MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 2
POR RUIAl salir de su casa se topo con el auto más lujoso y caro que jamás había visto, era un deportivo gris, el conductor, un joven de 25 años, actitud prepotente, mirada de superioridad, cuerpo trabajado, vestía de traje a la medida.
No se molestó en bajar del auto, se limitó a hacer un ademán para que Emily subiera, ella con todos los nervios del mundo subió.
- Ho-la.
- No tartamudees.
- Eh?
- No respondas con Eh?
- Lo siento.
- Debes hablar claro, firme, sin dudar.
- Un placer conocerte. Le hable con sarcasmo.
- No diría lo mismo.
- A donde vamos?
- A cenar.
- Si, pero a dónde?
- Aunque te diga no sabrás a dónde? Es obvio que no es... Que no sabrías.
- Podrías dejar usar ese tono de superioridad, y verme como si apestara.
- No.
- Eres un idiota.
- Yo soy el idiota? Sabías que vendría por ti y ni siquiera te molestaste en vestirte mejor, usas jeans, una sudadera y traes... Una mochila? Que tienes diez años?
- Disculpa pero no todos tenemos el mundo a nuestros pies, yo no sabía nada de ti hasta hace menos de una hora, todo esto es muy repentino.
- Aún así, debiste esmerarte en dar una buena impresión, después de todo soy tu prometido.
- Y tú al menos debiste abrirme la puerta del auto, traer flores, o ser un poco más amable.
- Eso no va conmigo. Llegamos.
Habían llegado a un restaurant muy elegante, solo se podía acceder con previa reservación, mientras Aron entregaba las llaves al ballet parking Emily camino impresionada a la entrada.
- Disculpe señorita el acceso es restringido.
- Perdón?
- Personas de su clase, no son bienvenidas, es por política de la empresa, tenemos una imagen que cuidar y usted no es bienveni...
- Ella es Emily Pave y viene conmigo, le pido que no le vuelva a hablar de esa forma, o será despedida.
- Señor Gamboa!! Una disculpa, no tenía ni idea, por favor pase señorita, sea bienvenida.
Emily se avergonzó, el portero abrió la entrada y ellos accedieron, Aron tomo la mano de Emily como si fueran conocidos de tiempo atrás, la forma en que la miraba había cambiado, ahora parecía un hombre enamorado y orgulloso de su acompañante, esa actitud desconserto a Emily haciendola sentir más nerviosa y confundida.
Al llegar a su mesa, la cual estaba apartada de todos, Aron de forma caballerosa acomodo la silla de ella y luego tomo asiento, para después llamar a la mesera.
- Quiero completa privacidad con mi prometida, no quiero ver a nadie en mi perímetro.
- Como usted diga, cancelaré las mesas de al rededor.
El solo asintió con la cabeza y luego clavo sus ojos fríos en su acompañante.
- A partir de ahora, deberás vestir mejor ya que frecuentaras lugares así acompañándome.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...