Capítulo 24

345 29 0
                                    

FREYA

Salimos agotados de la última clase de Lingüística dirigiéndonos directamente hacia la cafetería para almorzar algo rápido.

-Así que...hoy será la noche de chicos eh...-dice Kaia arqueando la ceja

-Así es.

Anoche después de volver a dormir junto al príncipe a mi lado, él me contó que los hermanos Vega y él harían una pequeña reunión hoy en la noche, obviamente no me negué ni nada por el estilo simplemente deseé que se divirtieran y que no se rompieran nada en el proceso de emborracharse.

Conozco a Ángel y a Eduardo, alguna vez los he visto ebrios diciendo babosadas, pero a Emilio nunca lo he visto ebrio o en camino, no me imagino como se pondría, ciertamente me tranquiliza saber que los tres se van a quedar en casa de Eduardo en todo momento.

Entramos a la cafetería y lo primero que veo es a Carlos apretando su mochila en el hombro con cierta tensión mientras parece esperándome en la entrada de la cafetería con el gesto ansioso y preocupado.

Mi hermano...

¿Qué se supone que debo hacer con él?

Claramente él no sabe la verdad sobre la relación de su madre y yo, realmente no esperaba tener que decírselo yo, sin embargo, tampoco se lo ocultaré, ahora que sé que somos hermanos, estoy decidida a decirle la verdad y no andarnos con secretitos ni con mentiras.

Me acerco soltando un suspiro y él al notarme se acerca rápidamente a mi abrazándome con decisión.

Kaia y Rihanna abren los ojos demás mientras yo intento corresponder suavemente el abrazo de Carlos.

-Carlos yo...-intento hablar

-No digas nada, lo sé.-dice aún abrazándome con fuerza-Mamá no me dijo nada, pero yo las escuché cuando fuiste a mi casa, estaba escondido en la cocina procesando todo lo que decían.-dice sollozando entre mis brazos

-Lo siento debía acercarme a ti y hablarte...consolarte...pero juro que no esperaba que mi madre hiciera algo así...lo siento tanto Freya...

Dejo que continúe

-Siento mucho lo que te hizo, yo no sabía que tenía una hermana, no sabía que ella había abandonado a su hija...por favor no me apartes...dame la oportunidad de conocerte...tu has sido muy buena conmigo, no quiero perder eso...si tu me dejas podemos ser aunque sea amigos...

Cierro los ojos soltando un suspiro antes de apartar ligeramente a Carlos y decirle

-No te voy a apartar Carlos, lo que haya pasado entre tu madre y yo es cosa nuestra, tú eres mi amigo, mi compañero, soy lo suficientemente madura para no culparte ni involucrarte en algo en lo que no estabas enterado.

Carlos asiente varias veces reconfortado soltando algunas lágrimas antes de volver a abrazarme y agradecerme por la oportunidad que le estoy dando.

Sé que esto será bueno para ambos

-Ahora, vamos a comer ¿Sí?-le propongo ofreciéndole una cálida sonrisa

Él asiente y volteo a ver a las chicas las cuales me miran entre sorprendidas y contentas por la noticia de que ahora tengo un hermano.

-¿No tienes más hermanos cierto?-le pregunto mientras nos acomodamos en una mesa

-No tranquila, solo somos nosotros dos.-dice tranquilizándome al instante

-¿Y tú papá...? Perdona si te incomoda la pregunta, no tienes que responder si te...-Carlos me interrumpe

-Tranquila, somos familia, tienes todo el derecho de preguntarme sobre lo que quieras y sobre tu pregunta...mi padre murió cuando yo tenía 8 años, eso destruyó a mamá...yo...en parte también a mí, ya que ella me dejo solo por mucho tiempo mientras se emborrachaba o se iba de casa a quien sabe donde.-dice bajando la mirada con el gesto decaído

Somos Nuestro Lugar SeguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora