EDUARDO
Toco el timbre de la casa de Kaia varias veces hasta que por fin mi novia se anima a salir para dejarme verla con un vestido verde claro y unas muy bonitas zapatillas blancas.
Sonrío al instante y se me termina pasando el mal humor que me había dejado mi hermano al levantarme con varios almohadazos.
-Hola pequeña.-dice acercándome y dándole y suave beso en los labios
-Hola Eduardo, perdón por la demora, mi hermana se había atorado en la cocina y no me dejaba preparar mi desayuno.-dice mi chica algo avergonzada
-¿Lograste comer algo? ¿Quieres que vayamos a la cafetería a comer algo rápido?-le pregunto
-No esta bien, comeré en el Instituto, ya vámonos que se nos hace tarde.
Asiento algo inconforme, pero se me pasa a los segundos cuando ella vuelve a besarme con amor.
Llegamos al Instituto encontrándonos con los demás sacando sus libros de sus casilleros para entrar a la clase del laboratorio que tenemos hoy.
Saludo a los demás y no me pierdo detalle en el brillo de la mirada tanto de Freya como de Emilio que ambos sostienen al momento de mirarse.
Vaya
Justo antes de separarnos para entrar a nuestras clases, corro hacia la cafetería del Instituto, compro algunos queques, un triple y un café caliente y a los segundos ya estoy regresando con Kaia dándole todo lo que compré.
Ella me sonríe cariñosamente antes de darme un beso en los labios y agradecerme varias veces haciendo que todos nos miren con una sonrisa en la cara.
Esta chica algún día va a matarme de un infarto al corazón.
Mi chica.
FREYA
Entramos a la sala del laboratorio y para mi suerte al primero que veo es a Jonathan sentado con un ojo morado y un yeso en la pierna derecha, claramente de muy mal humor.
Mierda. Si que le dieron duro los Crasfort.
Su mirada se concentra en nosotros entrando primero hasta posar su mirada en mi mano agarrada de la de Emilio, nos mira un par de segundos para luego apartar la vista hacia al frente ignorando al mundo.
Parece que hasta Lucía al verlo de regreso en ese estado se apena de él y se va a sentar a su lado.
Yo me siento al lado del príncipe mientras que Kaia se une a Eduardo y Rihanna se sienta con una chica bonita de cabello negro y cerquillo coqueto.
La maestra entra y nos da el respectivo saludo para lugar empezar la clase de fórmulas químicas.
-Disculpe, buenos días, lo siento mucho soy nuevo y me perdí para encontrar el salón, pero esta es mi clase.-anuncia un chico muy simpático de cabello negro y ojos verdes
-Claro entiendo adelante, preséntate por favor.
-Hola, me llamo Carlos, vengo de España y es un gusto estar aquí, espero poder llevarme bien con todos.-dice con una tímida sonrisa
-Bienvenido Carlos, por ser el primer día quiero que te sientes al lado de alguien que pueda guiarte bien con los temas en mi clase-la profesora posa su mirada en todos hasta caer en mí-Emilio por favor siéntate con Ángel, deja que Carlos se siente al lado de Freya por esta clase.
Emilio frunce el ceño claramente confundido e irritado, pero aun así se levanta del asiento y se va renegando hasta Ángel, el cual se sobresalta cuando Emilio lo mira con una mueca de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Somos Nuestro Lugar Seguro
RomanceFreya, una chica fría, dura y resentida con el amor, va por la vida disfrutando el momento y mofándose de no tener sentimientos. Todo cambia con la llegada de un guapo heredero que sacará de quicio a Freya por un trabajo en equipo. Emilio Crasfort d...