MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 8
POR RUI- Todos dejen sus pertenencias sobre la mesa, sus manos arriba y nadie se mueva. Ordenó uno de los hombres que llevaba un arma apuntando a todos los comensales.
- Tranquila Emily, solo se llevaran las cosas y nos dejarán en paz.
- La vida es tan curiosa... Aron está sufriendo en los besos y abrazos de esa mujer, en un hotel lujoso... Y yo estoy sufriendo por mi vida en un restaurante sencillo... La vida es tan injusta.
- Hey ustedes callense o les metemos una bala.
- Pero mira que bonita mujer extranjera.
- De donde eres primor?
- ... Emily solo agachó la mirada , estaba asustada, su cuerpo temblaba.
- Que suerte tienes amigo, una mujer como ella no se encuentra fácilmente.
- Lo sé, por favor tomen nuestras cosas y váyanse.
- Tu no me dices que hacer!!!
Uno de los hombres tomo por el brazo a Emily, la hizo que se levantará del lugar. Rick al ver aquello no dudo en enfrentarse a aquel hombre, tomo por la mano a Emily y la jalo bruscamente hacia él liberando del otro sujeto.
Los otros hombres se asustaron pues eso no están en sus planes, dos de ellos salieron rápidamente otro comenzó a disparar para salir por otra puerta y el último intento golpear a Rick pero este esquivo todos los ataques, asustado el hombre hizo detonaciones, Rick corrió a abrazar a Emily, mientras el hombre huía.
Luego de que los hombres lograrán escapar la policía tardo en llegar al rededor de diez minutos, interrogó a todos para tratar de localizar a los malechores, los servicios médicos atendieron a quienes habian entrado en crisis y a Emily solo le hicieron una revisión pues se encontraba físicamente bien.
Luego de ello Rick llevo a Emily al hotel.
- Rick por favor quédate en la habitación hasta que llegue Aron.
- De acuerdo.
Al entrar Emily se fue a bañar y Rick mando un mensaje a Aron para informarle lo que había sucedido.
<Señor Gamboa, durante el recorrido tuvimos un percance unos hombres entraron a robar al restaurante donde estaba comiendo junto a la señora Emily. Uno de ellos intento llevarsela, pero yo lo detuve, ella está bien, solo un poco asustada. A hora estamos en el hotel.>
Rick esperaba una respuesta inmediata pero nunca llegó, a pesar de que el mensaje estaba marcado como visto.
- Solo es actuación no? Al parecer si lo es... Exclamo con un suspiró al no obtener respuesta del esposo.
- Rick...
- Emily, dígame.
- Veamos la tele si?
- Claro, quiere agua.
- Si por favor.
Emily salió con su pijama a la sala de la suite, aún había sol, eran las 5 de la tarde, pero ella ya no quería salir. Se subió al sillón tomo un cojín y lo abrazó, tomo el control de la pantalla y busco algo que ver.
- Aquí tiene su agua.
- Gracias, que tipo de películas te gustan?
- No me gusta ver televisión.
- No? Porque?
- Nunca he tenido tiempo para hacerlo, y supongo que no me llama la atención.
- Ohhhh.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...