"La obsesión de mi vecino" Capítulo 1

607 31 0
                                    

Protagonistas

Jimin— chico de 17 años estudiante de preparatoria, timido al conocer personas nuevas, razcos tiernos, le gusta el baile aun que no lo practica, le gustan los gatos solamente que no a tenido uno y le encanta la música, la música que hace vibrar su corazon, bueno en sus clasetodo un nerd.

Jungkook^chico de 21 años repitente por 2 años en la preparatoria, agresivo, crea personalidades falsas con cada persona que conoce, le gustan las motos, adicto al crack,un acosador con las chicas ,malo en las clases .

Hay extras que serían los padres o amigos de los protagonistas.

NARRANDO:

Todo empezó con una mudanza a seattle un chico con su padre se cambiaron de casa a un lugar mas tranquilo, serca de la preparatoria Exeter high school un lugar muy tranquilo para jimin ya que el estabaconvencido de que era buena opción.

Xxx: vamos jimin llegaras tarde a la prepa

Narra jimin^ me despertépor los gritos fastidiosos de mi padre dalpo levante mi cabeza de la almohada y vi mi ventana se veíala ventana de mi vecino de al lado al no poner atención solo me dirijo a la ducha tenia 20 minutos para estar listo.

NARRO:
Por otro lado de las calles de seattle un chico en motocicleta iva a toda velocidad para asistir a la preparatoria ya que su madre le repetia que debía cruzar rápido la escuela para hacerse cargo de la empresa de su familia, aceleraba la motocicleta al estar serca de su destino se detuvo estacionando la moto fuera de su casa .

Narra kook^ me estacione fuera de mi casa al darme cuenta el auto de los vecinos nuevos estaba saliendo ,pude fijarme en unos ojos color miel que me veían por la ventana transparente ,cautivadora mirada .

NARRANDO:
Sensual mirada crei a el peli negro le llamo la atención muchas cosas se nuevo vecino.

Narra jimin^ de camino a la preparatoria saliendo de casa vi a ese atractivo chico realmente era lindo pero si que si miradaatemorizada, por recordar ese momento un escalofríos recorrio mi espina dorsal , llegamos ala preparatoria y sentia que moría por las millones de miradas en mi al llegar .

NARRO:

Jimin salio de el auto de su padre dalpo y camino para la entraba de la preparatoria muchos creían que era lindo, sexy por sus lindas curvas algo pronunciadas tenia una diminuta sintura algo que no era notable por la ropa tan holgada de jimin, mientras caminaba entro al pasillo en donde se le asignaron sus clases siguientes ,unas chicas le lanzaban con la mirada envidia,coqueteos y de más.

Narra jungkook ^ al entrar a mi fastidió diario sentía asfixiarme pero al estar más dentro de la preparatoria una cuantas chicas me comían con la mirada a lo que decidí ir a hablarles.

Jungkook: buenas buenas las niñas que tenemos aquí -dije viéndolas con lujuria y sarcasmo.

Xxx: Hola guapo y tu quien eres-pregunte algo tímida y coqueta ya que no dejaba de coquetear.

Jungkook: la pregunta aquí es quienes nos ustedes hermosas , por que no me muestran el lugar- sonreí de lado Caminando junto con las chicas.

Narra jungkook ^ al caminar con ellas me dijeron sus nombre una es rose y la otra lisa muy atractivas ambas y al pasar frente a una biblioteca rose me empujó dentro de el salón y lisa se quedó afuera cuidado la puerta.

Jungkook : de a ver sabido que querías follar me lo hubieras dicho preciosa - me acerqué a rose bruscamente y comenze a besarla mientras que la subia la mesa rose por otra parte era linda un lindo cuerpo pero era de carácter desagradable.

Rose: ah~... no...no pares- no me imaginé que jungkook caeria a la primera y tampoco que me tuviera boca abajo tan fácil .

Lisa: rápido que viene alguien- toque lo puerta y les hable pero solo escuchaba a rose gemir .

Profesor:vamos señorita ya empezarán sus clases - la tome de el brazo sin dañarla y la lleve a su salón.

Narra lisa^ maldita sea por favor rose aparece rápido pensaba.

NARRO:
Jimin al a ver escuchado que clase tocaría se dirigía a la biblioteca para tomar sus libros asignados pero nunca supo la sorpresa que se llevaría.

Narra jimin^ en busca de mis libros de historia al fin encontré la biblioteca suspire ondo abri la puerta de madera rústica escuche unos ruidos extraños pero de igual forma tendría que entrar por sus libros aunque no quisiera .

NARRANDO: jimin entro cautelosamente tan lento para que no lo notarán al tomar sus libros se fijó que estaban follando inmediatamente me asuste por tremenda escena que sin querer bote el libro que estaba en mis manos al darme cuenta ellos no escucharon el ruido de en libro , al ver nuevamente era el chico que a vía visto en la mañana .

Jimin:no puedo creerlo -dije en un susurro ya que tomaba a la pobre chica como si fuese un trapo, completamente salvaje después escucho que alquien abría la puerta y dije .

Jimin: ya llevo los libros -en voz alta y fue donde sentí una mano fria tocar mi brazo

Jungkook:gracias niño -dije al ver que era mi vecino me enbobe con sus labios tan esponjosos y lo vi a los ojos nuevamente - te debo una niño-sali de la biblioteca junto con rose.

Narra jimin ^ que diablos paso

CONTINUARA
se que puede ser corto y con faltas de ortografía pero es lo que tengo que ofrecer aceptó críticas y opiniones.

Esta historia es completamente de mi autoridad no se permiten hacer adaptaciones sin pedir permiso si el contenido no es de tu agrado te pediré que te salgas de mi perfil.

Público cada 5 días ya que soy persona ocupada gracias.

"La obsesión de mi vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora