Narro yo
Tn al ver al lobo se confundió mucho ya que por lo que sabia en ese pueblo no había ningún animal salvaje desde hace años y cuando volteo a ver a los chicos se dio cuenta de que se pusieron nerviosos.
Scott: Tn creo que deberías salir de aqui.
Tn: y dejarlos solos, ni loca.
Derek: nosotros podemos con esto ahora vete.
Pero tn hizo caso nulo y se comenzó a transformar cambiando su color de ojos de café a rojo intenso y después sus huesos comenzaron a romperse transformándose completamente en loba sorprendiendo a los demás.
Comenzó a pelear con el lobo logrando lastimarlo haciendo que comenzara a correr y cuando se fue Tn comenzó a aullar de felicidad y a mover su cola también, pero de repente se dio cuenta de que olía sentimientos de Confusión y luego se acordó de que estaban los chicos ahí, asi que se transformo de nuevo en humana y se acerco a los chicos.
Tn: se que tienen demasiadas preguntas y voy a contestarlas, pero primero vamos a un lugar mas privado.
Se fueron a la casa de Tn y ella les comenzó a explicar todo.
Liam: chicos entonces ya no veo la razón por la que le segamos ocultando lo que somos.
Tn: se lo que son descuiden.
Stiles: como lo descubriste?
Tn: un lobo puede saber cuando esta frente a otro.
Isaac: eso es cierto, pero queremos saber algo.
Scott: tu sabes sobre las anclas?
Tn: por supuesto es una persona que sirve para que un lobo no se descontrole en luna llena, cada lobo tiene una.
Derek: aunque no siempre el ancla tenga un lobo, siempre puede tener mas de un solo lobo al que tiene que estar con ellos de por vida.
Tn: si querían saber si soy su ancla están en lo correcto.
Liam: entonces nos aceptas?
Tn: si pero también quiero hablar contigo Stiles.
Stiles: ah ok.
Tn: cuando nos vimos por primera vez que sentiste.
Stiles: como si tuviera la necesidad de protegerte, pero yo pensé que era por que sentía que me caías bien.
Tn: no es solo eso, miren no se si sepan pero aparte de los lobos también hay mas criaturas sobrenaturales.
Isaac: si lo sabemos pero eso que tiene que ver con lo de Stiles?
Tn: bueno una de las tantas criaturas sobrenaturales que hay son los vampiros y yo soy una por lo tanto no solo tengo anclas si no que también tengo almas gemelas y al encontrarme con el o ellas esas almas gemelas también lo sienten como si fueran vampiros.
Stiles: eso quiere decir que eres mi alma gemela?
Tn: asi es pero no te preocupes si no quieres aceptarlo.
Stiles: estas bromeando? cuando me entere de que eras el ancla de estos idiotas me puse triste ya que sabia que no tenia oportunidad contra estos chuchos, pero al saber esto me pone muy feliz! asi que claro que me encantaría estar contigo.
Estuvieron platicando sobre su vida y Tn les conto sobre sus hijos y sobre la vida que tenia haya, a ellos no les importo que tuviera hijos aunque fueran adoptados, ellos la amaban como nunca amaron a alguien mas y sabían que no solo era por el ancla si no que era por su personalidad increíble.
Cuando vieron que estaba anocheciendo decidieron irse a sus casas y Tn se preparo para la escuela mañana y no, no iba a ser alumna en realidad iba a ser maestra de educación física.
Al despertar se vistió con la ropa deportiva que le dieron, agarro su coche y se dirigió a la escuela.
Al llegar le dieron su horario para dar clases y se dio cuenta de que le tenia que dar clases a dos grupos, ya que en esa escuela cada dos grupos tiene su maestro o maestra de educación física.
Al entrar al gimnasio vio a sus anclas y a su alma gemela y ellos al verla sonrieron muy ampliamente pero con sorpresa ya que no la esperaban encontrar por ahí.
Iba a hablar para empezar a dar su clase pero alguien la interrumpió y era.....
Quien será el que habrá interrumpido a tn?
ESTÁS LEYENDO
izuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima traicionados *bnha y tu*
Fanfictionizuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima serán traicionados al saber que sus novias los engañaron y no solo eso si no que la liga de villanos envió un video falso de ellos dándoles información sobre la UA y al ser llevados al tartarus, pensaron que...