CAPITULO 4

281 13 0
                                    

estaban manejando tranquilos cada quien en su mundo asta que de repente Hope grito.

Hope: ahhhh!

tn: que paso?!

Hope: hay una feria!!

tn: ah eso, si en la noche vamos a venir con los demás.

dijo volviendo a mirar el camino y en unos cuantos minutos llegaron a la casa, bajaron las maletas y fueron a dentro a dejarlas encontrándose con los demás.

tn: hola chicos ellos son mis hermanos Klaus, Rebeca, Kol, Freya y Elijah.

los mikaelson: hola.

los demás: hola.

tn: el es mi cuñado Barry esposo de Rebeca y Hope hija de klaus y Hayley mi cuñada.

Barry: un placer.

Hayley: mucho gusto.

Hope: hola!

aizawa: hola mucho gusto yo soy aizawa, ellos son izuku, Katsuki, shoto, denki y kirishima.

Ellos: hola mucho gusto.

aizawa: ellos son Endevor, Stain y Eddy.

Eddy: es un placer conocerlos.

Endevor: me alegra mucho que estén aqui.

Stain: si como sea bienvenidos.

tn: y bueno por ultimo pero no menos importante ella es Eri hija adoptiva de aizawa.

Eri: h-hola.

Rebeca: hola pequeña!

dijo yendo a abrazarla a lo que Eri correspondió.

tn: bueno dejen que valla por unas cosas espérenme un momento.

dijo yéndose y cuando se fue todos los que tenían una sonrisa ósea todos la borraron y se pusieron serios y Hope y Eri solo se fueron a jugar.

Kacchan: muy bien solo vamos a decir esto una vez ok?! 

deku: no se acerquen tanto a tn por que ella es solo nuestra.

Kol: a ver niñito ella es nuestra hermana asi que ella es nuestra, quieran o no!

Barry: a parte ustedes que son de ella? sus novios?

kirishima: que?! no! a tn la queremos de otra manera no de la forma romántica.

Elijah: enserio?

denki: ella a pesar de que llevamos días conociéndonos la hemos llegado a querer mucho.

shoto: no sabemos como pero a pesar de su carácter la vemos como una madre, aunque ella no nos vea como sus hijos.

tn: quien les dijo eso?

en eso los chicos se pusieron pálidos al oír la voz de tn pero se relajaron al ver que esa pregunta era dirigida hacia Eri y Hope.

Eri: yo lo oí de unas personas que estaban pasando cerca de casa.

Hope: y yo de mi tío Kol.

tn: de acuerdo Hope ya no vas a escuchar de nuevo las conversaciones de Kol me escuchaste?

Hope: ok tía.

tn: de acuerdo ya traje los boletos!

Mikaelson: si!

shoto: boletos?

tn: si vamos a ir a la feria, asi que tengan esta tarjeta y vallan a comprarse ropa.

Endevor: y tu que aras?

izuku, bakugou, shoto, Denki y kirishima traicionados *bnha y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora