Y todo lo ocurrido nos trae a ahora, la actualidad. Donde estaba en la parte trasera de la van de la banda, cuando ambos volvieron a meterse entre las piernas del otro; él se preparaba para su cita con Shindou, intentando verse presentable tras lo que acababa de hacer.
– Hey nerd. – llamó y este hizo un sonido en muestra de que lo escuchaba. – Tengo un show cerca, quiero que estés ahí, puedes invitar a tu novio mientras lo haces.
– Ah Kacchan, vos sabes que ese tipo de música no va conmigo. – pero entonces lo pensó mejor, Shindou está verdaderamente metido en bandas del estilo.
Quizás se sentirá menos culpable si lo invitaba.
– Sabes... ahora que lo pienso mejor, iré. – sonríe dulce y deposita un beso sobre los labios del ceniza.
Katsuki ya sabe cómo es que la mente de Izuku máquina y sonríe, justo en su trampa.
Él tenía un show que ese idiota jamás olvidaría.
Shindou estaba emocionado por el concierto, más que nada por el hecho de haber conseguido pases para el detrás de escena. Él realmente era un fan normal, solo verlos desde lejos y viendo de vez en cando alguna noticia sobre ellos estaba bien. Sin embargo, él amaba los conciertos e Izuku estaba feliz de hacer algo por él en lugar de por sí mismo.Al llegar Izuku probablemente no llevaba puesto su ropa clásica, con su icónico cardigan amarillo dos tallas más grande, o alguna remera con algún conejo en uno de sus extremos como era común. Pero probablemente no lo había hecho debido a lo que asumía era la ocasión.
Shindou sabía que Izuku conocía al novio de uno de los miembros de la banda, más como no era su banda favorita jamás le prestó atención. Izuku solo había asumido que el quería hablar más que nada con gente famosa, solo eso.
Él le dijo que encontraba a el rostro de la banda un idiota arrogante e Izuku no pudo hacer más que soltar una risa nasal corta ante el comentario de su novio. Él no estaba del todo equivocado. Incluso si eso era lo que Izuku le gustaba de él.
La noche iba espléndida, Shindo estaba detrás de él procurando que él no se sienta ansioso o sofocado entre la multitud de gente frenética y escandalizada. Lo cuidaba cual escudo protector, y su corazon se derretía con ternura. Parecía que de hecho lo estaba disfrutando, cando de vez en cuando una que otra canción. La sonrisa de Izuku se mostraba encantada y enternecida con verlo disfrutar del concierto. Estaba contento de verlo disfrutar del gesto, conseguido con su sudor y lágrimas. Eso él jamás sabría que era literal.Ellos dos estaban en el frente, justo contra el metal de las vallas que marcaban el límite de lejanía contra el escenario, mirando al rubio ceniza sobre este que hasta ahora no dedicó un contacto visual a la pareja. Katsuki tomó el micrófono respirando ferviente.
"Hasta ahora" fueron las palabras.
– ¡Esta es una canción que escribí para mi perra favorita ahí afuera y su novio Scotty!
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷
Heh, se viene.....
ESTÁS LEYENDO
•° 𝘚𝘊𝘖𝘛𝘛𝘠 𝘋𝘖𝘌𝘚𝘕'𝘛 𝘒𝘕𝘖𝘞 °•
FanfictionHe will know. He has to know. He's gotta know. I gonna tell him. I gonna tell him myself. He doesn't know. He has to go. 𝘼 𝘾 𝙇 𝘼 𝙍 𝘼 𝘾 𝙄 𝙊 𝙉 𝙀 𝙎 : • Contenido NSFW. • Historia corta. • Personajes, arte y canción de inspiración no so...