Recientemente se han recibido denuncias de hombres y mujeres mordiendo a otras personas en vías públicas. Se comenta que podría ser el inicio de un brote de alguna enfermedad que provoca episodios violentos a un sector pobre en común. Las autoridades están indagando más acerca de la posible razón de éstos casos.
En otras noticias, sigue sin encontrarse el paradero de la joven Ángela Clifford. Amigos y familiares siguen tratando de localizar a la joven estudiante que está desaparecida desde hace un mes. Solo se sabe que iba a salir con unas amigas, pero jamás regresó a casa.
Apagaste la televisión y suspiraste estando en una de las recámaras de la finca. Estabas sola, ya que los demás estaban en reunión tratando de ordenar los hechos que Akaza y tú habían dado unos días antes. Koyuki se lo había llevado a casa para que no pasara peligro estando tan cerca de las glicinias. Rin dormía en una habitación oscura y lo visitabas para que no se sintiera solo.
Era un niño amable y cariñoso. Todo lo contrario a como el diario de Tanjiro cuando leíste todos los tomos que tenían de las anécdotas de los pilares pasados.
Por obvias razones, los de Shinobu Kochō, Gyomei Himejima, Tokito Muichiro, Mitsuri Kanroji e Iguro Obanai, no pasaban del entrenamiento de los pilares. Sabías por los sobrevivientes que habían muerto en batalla.
¿(T/n)? ¿Estás aquí? Escuchaste la voz de tu papá. Tenía días tratando de hablarte, pero te negabas o ignorabas.
Ya te dije que no quiero hablar contigo. Vete. Decías viendo la puerta con odio.
Sé que lo que hice no estuvo bien... Pero por favor, entien... Habías ido a la puerta para abrirla y estabas de pie frente a él con una mirada de odio que jamás había visto.
¿Sabes cuántas malditas noches lloré rogando que fuera un maldito mal sueño? Tus dientes rechinaban de la ira que sentías.
Pero hija yo...
¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ! Salieron varios de la sala de reuniones que estaba al fondo del pasillo.
No me hables así, soy tu padre.
Un padre jamás lastimaría así a sus hijos. ¿Acaso tan mala fui para recibir eso de tu parte? Ladeabas la cabeza.
No... Además, no eras así.
¡JAJAJAJA! ¡PERDÓNAME PORQUE UN MALDITO LOCO DEGENERADO ME TUVIERA ENCERRADA RODEADA DE IMBÉCILES QUE QUERÍAN MI CARNE ENTRE SUS DIENTES! Suspiraste molesta Perdí a Rengoku por cuidarme, ¿Crees que no me pesa? ¿Eh?
Tu papá iba a acercarse a ti, y das un paso atrás. Estoy, muy... MUY molesta. Déjame en paz, papá. Por favor. Diste la vuelta al sillón y te saliste del cuarto para ir al patio a caminar.
Te sentaste en una piedra y movías la pierna derecha molesta. Apretaste tus manos tratando de calmarte y cerraste los ojos para escuchar tu entorno. Solo denme un respiro...
Hola, preciosa. ¿Estás bien? Sonreíste para voltear a verlo y asentir mientras vuelves a ver el pequeño estanque con peces koi que había en el patio. Eso no me convence del todo. ¿Otra vez tu papá quiso hablar contigo?
Si... Y no quiero hablar del tema. Fuiste cortante y escuchaste un suspiro de su parte, se hincó frente a ti tratando de buscar tu mirada, pero, ¿Cómo evitar esos ojos dorados?
Pequeña, ¿Y si en verdad lo pierdes? Recuerda que estamos prácticamente en una batalla... Sonríe.
Suspiraste y cerraste los ojos. Pero, ¿Y si estuvieras tú en mi lugar? ¿No te molestaría también?
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida: Hasta encontrarte (Kyōjurō x Lectora) 2ª parte
FanfictionYa ha pasado un año desde que ella se fue de mi lado. Mi desesperación me ha llevado al límite y ésta vez, no me contendré hasta verla de nuevo. No volveré a fallarle... Kimetsu no Yaiba y los personajes, son propiedad de Koyoharu Gotouge. El pers...