CAPITULO 5

241 14 3
                                    

Narra tn

No lo podía creer eran ellos, eran mis niños muertos.

Narro yo

Klaus: tn si quieres que sobrevivan... tendrás que convertirlos.

Rebeca: dale un poco de espacio Klaus esto no es algo que se tome a la ligera.

Barry: ella lo quiere hacer pero no puede hablar bien, ni hacerlo ella misma.

Freya: dice que lo hagas tu Klaus.

Klaus: y yo por que?

Barry: ella confía en ti, te necesita ahora mas que nunca.

Al oír eso Klaus cargo uno por uno a los chicos y los llevo a un cuarto mientras que tn estaba siendo tranquilizada por Rebeca ya que la transformación ya avía empezado y se oía como cada hueso de los chicos se rompían.

Kol: chicos tenemos que sedar a tn ya que esta perdiendo el control.

Hayley: si sigue asi va a matar a Klaus. 

Freya conjuro un hechizo e hizo que tn se quedara inconsciente, después de unas horas la transformación ya avía pasado, Klaus los dejo en su habitación mientras iba a ver como estaba su hermana que estaba en su cuarto aun inconsciente pero lo que le preocupo es que los chicos podrían oler sus feromonas tristes y se podían alarmar.

Endevor: como están los chicos Klaus?

Klaus: ellos están bien no se preocupen, su transformación ya paso pero lo que mas me preocupa es tn.

Aizawa: que pasa con ella?

Klaus: esta liberando feromonas tristes y si los chicos la llegan a oler se pueden alarmar y destruir la casa en búsqueda de ella.

Dijo pero de repente oyeron como cosas caían y se dirigían a la planta de abajo, los mikaelson al saber que pasa pusieron a los demás a salvo y esperaron, asta que llegaron.

Katsuki: donde esta?!

Elijah: en su cuarto.

Cuando los chicos oyeron eso subieron rápidamente con una velocidad sobre humana y entraron al cuarto de tn viéndola dormir con sus mejillas húmedas, ellos al verla asi se acostaron con ella y comenzaron a acariciarla haciendo que ella se despierte.

Deku: hola mama.

Ella no dijo nada y solo los abrazo quedándose dormida acompañada de los chicos, al día siguiente se despertó y salió de su cuarto dirigiéndose a la cocina, los chicos al despertar y no sentir el aroma de tn cerca se alarmaron y la buscaron asta que la encontraron en la cocina preparando el desayuno acompañada de Eri y Hope.

Shoto: buenos días niñas, hola mama.

Hope y Eri: buenos días.

Tn: ni se atrevan a hablarme!

Kirishima: y ahora que hicimos?

Tn: les parece poco hacerme pasar ese susto mocosos?!

denki: hay bueno perdón pero era la única forma de que estemos juntos y nos puedas adoptar.

Kacchan: pero ve el lado bueno, somos mas guapos que antes.

tn: uy si pero la humildad se les fue.

Shoto: oye mama y ahora nos puedes adoptar?

tn: esta bien los voy a adoptar.

Deku: si!

tn: me alegra que no hayan cambiado mucho.

izuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima traicionados *bnha y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora