"La obsesión de mi vecino"
CAPÍTULO 10
Anteriormente
Jungkook: estas listo jimin - dije tomando asiento y atrallendo la máquina a mi.
Jimin: estoy...listo- en ese momento sentí la máquina profanar mi piel - ahu- me Queje por el dolor decidí ver hacia arriba.
Narra jungkook^ mientras tatuaba a jimin pensaba en sus ojos brillantes sus ojos me llamaron la atención desde el principio y ellos eran los que plasmaria en mi piel- tranquilo jimin esto te dejará de doler cuando tu piel se acostumbre al dolor- su rostro estaba con un tono rojizo, con sus labios apretados y sus ojos cerrados, deje de tatuar y me coloque de pie me acerqué al estéreo y coloque "lights down low" la música sono y el volumen subí- conoces esa canción- pregunte a jimin.
Narra jimin^ el dolor estaba disminuyendo, al escuchar "Take it slow, put it down on me
I said jump on it, ride like a pony
Lights down low, time to get naughty
Lights down low, t-t-time to get naughty
Take it slow, put it down on me
Baby jump on it, ride like a pony" sus letras llenaron mi mente y sentí mis latidos al mil, una corriente por todo mi cuerpo , la maquina volvió a profanar mi piel, estaba sintiendo excitación y no sabía porque, todo estaba siendo confuso para mi.Narra jungkook ^ al regresar a mi posición inicial observé a jimin más relajado y tome posición de la máquina, al seguir tatuando su cintura sentí a jimin con una temperatura más elevada de lo normal sus piernas estaban inquietas ,su respiración era más rápida- ah... jimin ¿estas bien? Estas ardiendo- toque su abdomen y estaba caliente, deje de tatuar pero al detenerme jimin me tomo de la muñeca a que continuará.
Jimin: sigue..Me. Me gusta ah por favor- estaba pensado en montarlo y perder la cabeza pero tenía que terminar el tatuaje.
Jungkook: te gusta el sadomasoquismo ah - al verlo a sentir con su cabeza , muchas ideas se me ocurrieron.
Narradora: jimin jadeando de el dolor y de excitación mientras que jungkook manipulaba su máquina con una mano y la otra, tocaba la erección de jimin, jimin jadean y mordia su labio inferior al tacto de kook.
Jimin- ahh~ fock ahh - sentí la máquina parar y a kook aferrarse a mi, sus manos me apretaban me marcaban - ahh~ KOOK~~ - mi pantalón estaba a la altura de mis rodillas mientras kook me sostenía de espaldas me pego contra la pared y su miembro alineo a mi entrada, de una estocada lo dejo entrar en mi interior-Ahh~ si amm si- sus manos estrujaban mi cintura mientras me sostenía de la pared.
Jungkook: ah te gusta así no- lo recoste sobre la alfombra, sus piernas temblaban mientras la abría sus labios junto a los míos mientras lo penetraba sus manos tomaban mi cuello mis manos tomaron su cuello mientras asia una leve presión en el - ahh Joder jimin eres tan seductor - la música sonaba y nuestros sonidos no se escuchaban.
Jimin: ahh kook más... rapido~ - su manos ahorcandome era mi maldito y nuevo fetiche, su miembro sentí palpitar dentro de mi, dándome a entender que se correría pronto- ahh si ahh me~ vengo ah.
Narradora: ambos chicos exaltados en la alfombra jungkook se recosto al lado de jimin, el contacto visual los comunicaba las manos de ambos se entrelasaron, después de limpiarse jungkook termino de desinfectar el tatuaje y lo cubrió con un plástico especial, jimin no había visto aún su tatuaje hasta el día siguiente que kook retirara el plástico.
Jimin sabía que su padre lo interrogaria por su llegada tarde pero estaba pensando una buena excusa, por otro lado dalpo llamo a la preparatoria preguntando por el paradero de su hijo.
Narra Dalpo^ al regresar de el trabajo regrese a casa pensando encontrar a mi hijo en ella pero jimin no estaba allí marque a su celular y estaba apagado, inmediatamente me preocupe llame a su profesora
ESTÁS LEYENDO
"La obsesión de mi vecino"
AléatoireEsta historia es completamente de mi autoridad no se permiten hacer adaptaciones sin pedir permiso si este contenido no es de tu agrado te pediré que te salgas de mi perfil. integrare escenas 🔞 gracias por leer y reacciona al álbum por favor eso m...