vieron que tn estaba en la orilla de la cama sentada quejándose y ellos asustados trataron de tocarla para saber si estaba bien pero tn rápidamente se alejo asustada.
tn: no me toquen y lárguense de aqui!
deku: pero que te paso?!
tn: no les incumbe ahora váyanse.
Eddy: no entiendo que te pasa, solo estas asi cuando-.
Venom: oh no esto si es un problema grande.
Eddy: todos sálganse de aqui rápido!
kirishima: pero porque?!
Venom: les explicaremos luego pero sálganse ya!!
todos confundidos se salieron pero antes de cerrar la puerta vieron como tn callo de rodillas al piso agitada.
Kacchan: que demonios es lo que esta pasando?!
dijo viendo a Eddy pero el solo apretó unos botones que estaban alado de la puerta de tn y rápidamente la puerta de madera se cambio a una de hierro, pero adentro se escuchaban quejidos.
denki: que le esta pasando a tn?
Venom: pues no se si sabían pero tn es una hibrida es mitad vampiro y mitad lobo, los lobos tienen un periodo de reproducción al cual llaman celo y tn lo esta teniendo ahora.
Eddy: ósea que al estar viviendo con puros hombres su celo se vuelve mas fuerte y si ella no se reproduce por asi decirlo puede que sufra mucho lastimándose para no destruir la puerta al tratar de hacerlo.
Venom: por suerte siempre cargamos un suero que bloquea su celo pero la deja débil.
shoto: y que están esperando?!
Eddy: oh cierto jajaja Venom as lo tuyo!
Venom abrió la puerta y rápidamente agarro a tn y Eddy la inyecto haciendo que tn cada vez dejara de forcejear asta que callo desmayada, Venom puso a tn cuidadosamente en la cama y salió junto con Eddy no se sabe donde, horas después tn se despertó pero seguía débil y no quería mirar a nadie.
kirishima: tn por favor míranos.
ella los miro pero su mirada no mostraba ninguna emoción, lo cual hizo que a los chicos les doliera el pecho y fueron a abrazarla, tn poco a poco acepto el abrazo pero luego se aparto cubriendo su nariz.
denki: que pasa?
tn: el efecto de la inyección todavía no hace efecto completo, ósea que cuando los huela.
Kacchan: te dan ganas de reproducirte.
tn asintió y luego quiso pararse pero le seguía doliendo el cuerpo y los chicos al ver eso se preocuparon y la obligaron a acostarse de nuevo.
deku: no te esfuerces tanto, si quieres algo dinos y te lo traemos.
tn: solo quiero prepararme una pasta se me antojo.
ESTÁS LEYENDO
izuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima traicionados *bnha y tu*
Fanfictionizuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima serán traicionados al saber que sus novias los engañaron y no solo eso si no que la liga de villanos envió un video falso de ellos dándoles información sobre la UA y al ser llevados al tartarus, pensaron que...