MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 35
POR RUIAl día siguiente que Emily regreso a casa ella estaba tranquila pero por la noche había tenido pesadillas las cuales la hacían despertar gritando, Aron solo podía abrazarla y hablarle para que se calmara solo así podía volver a dormir.
Esa mañana Aron despertó temprano y busco al mejor psicólogo que pudo para que viera a Emily.
Eran las diez de la mañana y Emily seguía dormida, Aron fue por el desayuno y lo llevó hasta la habitación.
- Hey dormilón, despierta.
- Aron!
- Shuuuu tranquila estoy aquí, estás en tu casa, estás a salvo.
- No sé si podré superarlo, anoche tuve pesadilla tras pesadilla, lamento despertarte.
- No tienes nada que lamentar, saldrás de esto.
- Gracias...
- Come, Fátima preparo tu desayuno favorito.
- Qué hora es?
- Son las diez...
- Debería ir a la escuela?
- ...
- No, ya perdí el semestre...
- No te preocupes por ello, puedes inscribirte en una escuela privada, solo has el cambio.
- Pero mis amigas... No puede ser! Lidia, Aracely y Karen! Que paso con ellas? Cómo están? Me olvide por completo de ellas.
- Tranquila, ellas están bien. Cuando las rescataron fui a verlas personalmente, cubrí todos sus gastos médicos y de terapias.
- Terapias?
- Si, ellas estuvieron yendo con una psicóloga, les ayudo bastante. Por ello pienso que tú también deberías ir.
- Crees que deba hacerlo?
- Si, te ayudará con tus pesadillas.
- Está bien. Iré.
- Esa es mi esposa. Te agende una cita para hoy a las 4 de la tarde.
- Me llevarás?
- Claro, te acompañaré. Y también irán tus escoltas.
- Escoltas?
- Si, jamás dejaré que estés sin supervisión fuera de está casa, descuida no los verás estarán vestidos de civiles para no ser percibidos.
- Gracias por cuidarme.
- Emily por ti haría lo que fuera.
Esa tarde Emily asistió a su consulta la cual sintió que le haría bien por lo que continuaría hasta que ya no lo necesitará. Al salir del consultorio ella pidió que la llevarán a ver a sus amigas. Se habían quedado de ver en su café favorito. Aron iría a su oficina a tender unos asuntos del trabajo pero dejó a su esposa bien vigilada para protegerla.
Al llegar al lugar las amigas ya estaban esperándola y al verla acercarse corrieron para abrazarla, las lágrimas bajaron por las mejillas de cada una, sentían por una parte alegría al reunirse de nuevo y por otra tristeza al recordar la forma en que se habían separado.
- Emily estas tan delgada.
- Tu cara está...
- Cómo estás?
- Yo estoy mejor, estoy con mi esposo en mi casa y hora estoy mucho mejor al verlas bien. Ustedes cómo están?
- Bien, gracias a la ayuda de tu esposo.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceLa vida de Emily Pave cambía drásticamente cuando su padre le revela que desde antes de su nacimiento fue comprometida con el nieto de Magnate, el cual llega a su vida para cumplir lo deseos de su abuelo o perdería toda su fortuna, es así como estos...