MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 34
POR RUI- Quiero ir contigo.
- No Emily, no deberías verlo.
- Necesito hacerlo, quiero verlo, quiero saber si se arrepiente por lo que me hizo.
- No será una agradable vista, su estado es deplorable.
- Solo quiero verlo sufriendo. Ella apretó sus manos en sus piernas, en esas palabras se podía percibir odio, y sed de venganza, algo que en ella jamás se había visto. Aron reflexionó un momento y luego la miró de nuevo.
- Estás segura?
- Si.
- Entonces vamos.
- Aron?
- Si...
- Vas a matarlo?
- Si... Pero te dejaré tomar la desición.
- Yo?
- Tu fuiste su víctima, si decides que muera morirá y como tú lo desees, de un disparo, ahogado, degollado, desangrado, por inanición, envenenado, lo que se te ocurra.
- Yo puedo elegir?
- Si, será como tu lo desees. Si quieres podemos torturarlo hasta la muerte, el se merece eso y mucho más.
- Quiero que sufra, que sufra a más no poder.
- Emily...
- El se merece lo peor de este mundo.
- Si, y haremos que pague por todo el dolor que te causo.
Al llegar al lugar Emily sentía su corazón a punto de salir de su pecho, tenía miedo, odio, tristeza, frustración, por un momento sus piernas le fallaron haciéndola tambalear.
- Emily!... Si quieres regresamos otro día, mejor vayamos a casa.
- No, si no lo veo ahora después no podré.
- Bien, vamos, es por aquí.
Ellos llegaron hasta donde Elías estaba, era un cuarto amplio, había una silla, una mesa, dos trastes en donde le daban agua y comida, una sábana para dormir y un baño improvisado.
Elías estaba ahí pero era irreconocible, aquel hombre prepotente, egocéntrico, presumido y de buen porte había desaparecido; en su lugar estaba un hombre torturado físicamente y dañado mentalmente.
- Escuché que vendrías Aron.
- Jade!
- Emily deberías descansar, este no es un buen sitio para ti.
- Jade...
- Que haces aquí?
- Hoy es tu día, solo quería saber tu desición respecto a Elías.
- Vienes a decirme que no lo mate?
- No. Solo vengo para saber que será de la rama de mi familia, Elías estaba al frente pero por sus acto fue expulsado, ahora yo soy la que está a la cabeza, por eso debo saber lo que pasará con nosotros.
Mientras estos dos hablaban Emily miraba con asombro a Elías pues no podía reconocerlo en ese estado.
- Que es lo que le pasó? Pregunto mortificada.
- Yo lo puse en ese estado.
- Tu Jade?
- Si, también soy una Gamboa, se cómo lastimar y con el lo disfrute.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...