CAPITULO 6

232 15 1
                                    

Narro yo

Asta que le toco a denki pelear contra Iida, denki se supo serio al llegar a su lugar y vio a Iida muy confiado pensando que denki era el mismo de antes pero cuando aizawa dio la orden de comenzar denki puso una sonrisa de confianza y comenzó a atacar a Iida quien se sorprendió al ver la agilidad de su compañero, Iida quiso atacarlo pero no podía asta que denki se distrajo por un momento e Iida aprovecho eso y lo golpeo estampándolo contra la pared, muchos se asustaron incluso Iida pero luego cambiaron sus caras al ver salir a denki de el agujero como si nada con la cabeza baja y un aura muy macabra, cuando levanto la cabeza sus ojos se volvieron amarillos y comenzó a flotar soltando rayos lo que hizo que a la mayoría les diera miedo a acepción de sus hermanos y a aizawa, Iida asustado intento atacarlo pero denki fue mas rápido y le lanzo un rayo que hizo que se estampara contra la pared y quedara inconsciente.

Aizawa: y el ganador es Denki!

Deku: eso es denki!!

Kacchan: bien hecho pikachu!

Kirishima: lo hiciste bien hermanito.

Shoto: es cierto el entrenamiento valió la pena.

Denki: es cierto.

Mina: oigan! 

Kirishima: que quieren?

Uraraka: una pelea contra ustedes, a ver si son muy fuertes contra toda la clase A.

Shinsou: querrás decir con ustedes, nosotros no vamos a pelear contra ellos.

Tsuyu: los vamos a vencer fácilmente.

Deku: bien pelearemos contra ustedes.

Shoto: pero para que les sea mas fácil, no usaremos nuestros Quirks.

Iida: ja! será aun mas fácil.

Aizawa: bien ustedes seguirán siendo el grupo A mientras que ellos serán el equipo 

El equipo A estaba confiado en que ganaría y se pusieron en posición de lucha, mientras que el equipo B estaba parado tranquilamente, cuando aizawa dio la señal de que podían iniciar el equipo B se quedo parado mientras que los del A los atacaban, pero cuando estaban a punto de golpearlos se movieron con su velocidad sobre humana y los golpearon mandando los lejos de ellos y cuando se recuperaron ya avían salido del límite.

Aizawa: bien el equipo A a salido del limite asi que el equipo B a ganado.

Ibara: eso fue trampa usaron sus Quirks!

Izuku: en primera no usamos nuestros Quirks y si lo hubiéramos usado nos están demostrando que siguen igual de débiles que siempre.

Dijo con una sonrisa burlona mientras dejaba al equipo A en Shock.

Iida: pero como pudieron moverse a esa velocidad?! ni siquiera yo puedo hacerlo!!

Kacchan: será por que no has entrenado nada?

Shoto: Pff jajajaja.

Denki: buena esa Kats.

¿? y ¿?: chicos!!

Kirishima: niñas! como les fue en el Kínder?

Hope: bien! con mama hicimos esto para ustedes!

Dijo mostrando unas coronas de flores rojas que avían hecho.

Dijo mostrando unas coronas de flores rojas que avían hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima traicionados *bnha y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora