Él le dedicó a Izuku una breve mirada, e Izuku no supo interpretarla, estando ciertamente confundido hasta que las letras entraron.
– Scotty doesn't know that Fiona and me do it in my van every Sunday. – los tambores resonaron. – She tells him she's in cruch, but she doesn't go. – sonrió mostrando sus colmillos. – Still, she's on her knees and Scotty doesn't know.
Izuku observaba a Katsuki cuidadosamente, teniendo en mente la letra que entraba por sus oídos hasta sus sentidos. Él no podría estar hablando sobre... oh dios. Mientras la canción seguía sonando él quería que la tierra lo tragara y jamás lo deje ir. Ese sentimiento aumentó cuando Shindou susurró en su oreja apenado.
– Pobre Scotty, ¿No bebé?
En cierto punto, Katsuki miró directamente a Izuku y le guiñó un ojo.– I can't believe he's so trusting... – su sonrisa se agrandó. – While I'm right behind you thrusting.
“Fiona's got him on the phone
And she's trying not to moan”– It's a three-way call and he knows nothing. – el costado de su labio superior se levantó con burla. – Nothing.
Y entonces el coro vuelve a golpear sus sentidos a razón de los miembros de la banda, quienes definitivamente lo saben y cantan junto con él.
Izuku esta malditamente petrificado. Todo lo que podía pensar era en las varias llamadas que él tuvo con Shindou sobre cómo él llegaría tarde a algún lado y Katsuki estaba golpeando su trasero desde atrás llegando hasta su próstata sin problema alguno.
O Katsuki alimentándose de él como si no hubiera comido en días mientras Shindou lo llama para darle las buenas noches, o él diciéndole que estaba atrasado a la par de que daba saltitos sobre la polla de Katsuki como el "puto buen conejito que era" diría Katsuki.Oh dios....
Sus manos agarran la valla metálica mientras estas sudan cada vez más, siente el agarre de Shindou sobre su abdomen reforzarse dándole calor y confort, pero no lo logra. La guitarra era todo lo que se escucha por unos segundos, siente esos segundos infinitos.
Katsuki roza sus labios con el micrófono y sus cejas caen, sonriendo extasiado.“I did her on his birthday”
El calor de las manos de su novio se hacen presentes en sus mente cual quemadura ardiente, recordándole en qué escenario estaba parado. Esta que casi llega a lo que el toque de Katsuki puede provocar sobre su piel. Escalofríos.
Ahí iba por la que más se apenaba.
“Scotty will know
Scotty doesn't know
Scotty's gotta know
I'm gonna tell Scotty
Gonna tell him myself”Los ojos de Izuku parecen salir de sus órbitas y se congela.
“Scotty doesn't know
Scotty doesn't know
Scotty has to
Scotty has to
Scotty has to go”Qué carajos querían decir ellos con eso qué significaba por favor que solo sea la letra de una canción porfavor
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷
Antes de que me tiren piedras por el último párrafo, está hecho a propósito el no tener signos de puntuación; demuestra la crisis de Izuku <3Btw, denle atención a este libro corto que me muero sin ganas de existir acá sino ah-
ESTÁS LEYENDO
•° 𝘚𝘊𝘖𝘛𝘛𝘠 𝘋𝘖𝘌𝘚𝘕'𝘛 𝘒𝘕𝘖𝘞 °•
FanfictionHe will know. He has to know. He's gotta know. I gonna tell him. I gonna tell him myself. He doesn't know. He has to go. 𝘼 𝘾 𝙇 𝘼 𝙍 𝘼 𝘾 𝙄 𝙊 𝙉 𝙀 𝙎 : • Contenido NSFW. • Historia corta. • Personajes, arte y canción de inspiración no so...