¡No volveré a fallarte!

472 20 11
                                    

¡NOOOOOO!

¡Maldita sea!

¡Se la llevó!

Me siento en mi futón... Hace dos días, por parte de la escuela habíamos venido de vacaciones a la antigua villa de los herreros para pasar un buen rato en las aguas termales.

Mis amigos, mi padre, hermano, abue... (T/n). Siento el frío del collar de (T/n) en mi pecho y suspiro viendo al techo.

¿Dónde estás? ¿Estarás bien?

Al levantarme de mi futón, miro a un lado y mi hermanito estaba aferrado a uno de los kimonos de ella. Aún estando dormido, suspiraba con sentimiento y se podía ver una lágrima alojada entre su lagrimal y su nariz, terminaba cayendo en la ropa y suspiro. Lo tapo con las frazadas de nuevo y reviso el pequeño calentador que teníamos para amortiguar el frío.

Me cubro con una yukata, abro la puerta, veo por última vez a Senjuro y cierro la puerta detrás de mi.

Camino por los pasillos de la finca. Mi abue y los demás mayores en el comedor junto a mi padre, la madre de (T/n), Kiriya-sama y el director platicaban sobre lo ocurrido ese día...

¡Le digo que es verdad! ¡Ella lo sabía! ¡Mi nieta sabía que Rengoku se había hecho un demonio! ¿¡Cómo podría saberlo!? ¡Azumi sigue aquí!

¡No seas tonta, Ame! ¿¡CÓMO DEMONIOS TU NIETA IBA A SABER ESO!? ¡AZUMI NI SIQUIERA SABÍA DÓNDE ESTABA MI PAPÁ!

A mí no vengas a gritarme, Aiko. Serás mi amiga, casi mi hermana junto a los demás por la amistad que tenemos por nuestros padres, pero no significa que tengas el derecho de hablarme así...

¡Ya guarden silencio ambas! Decía Taiyō-san, esa voz inconfundible.

¡YA BASTA! decía Lily-sama. Todos dicen: (T/n) esto, (T/n) aquello, ¿Se han puesto a pensar que siento yo, siendo su madre? Si, quizás y no sea la madre modelo o sea como Ruka Rengoku. Una mujer admirable, fuerte, capaz, amable e increíble que los niños y su hijo Senjuro me han hablado... Su voz se parte y se escuchaba como si ahogara su voz con las manos en su rostro. Perdí a Rin, perdí a mis padres y ahora a mi hija, ¿Pueden por favor dejar de ser unos cabeza hueca y pensar el como traer a mi hija de vuelta? Y no soy la única con ese dolor... Taiyō, Ame... Kyōjurō... ¿Creen que no sé que lloran por ella, mmm?

Todos estaban en silencio... Mi corazón dolía al no ver su sonrisa, sentir su cabello entre mis dedos, peinarla, hacerle detalles con hilos... Quería hacerle diademas de flores, caminar con ella entre la nieve, decirle lo mucho que la amaba y sobre todo, tener su presencia a mi lado... Ese sentimiento divino que hacía mis días más felices... Sin ella... Sentía lo que mi padre sintió cuando mamá se fue...

Abrí la puerta y todos voltearon a verme.

Pero, ¿Qué estás haciendo, Kyōjurō? Me recriminaba mi padre y lo miraba con tristeza.

Ya sé lo que sientes al no tener a mamá a tu lado, te juzgué sin saber lo que es el perder a la persona que más amas en esta tierra fuera de tu familia... Perdón padre.... Lily-sama, le juro me incaba frente a ella que traeré a (T/n) de regreso aunque sea lo último que haga.

Kiriya-sama se levanta de su lugar y va a dónde estaba, me levanta el rostro y sonríe.

Entonces no perdamos el tiempo... Kagaya, comunícate con los Ito y tu padre. Shinjirō, comunícate con tu hermano, necesitamos ayuda extra... Y Kyōjurō, mi niño... Reúne a tus amigos... Debemos hablar.

En Mi Otra Vida: Hasta encontrarte (Kyōjurō x Lectora) 2ª parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora