[ ] LA OBSESIÓN DE MI VECINO.
capitulo 20
AnteriormenteNarradora: este abrió sus ojos aun apreciando la vista de su ventana, este solo acarició su cuello tratando de bajar su estrés, su cabeza tenía un leve dolor emitiéndole pitidos en ambos oídos, este llevó sus manos a su cabeza cerrando fuertemente sus ojos arrastrándose por los suelos llegando al baño, al levantarse a la altura de el lavado noto como su rostro parecía un tanto pálido, al encender la llave del agua sumergió sus manos llevándolas a su rostro.
Jung: ¿Que carajos es esto?-deslizo si mano por su cabello viendo como su mechón se quedaba en su mano, a los pocos instantes su vista vio sangre salir de su nariz.Jiso:¿que te paso Jung?-dijo esta con la sabana al rededor de su cuerpo, acercándose al castaño.
Jiso:¿Que demonios?
Jung:aléjate de mi, no me toques- dijo este al verla limpiar su nariz.
Jiso: ¿te golpeaste la nariz?- pregunto la pelinegra con cierta preocupación en su rostro, esta tomó un páñito humedeciendo su nariz ensangrentada.
Jiso:¿te duele?- esta pregunto a lo que el contrario negó.
Jung: vete, por favor- dijo el castaño negando con la cabeza, la de cabellos negros sin tener otra opción asintió regreso a la habitación tomando sus pertenencias.
Jiso: me llamas despues- dijo la chica saliendo de su habitación cerrando a su paso, el castaño se adentro a la regadera encendiendo el agua caliente mojando su cuerpo incluyendo sus bóxer y calcetines, el sabía que estaba enfermo pero se negaba a contarle a su madre o hermano.
Por otro lado
El de cabellos rosados despertaba junto a jungkook, este al estar desnudo sus mejillas se tornaron rojizas al recordar la noche anterior, jimin se colocó de pie buscando sus pantalones este se los coloco caminando lentamente apreciando la anatomía desnuda de jungkook este estaba completamente descubierto sin ninguna sabana que cubriera su cuerpo, los ojos de el menor viajaron desde sus hombros hasta su abdomen marcado, sintiendo su corazón latír acelerado, sus ojos llegaron a su miembro, que este al no tener ningun tipo de excitacion estaba flácido pero de un tamaño enorme a los ojos de el contrario, este camino bajando por los pasillos llegando a la cocina, abriendo el refrigerador.Narra jimin> Mientras buscaba algo para calmar el hambre que tenía vi un bote de helado de chocolate, lo tomé y camine a la habitación al llegar la cuchara con helado a mi boca sentía el helado derretirse causandome náuseas, deje el helado en la mesita y corri llegando al baño.
Narra jungkook> en medio de su sueño... la claridad de la ventana iluminó la habitación haciendo qué despertara, busque a jimin con la mirada pero ¿que era ese ruido?.
Jungkook: ¿jimin?- dije poniéndome de pie completamente desnudo, camine al baño, encontrando a jimin junto a la taza de el baño con una mala cara- ¿que te paso?- dije preocupado.
Jimin: no te preocupes, lamento despertarte ve... a dormir yo, tomaré una ducha-dijo jimin negando colocándose de pie.
Jungkook: ¿Que te paso? ¿Te sientes bien?- pregunto el peliazul, sintiéndose preocupado.
Jimin: estoy bien jungkookie- dije acariciando su mejilla, dándome cuenta de que no usaba ningún tipo de ropa, este sonrió llevando sus ojos a las partes íntimas de el mayor.
Jungkook: no me veas así... me hobligaras a hacer cosas que quiero hacer- dijo el mayor caminando a la cama otra vez, jimin por otro lado se ducho, metiéndose a la tina enjuagando su cuerpo luego Jungkook se ducho pensativo ya que no eran normales los comportamientos que jimin tenia ultimamente minutos después ambos tomaron sus maletas llevándolas al auto de jimin, este estaba nervioso de viajar sin el consentimiento de su padre pero el no se enteraría ¿no?, estos en el viaje en el auto hablaban de el hospedaje que tendrían en Italia, los pasaportes en su mochila el de cabellos rosados estaba nervioso sentía algo extraño en su estómago ¿náuseas? Tal vez...Por otro lado Jin devoraba un pay de queso viendo la televisión cómodamente, el de cabellos rojizos caminaba a la salida—¿con taehyung otra vez?- dijo Jin arqueando una ceja— si, iremos a dar una vuelta- dijo tranquilamente abriendo la puerta de la salida—con cuidado hobi- dijo el mayor dándole una última vista.
ESTÁS LEYENDO
"La obsesión de mi vecino"
AcakEsta historia es completamente de mi autoridad no se permiten hacer adaptaciones sin pedir permiso si este contenido no es de tu agrado te pediré que te salgas de mi perfil. integrare escenas 🔞 gracias por leer y reacciona al álbum por favor eso m...