Todo el mundo, toda la muchedumbre, toda la gente a su alrededor comienza a gritarlo. A gritar lo que quiere creer que no pasa más allá de ser solo la letra de una canción ruidosa.
"Scotty doesn't know!"
Si, solo eso.
"Scotty doesn't know!"
Era una canción.
"Scotty doesn't know!"
Mira como Katsuki está en el frente.
"Scotty doesn't know!"
Toda la banda se permite unirse.
"Scotty doesn't know!"
Al parecer era la última canción.
"Scotty doesn't know!"
Sin usar sus micrófonos.
"Scotty doesn't know!"
Alientan a la gente a seguir.
"Scotty doesn't know!"
Se unen a los gritos de sus fans.
"Scotty's gotta go!"
Izuku quería creer que lo que había ocurrido no era cierto, estando ahí parado en shock aún persistente, tragando su saliva con dificultad y sudando cada vez más.
– Perdón bebe, ¿La canción es muy explícita para vos? – Shinsou preguntó y él rió nervioso.
– S-Supongo que podrías d-decir eso... – su voz se rompió.
– Podemos ir al backstage, seguro eso ayude a calmarte, ¿Si? – No lo hará, Shinsou sabe que no lo hará pero estaba demaciado emocionado para importarle.
Izuku siente el beso de su novio ser dado en su hombro para darle seguridad. Cosa que no funciona en absoluto.
Con nervios a flor de piel lo sigue hasta detrás de escenario a sabiendas que el show seguiría por unos breves minutos, los artistas hablarían alguna que otra cosa con la gente y luego se marcharían. Katsuki sorbe de su cerveza cuando lo nota y sonrie mientras vuelve a ver a cualquier otra parte.
– « ¿¡QUÉ CARAJO FUE ESO KACCHAN!? » – textea de manera inmediata.Katsuki miró a su radiante notificación y sonrió de lado. – « No estoy seguro de lo que estás hablando Deku, es solo una canción. » – Izuku contiene las ganas ir a recriminarle. – « Es sobre un chico y una chica además, nosotros solo somos dos chicos. »
– « Que malditamente conveniente que nombraras todos los lugares donde nosotros... » – sintió su cara arder. – « ¡Ya sabes! »
– « Wow, estuve literalmente en cada agujero tuyo y aún no podes decir la palabra "follar" por texto, es increíble. » – las cejas del peliverde se fruncen. – « Bueno, realmente primero debo estar completamente dentro para que puedas decirlo en realidad. ¿Verdad? »
Izuku estaba completamente rojo y maldita sea- ¡Le gustaba el sentimiento! ¿¡Qué carajo estaba mal con él!?
Mientras esto sucedía, Shindou estaba hablando animadamente con los miembros de la banda, a su vez, Katsuki e Izuku se lanzaban miradas furtivas en silencio a cada lado de la habitación.– « No te preocupes. » – sus ojos bajan hasta su teléfono volviendo a la realidad. – « Scotty no lo sabe ;) »
Sus párpados se abren como platos, eso era todo.
– « SABÍA QUE ERA SOBRE ÉL- ¡MALDITA SEA KACCHAN! » – si su madre viera lo que estaba pensando y escribiendo lo deshedaría. – « ¡OH DIOS MÍO! ¿¡VAS A DECIRLE!? »
Katsuki dejó su teléfono sobre el sillón donde estaba sentado y sonrío para Izuku. Oh dios no...
– ¡Voy a ir al baño! – anunció para Shinsou, quien asintió leve para que sepa que estaba bien solo.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷
lmao, casi terminamos familia.
ESTÁS LEYENDO
•° 𝘚𝘊𝘖𝘛𝘛𝘠 𝘋𝘖𝘌𝘚𝘕'𝘛 𝘒𝘕𝘖𝘞 °•
FanfictionHe will know. He has to know. He's gotta know. I gonna tell him. I gonna tell him myself. He doesn't know. He has to go. 𝘼 𝘾 𝙇 𝘼 𝙍 𝘼 𝘾 𝙄 𝙊 𝙉 𝙀 𝙎 : • Contenido NSFW. • Historia corta. • Personajes, arte y canción de inspiración no so...