MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 29
POR RUI- Emily que diablos te paso? Le pregunto con profunda tristeza al ver su estado tan demacrado, estaba muy delgada, tenía marcas de golpes por todo su cuerpo.
- No, no, no me toques. Balbuceaba Emily con un voz débil.
- Tranquila vengo a ayudarte.
- Quien eres?
- Un amigo...
El la revisó, le dio unos medicamentos que la hicieron dormir pero su expresión en el rostro se relajo eso significaba que el medicamento estaba funcionando.
El doctor salió y se dirigió a la sala a entrevistarse con el jefe.- Cómo está?
- Muy débil, mañana tengo que venir para ver cómo reaccionó con el medicamento.
- Bien, te veré a las diez de la mañana.
- Claro, disculpe puedo hablar con mi primo.
- Adelante.
El doctor se retiró y fue con su primo quien se encontraba en la entrada custodiando.
- Primo!
- Primo! Que gusto que aceptaras venir.
- Gracias por el trabajo, sabes que necesito el dinero.
- Por eso te llamé.
- Y que sabes del jefe?
- Jajaja luego luego intentando obtener información. Acaso no sabes quién es?
- No, sabes que he estado en otros países, recién llegó.
- Bueno pues. - El hombre armado miró a todas partes para saber si podía hablar libremente y una vez que no vio a nadie hablo. - Es un millonario que se obsesionó con esa mujer, cada noche la drogaba para violarla pero una noche ella no ceno y las drogas no las consumió, así que el la violó estando despierta y le gustó, por eso está en ese estado ella se resiste y el la golpea. Esta loco, pero paga bien.
- Ya veo... Y como se llama?
- El es... Elías Gamboa.
- Que?! Gamboa?
- Conoces a los Gamboa?
- Todo mundo los conoce, no pensé que fueran capaz de hacer esto.
- La otros son más discretos en sus negocios sucios, pero este está loco.
- Es de cuidarse con él.
- Si, solo no hables y has lo que dice y estarás bien.
- Se lo que tengo que hacer.
- Mañana vendrás?
- Si... Debo ver a mi paciente.
- Entonces te veo mañana.
Aquel médico militar esa tarde se dedicó a investigar todo sobre Emily y su secuestro, no podía creer que llevaba más de dos meses secuestrada, eso sin duda indicaba que Elías lo había planeado todo con lujo de detalle para no ser descubierto.
- No puedo creer que su propio primo le hiciera esto... El primo de Aron fue quien secuestro a su esposa... Antes de hacer algo debo saber cómo está Emily y al oír lo que me dijo mi primo Max, tengo una sospecha de su estado...
Al día siguiente llegó el médico militar y pidio estar a solas con Emily para examinarla, al abrir la puerta ella estaba desayunando en su cama.
Emily alzó la mirada y al ver de quién se trataba iba a gritar pero el médico rápidamente le tapo la boca.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...