Eventualmente cuando él dejó el baño dió sus respectivos saludos a cada uno de los integrantes de la banda. Saludando y regresando nuevamente a los brazos de su novio. Izuku ignoró la confusión de Shindou cuando notó claramente la fragancia a lavanda en él, recuerda ver ese aromatizante en algún lado, como si Izuku se hubiera bañado en el aromatizante del lugar. Ridículo, ¿No?
Una vez subidos al auto es cuando una conversación empieza, una a la cual Izuku no le presta atención. Nota de reojo como la sonrisa del azabache se ve grande, brillante y con ilusión. Cree que le está agradeciéndole, pero no se lo merece, lo sabe. Sonríe mientras toma su mano en la palanca de cambios igualmente.
Shindou entonces suelta dos palabras que congelan la piel de Izuku y besa sus nudillos. Izuku no lo oye, nada parace oírse en realidad, y lo ocupa un sonido sordo. Pero él sabe leer labios, y esas dos palabras son inconfundibles.
Se fuerza a sonreír sin responderle verbalmente y es de vuelta por su novio.
A mitad de camino se detienen por un semáforo en rojo, y justo en ese instante su teléfono vibra a razón de un mensaje. Enciende su pantalla sin desbloquearlo; era él.
Izuku casi grita cuando ve su trasero completamente expuesto, rojo y chorreante de la esencia de Katsuki (la cual aún puede sentir en su ropa interior), con la firma “Kacchan” en marcador negro escrito en su trasero.Sus dedos se mueven a velocidad inmensa, el pensamiento de que los de Katsuki dentro de él son aún más rápidos le hace cruzar sus piernas mientras frunce sus cejas.
– « NO TE ATREVAS » – amenaza a través de un texto.
Solo recibe una carita feliz.
Solo una maldita carita feliz.Se siente acorralado, no puede hacer nada al respecto.
Guía una de sus manos con discreción hasta el bolsillo trasero de sus jeans, ahoga un quejido debido a que el dolor en la zona aún era presente.
Ahí mismo. Ahí era donde Katsuki había escrito aquel apodo infantil y vergonzoso. Apodo que el gimoteaba con éxtasis en cada entonación de su voz.– ¿Todo está bien? – Izuku vuelve a la realidad e instintivamente baja su teléfono apagandolo.
– S... Si. – parpadea varias veces. – Estoy bien.
– ¿Seguro? – Shindou lo ve curioso, eso solo hace que la presión en el pecho de Izuku crezca. – Mira, si es sobre el concierto, no hace falta que volvamos a ir a uno.
Claro que no, vuelven a ir e Izuku terminará más seco que una hoja en el desierto.
– Quiero saber que estés bien. – sonríe y vuelve su mirada a la calle. El pecoso quiere desvanecer cuando acaricia su muslo de manera tierna.
Era tan tierno, tan considerado y estaba seguro de que era honesto con su amor. Se asquea cuando recuerda que sus interiores rugen con hambre por los malos tratos de Katsuki en la misma zona donde él ahora le estaba dando mimos. Mordidas, chupetones, donde los amasaba con fuerza y marcaba sus palmas y dedos en ellos, cuando pasa su caliente lengua por ellos generando que Izuku desee aún más ser poseído por Katsuki.
– ¿Si bebe? – Izuku sube sus ojos de su regazo donde la mano de Shindou reposaba.
– ¿Ah?
– Si querías venir a almorzar a casa con mamá este sábado, ya sabes. – resopló una risita. Miró a su dulce, tierno, amable e inocente novio, su angel; a su rayo de sol. – Ya que los domingos estás ocupado en misa bebe.
– Sobre eso.... tenemos que hablar.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷
No me gusta poner [Fin] a las cosas, pero si, se les acabó todo.Espero que les haya gustado esta mini-historia basada en "Scotty doesn't know”, y también me gustaría creer que se pasarán por más de mis obras, pero eso ya depende de ustedes ;)
Y colorín colorado, este libro se ha acabado <3
Esto ha sido:
•° 𝘚𝘊𝘖𝘛𝘛𝘠 𝘋𝘖𝘌𝘚𝘕'𝘛 𝘒𝘕𝘖𝘞 °•
By: Luciin_
ESTÁS LEYENDO
•° 𝘚𝘊𝘖𝘛𝘛𝘠 𝘋𝘖𝘌𝘚𝘕'𝘛 𝘒𝘕𝘖𝘞 °•
Fiksi PenggemarHe will know. He has to know. He's gotta know. I gonna tell him. I gonna tell him myself. He doesn't know. He has to go. 𝘼 𝘾 𝙇 𝘼 𝙍 𝘼 𝘾 𝙄 𝙊 𝙉 𝙀 𝙎 : • Contenido NSFW. • Historia corta. • Personajes, arte y canción de inspiración no so...