Todo empezó por que él debía devolverle unas notas a Shinsou, y él estaba visitando la casa de su novio Denki; así que para ahí fué.
El estudio de Denki estaba asociado con la banda de GroundZero, jamás le interesó ese género de música, si era honesto era por la forma en la que había sido criado. Cuando de hecho, intentó escuchar música más contemporánea y de “época” que no tenga algún enlace religioso no le término de gustar. Ahora sólo con suerte escucha la radio de vez en cuando, pero no le daría importancia a eso justo ahora.Hasta donde sabe, es una banda de rock bastante ruidosa para su gusto.
Toca la puerta varias veces al no ver indicios de ser respondido la primera vez, mientras, analizaba lo cuidado y tranquilo que era el edificio antes de escuchar un grito proviniendo del interior, un grito que se acercaba a a la puerta asustandolo.– ¡Dije que ya voy pedazo de basura! – oh no, no sonaban amables. – ¿¡Qué-!? ¿¡Sos un puto acosador algo así!?
Habló agresivo un rubio ceniza quien abrió la puerta, prácticamente sobre su cuerpo, casi minúsculo a comparación al suyo, incluso tembló ante eso. Los tatuajes, los piercings, y sobre todo esa mirada sangrienta roja puesta sobre él no ayudaba.
– A-Ah- ¡N-No! – intentó mantener su compostura ante la presencia. – ¡S-Soy un amigo de Hitoshi! Él me.. me pidió que le trajera sus notas de regreso de nuestra clase y, umh- la verdad no estoy interesado en la música rudiosa que ustedes-ustedes hacen, si, digo- no es que no sea buena solo que yo—
– La puta madre, cierra la puta boca y entra de una vez. – siseo con tono irritado, dando una paso atrás y liberando el humo de sus labios.
– ¿S-Sabes dónde está...? – preguntó aún con nervios en su sistema pasando, se sentía juzgado debajo de esa mirada repleta de odio sobre su cardigan dos tallas más grande.
El cenizo levanta la ceja perforada. – Si, en la habitación de atrás cogiendo.
Izuku ante la información se sonroja de manera casi violenta. A parte de besos, su dulce novio Shindou jamás había ido más lejos que ese límite. Llamándolo valores antiguos, si, pero quería hacer bien las cosas y esperar al momento correcto.
Claro, ya en la instancia a nivel universitario siente que seguir siendo virgen a este punto de su vida puede ser algo patético, pero él y Shindou han salido por más de un año, ¡Así que pasará pronto!..... eso quiere creer.– Oh, wow.... Y-Yo solo dejaré las notas por acá entonces- – su risa nerviosa sale sin pensarlo. – ¡Mandale saludos de mi parte!
– No tan rápido Deku. – el impedimento repentino le hizo congelarse en su lugar.
– ¿De- qué? – se miró confundido.
– ¿Ese no es tu nombre? – bufó sin gracia, liberando otra bocanada de humo.
ESTÁS LEYENDO
•° 𝘚𝘊𝘖𝘛𝘛𝘠 𝘋𝘖𝘌𝘚𝘕'𝘛 𝘒𝘕𝘖𝘞 °•
FanfictionHe will know. He has to know. He's gotta know. I gonna tell him. I gonna tell him myself. He doesn't know. He has to go. 𝘼 𝘾 𝙇 𝘼 𝙍 𝘼 𝘾 𝙄 𝙊 𝙉 𝙀 𝙎 : • Contenido NSFW. • Historia corta. • Personajes, arte y canción de inspiración no so...