CAPITULO 2

443 18 2
                                    

los chicos al despertar notaron que tn no estaba ahí entonces decidieron ir a buscarla y la encontraron hablando con unas personas, pero les sorprendió demasiado ver a aizawa, Nezu y Endevor ahí.

tn: oh ahí están, por fin despertaron mocosos.

shoto: viejo que hacen aqui?

Endevor: queríamos asegurarnos de que estuvieran bien.

Nezu: pero por lo visto están perfectamente bien, gracias por cuidarlos señorita tn.

tn: no me causaron problemas a si que de nada.

aizawa: chicos me temo decirles que la jueza esta de su contra, no pudimos recaudar suficiente información. 

deku: no se preocupen creo que va a ser algo divertido estar aqui.

tn: de hecho yo tengo a un buen abogado e investigador que los puede ayudar, no lo hago por que me agraden solo lo hago por que... pueden morir aqui.

Nezu: nos puedes pasar su contacto por favor?

tn: de hecho ya casi va a venir, a no ya llego hola Eddy.

Eddy: hola tn como estas?

tn: e estado mejor pero bueno te presento al director Nezu, el profesor aizawa y al héroe Endevor quieren que les ayuden a encontrar las pruebas de la inocencia de estos mocosos.

Eddy: seria un placer ayudarlos señores, no se preocupen voy a conseguir las pruebas de su inocencia, pero ahora tn tengo algunas noticias para ti.

tn: cuales son?

Eddy: ya estamos apunto de conseguir tu libertad asi que podrás ver de nuevo a tu familia. 

tn: eso es genial pero voy a salir cuando ellos también salgan, les puede pasar algo y no no me preocupo por ellos.

Eddy: si tu lo dices.

tn: por cierto donde esta venom?

Eddy: se quedo con Hope ya que están haciendo maratón de películas.

tn: de acuerdo, bueno yo me voy a entrenar.

dijo yéndose a entrenar cuando termino ya eran las 1 y se fue a comer encontrándose con los chicos platicando con Stain esperándola.

Stain: a hola demonio.

tn: hola chupa sangre junior.

shoto: señorita tn le trajimos este plato de comida.

tn: oh gracias mocosos.

por alguna razón a los chicos no les molesto que le dijeran mocosos.

deku: por cierto gracias por lo que esta haciendo.

tn: ya dije que no lo hago por ustedes.

kirishima: de igual manera gracias.

ella sonrió un poco pero al darse cuenta volvió a comer y puso de nuevo su cara seria, los día pasaron y Eddy por fin regreso al tartarus junto con Endevor, aizawa y Nezu.

Eddy: tenemos buenas noticias, encontré las pruebas de su inocencia.

denki: enserio?!

aizawa: si al parecer no le tomaron mucha importancia los detalles, claramente se veía como el izuku falso tenia 6 pecas, bakugou y shoto se les deformo la cara por un momento, a denki se le borro el rayo de su cabello y kirishima le faltaban lo filoso de los dientes.

Eddy: felicidades chicos está libres del tartarus!

bakugou: si! al fin saldré de este maldito lugar!!

izuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima traicionados *bnha y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora