MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 20
POR RUIAl salir de la escuela Emily se llevó una sorpresa al ver dentro del auto a su esposo.
- Que haces aquí?
- Solo vine por mi esposa. No has visto a una mujer encantadoramente bella, que solo al verla a los ojos te roba el aliento?
- No. No he visto a ninguna mujer con esas características.
- Que raro me imaginé que usted la veía todas las mañana en el espejo.
- Jajajaja que galán eres.
- Ven vamos a comer.
- Y tu trabajo?
- Soy el jefe, puedo salir cuando quiera.
- Jejeje bueno y a dónde iremos?
- Es una sorpresa.
Emily se subió, Aron la jalo hacia el para sentarla en sus piernas, la comenzó a besar, sus manos acariciaban sus piernas y poco a poco fueron subiendo hasta su busto, sus lenguas bailan al mismo compás, la temperatura en el auto subía. Emily comenzó a sentir la mano de Aron en su ceno, había logrado infiltrarse bajo su sostén, dándole placer.
- Espera... Aron... Intentaba pero la excitación se lo impedía.
- Solo disfruta...
- No...
- Shhh...
- Aron...
- No puedo detenerme.
- Pues lo harás! Raúl está manejando y estamos en un auto en movimiento.
- Y que, yo te había dicho que te tomaría en donde fuera.
- Pero Raúl.
- Descuida. Raúl ni se te ocurra voltear.
- Como usted diga señor. Respondió con seriedad sin apartar la vista de la carretera.
- No Aron, no puedo.
- Jajaja me encanta cuando te sonrojas. Esta bien, solo porque me miras de esa forma que me encanta.
Después de esa escena bochornosa para Emily, ellos llegaron a un bonito restaurant que estaba rodeado de bellos jardines. Ambos disfrutaban de sus alimentos y la hermosa vista.
- Aron exactamente cuáles son tus negocios?
- De que hablas? Intento responder normal, pero en el fondo estaba nervioso pues esa pregunta le indicaba que Francisco la había hecho dudar sobre el, por lo que no permitiría que ella tuviera una mala imágen.
- Se que eres un empresario millonario. Pero que clase de empresario?
- Soy un inversionista, mi bisabuelo hizo su fortuna al encontrar oro, mucho oro; y en lugar de mal gastarlo lo invirtió en diferentes negocios, negocios que con el tiempo pasaron a sus hijos y estos a su vez los hicieron crecer y nuevamente invirtieron.
Eso es lo que soy, tengo cinco negocios propios, una cadena de hoteles, centros comerciales, una ensambladora, transportes de carga y una inmobiliaria. Además de que he invertido en varias empresas de diferentes giros comerciales, de ellas solo ganó un porcentaje.- Ohhh.
- Y porque la pregunta?
- Solo tenía curiosidad de saber a qué se dedica mi esposo.
- Mmmm ya veo, cuando no tengas clases me gustaría que me acompañarás a la empresa para que veas a tu esposo trabajar.
- Jejeje me gusta la idea. Solo espero no encontrarme con una sexi secretaria.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...