Pov. ________≈
Estaba en la oficina del Sr. Chei al lado de Jonmin y JungKook.
Creanme es realmente incomodo sentir las miradas de ese par de idiotas y en especial la de de JungKook es muy pesada.
Al poco rato entro el Sr. Chei y todos le miramos con la espera de alguna respuesta.
- ¿No ha llegado Kim Jongin?- nos preguntó.
¿Kai? Ese idiota, ¡¡como te amo puta vida enserio!!(sarcasmo)
-No, no ha llegado- dije.
Al poco rato entro Jongin con su aire de "Soy más hermoso que ustedes perras"- Bueno como ya estamos completos, les dire lo que les tengo que decir- dijo el Sr. Chei.
- Como ustedes tres no son tan buenos que digamos en mi matería la Srta. Lee sera su tutora en esta materia- dijo el Sr. Chei y sentí como si me hubieran hechado un valde de agua helada en la espalda y algo en mi columna vertebral.¡¿QUÉ?! ¡YO SOY LA TUTORA DE ESTOS 3 IDIOTAS!
¡esto debe ser una broma!-¡¿Qué?!- dijimos todos impresionados.
- Que usted sera la tutora de ellos 3- dijo afirmandolo.
Voy a llorar (literal)
¿Acaso no se puso en pensar en mi?
¡NO!,no se puso a pensar en como me ira si muy apenas los soporto y en todo lo que me han hecho... Y tampoco cuanto quiero darles una paliza cuando le hacen cosas alos demás y se creen la gran cosa cuando solo son unos idiotas con la cabeza llena de estiercol.Primero en la preparatoria y ahora también en la universidad... ¡No le hubiera hecho caso a papá para darle gusto y me hubiera metido a dibujo artisco!
¡¡Idiota el hubiera no existe!! (era mi conciencia)
Hoy no jodas, no estoy de humor(conteste mentalmente)
- Ya chicos ni que fuera tan malo- dijo el Prof. Llamando la atención de todos los presentes.Ja! No es tan malo, solo estare con el bipolar mujeriego popular con mirada acesina (JungKook), el idiota narcista mujeriego bipolar (Kai) y el pervertido que coquetea con todo lo que es una mujer y piensa en estúpideces (Jinmin)....No, no es nada pero nada malo...
- Miren chicos seran dos seciones por semana para Jongin y Jinmin, para JungKook seran tres- dijo.
¿Pasare más tiempo con JungKook?
Joder!!!!
Me voy acortar las venas con una barra de mantequilla derretida.Nota mental: dejar de ser genio y hacer lo que realmente te gusta u.u
- ¿Entendieron?- dijo el Sr. Chei y asentimos- Pueden retirarse, menos usted Srta. Lee- dijo finalmente.
Todos salieron dejandonos solos al Prof. y amí.
- ¿Qué sucede?- dije educadamente.
- Srta. Lee se que no le agrada la idea,pero lo tomare en cuenta para su calificación... Ademas todos merecen una oportunidad- dijo con palabras amables."Todos merecen una oportunidad"
Aishhh, no me comprendo, bien les dare una oportunidad y sere paciente solo espero que esto sirva de algo.
Sere la tutora de 3 idiotas.- Hare mi mejor esfuerzo, no prometo nada- dije rendida aceptando.
- Me da gusto que acepte, puede retirarse- dijo y yo me despedí haciendo una pequeña reverencia, salí de la oficina del Sr. Chei y me diriji a afuera.Nesecitaba aire y pensar algunas cosas.
Me diriji ala cancha de futbol americano y me sente en la penultima fila de la yarda de,lado derecho.- Espero no arrepentirme- dije en español.
Tome mi movil y me dispuse a escuchar música con los audifonos puestos.
No se ni la cancion que estaba escuchando ni en que idioma estaba, estaba perdida en mi mundo pensando en varias cosas y reflexionando.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara tutora (Tú &JungKook)
Casuale______ Siempre ha sido una chica diferente alas demás. Cuando se muda a Corea junto con sus padres su vida cambia pero cuando empieza a ser tutora de algunos de los chicos populares,problematicos, mujeriegos, guapos; su vida dara un gran giro.