MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 3
POR RUIEl sol aún no salía pero el avión privado estaba listo para despegar, abordo estaba Aron y Gerardo, su mejor amigo y asistente personal.
Iban a viajar para cerrar un contrato con unos rusos, cada uno estaba sentado con una tablet en mano revisando sus pendientes.
- Y bien?
- Que?
- Como es ella?
- Quien?
- Quien más, tu futura esposa.
- Es una niña.
- Ah que tierno...
- No es un cumplido! Es una niña, es infantil, inmadura, no tiene nada de clase y es igual que su padre, solo quiere dinero.
- Vaya... Y Sarahi? Cómo esta tomando todo esto?
- Le explique todo con calma, al principio ya te imaginarás, estaba como loca, ella quería convertirse en mi esposa y ese era el plan, pero por el testamento todo se vino a bajo.
- Y ella entendió?
- Después que le explicará que solo sería por dos años y que al finalizar ella sería mi esposa acepto. Se que me ama para esperarme.
- Más bien ama tu dinero.
- Otra vez con eso?
- Que mujer cuerda acepta que el hombre que ama se case con otra?
- Ella lo entiende, sabe que es por negocios.
- Te lo he dicho un sin fin de veces y lo seguire haciendo hasta que te des cuenta. Ella solo está interesada en tu dinero.
- No, la que está interesada en mi dinero es Emily.
- Si tú lo dices, pero no creo que sea así.
- Ni siquiera la conoces.
- Claro que sí.
- ...
- Recuerdas que me mandaste a investigarla, ya tengo toda la información.
El extendió una carpeta con varios papeles y fotos, Aron la tomó y revisó cada uno con cuidado, al final se quedó con una foto donde ella estaba en un mostrador viendo unos collares.
- Pues si, la información coincide con lo que platique con ella aunque solo fue muy poco, veamos según esto... su escuela, es pública!
- Que esperabas, ella no tiene dinero para pagar una privada.
- La relación con sus padres es lo que comentó. Mmmm trabaja como mesera?
- Te repito no tiene dinero y lo necesita.
- Al parecer efectivamente no tiene a ninguna pareja.
- No pero es evidente que hay varios tras ella.
- Eso no importa... Y al parecer esta foto indica su interés por lo material.
- Déjame ver... A esa foto... Ese día ella paseó por el centro comercial y se detuvo al ver ese collar.
- Que era?
- Una simple cadena de plata con un cristal azul en forma de corazón, de hecho era muy económico, ella pregunto por el precio y luego se alejo, al parecer le resultó caro.
- Le gustó eso?
- Podría ser un lindo regalo de bodas. No lo crees?
- Boda, Maldición! Olvide darle el teléfono de la agencia.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...