo cual hizo girar a ambos notando que el rubio tenía una arma y un hombre afroamericano le seguía.
Ambos se quedaron con gran impresión mirando aquello.
- idiota, hay que llevarnos a esos dos. Nos han visto- dijo el hombre de piel oscura señalando a Jungkook y a _______.
***
Kris caminaba de lado a lado por el dormitorio.
- Kris, basta me mareas- se quejó Yesung.
- Cállate Pendejo, ¡¿Ó quieres que me ponga más histérico?!- dijo molesto el pelicafé.
Los demás intentaban localizar a Hod y a Jungkook eran las 12:30 am y aún no aparecían. Lo más seguropreocupante era que ambos podían llegar a matarse mutuamente, ambos eran un torbellino luchando uno contra el otro.
- Espero que esta noche no corra sangre o semen- habló V mirando la ventana.
Los demás le miraron acusatoriamente, eso alteraria más a El rey del drama Kris.
- Valimos Calceta TTnTT- habló Jiwa lanzándose al sofá.
- Oh puede que estén haciendo cositas- habló Sehun.
Los demás casi se infartan al oír eso, era tan Pendejo pero... cabía la posibilidad de eso.
- ¡Sehun!- dijeron los demás lanzandole almohadas.
- Por el amor de Dios Sehun no seas tan pervertido Pendejo, no le quites el puesto a Zelo- dijo Chanyeol lanzándole un teni.
Sehun cayó al suelo tras impactar su rostro con el teni, quejándose.
- Déjenme en paz, ya quisieran ser bien chingones como yo, bola de Pendejos- se quejó Sehun levantándose del suelo.
Los demás se le quedaron viendo, deliderando si golpearlo con el palo de la escoba o la chancla, o ambos.
- Bitch, no le quites a Chanyeol el puesto de retrasado mental- dijo Hana dejándose caer en la cama.
- Jajajajajajaja- comenzaron a reír los demás mientras Chanyeol les Destripaba con la mirada.
- y eso que es tú novia- dijo V riendo.
***
- No intenten nada, vengo armado; digo si no quieres que esa preciosura venga sola conmigo-sonrió ala pelicastaña- ¿o me equivoco?- dijo el rubio apuntandoles con el arma alzando la ceja.
El pelinegro sintió rabia tomando con más fuerza a su chica, tensandose. Hod le miro y posó su mirada en el rubio mirándolo con cierto asco.
- Veo que cuidas muy bien a tu hermanita- dijo el chico de piel oscura riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara tutora (Tú &JungKook)
Random______ Siempre ha sido una chica diferente alas demás. Cuando se muda a Corea junto con sus padres su vida cambia pero cuando empieza a ser tutora de algunos de los chicos populares,problematicos, mujeriegos, guapos; su vida dara un gran giro.