"La obsesión de mi vecino" Capítulo 9

127 13 0
                                    

obsesión de mi vecino "

CAPÍTULO 9

Anteriormente

Jimin:..¿Qué?.- sentí escalofriante su presencia fue extraño que me dijera eso ...

Narrando: jinny paso rosando a jimin, causando un escalofríos y un silencio muy incómodo para ambos jimin siguió su camino.

Narra jimin^ me dirijo a la salida después de una extenuante hora de clase.

Narradora: por otro lado de la ciudad de siattle se encuentra un peli negro en un puesto de tatuajes, jungkook muy decidido mando un texto a jimin de la dirección de el lugar.

Narra jungkook ^ sentía que mi cuerpo necesitaba un tatuaje nuevo pero no cualquier tatuaje , me gustaría uno con jimin.

Narra jimin^ sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón trasero , me dispuse a ir al baño y revisar mis textos , después de tantos me fijé en el mensaje de kook me indicaba ir a un lugar específico.

°Mensajes°

JUNGKOOK* hola jimin quería proponerte que vengas después de clases a 📌XXXXX📌 necesito que me acompañes.

JIMIN* de acuerdo pero después vamos a comer tengo hambre... espero sea algo importante jungkook.

*Fin de mensaje*

Narró: jimin al salir de el baño continuo en sus actividades, al concluir sus clases salió directamente al lugar que jungkook le mando.

Jimin: pero que es este lugar- sentí escalofríos al ver muchos hombres tatuados.

Narra jungkook^ estando adentro de el lugar decidí salir a esperarlo pero al notar jimin ya estaba allí.

Narra jimin^ en el transcurso de mi llegada a ese puesto de tatuajes al notar a kook salir de el puesto ,con un guante blanco y una máquina de tatuaje ¿el trabaja aquí?

Jungkook: jimin por aquí- al notar lo sexy que esos pantalones le quedaban, mis manos picaron por que lo acercará, acerque a jimin sin que nadie nos notará, respire en su cuello asiendo que el se estremesiera.

Jimin: ah~ jungkookie~ a...aquí no - baje mi mano tocando su extremidad erecta- Mmm Joder kook estamos en un lugar inapropiado para esto - me aparte lo más que pude.

Jungkook: no te preocupes por el lugar jimin, este lugar es mio - sonreí dirigiéndome a el piso de arriba - este lugar lo gane con una muy buena apuesta.

Jimin: es muy bonito- al estar tomado de su mano caminando para ese piso solamente observe su ropa y debía admitirse que estaba tan atractivo , un pantalón gris , una playera sin mangas, blanca , con unas sandalias y sus calcetines negros, al observarlo note que me veia que lo observaba y sólo aparte mi vista de el.

Jungkook: esta es la sala de bocetos, donde trazas los que te tatuaras- su mirada desde atrás me estaba comiendo me veía tan detalladamente al ver que lo note se asustó y observo otra cosa - jimin ¿estas bien? Estás ruborizado- mi mano se deslizó por su mejilla

Narradora: en ese momento jimin se estremeció nuevamente por sus manos cálidas, el peligro acercaba su rostro lentamente a el punto de mezclar sus alientos sus narices chocaron y sus labios se movieron dándole inicio a sus besos, ambos concentrados en ese beso que no notaron a los trabajadores llegar.

Xxxx: kook el cuar... - guarde silencio al ver tal escena , estaba besando a un hombre esto estaba mal ellos estaban mal- me retiro por hoy nos venos mañana en la mañana - el tiempo de la respuesta fue sobrante y me fui dejando a sohe allí.

Sohe: suno espera- regrese a mi puesto de trabajo por mis cosas y salí a buscarlo.

Nada Jungkook ^tomo un papel y un lápiz mientras jimin tomaba asiento en un sillón -estaba pensado y quería saber si tu... tu quisieras un tatuaje conmigo bueno digo si quieres- me sentía nervioso de su respuesta hasta que respondió

Jimin: a decir verdad nunca me eh tatuado, no se si es doloroso y no sabria que hacerme - dije con algo de preocupación ya que mi padre me mataría si ve mi piel manchada de tinta, al ver la hora confirme que estaba oscureciendo.

Narra Jungkook^ tome un pedazo de papel y lápiz la diriji a las manos de jimin - dime que es lo que quisieras hacerte- el tomo lo que Mis manos ofrecieron y analizó un momento

Narra jimin^ trace un círculo en la hoja pensando en algo que fuera pequeño pero significativo observe a jungkook con sus ojitos de bambi ,forme un pequeño conejito muy tierno asiendo referencia a jungkook su apodo estaría muy bien en mi piel con las iniciales de JK al dejar de dibujar mire la hoja y se veía bien.

Narra jungkook^ al tomar la hoja y ver el dibujo plasmado en ella sonreí dejando que Mis dientes de conejo se notarán ,jimin sonrió y sabía que era por mi el conejo - estas seguro que quieres tenerme en tu piel por el resto de tu vida - al verlo levantarse de el sillon y apartar mis brazos tomando posición en mi regazo sabía que su respuesta era si, sus besos se posaron en mi cuello, me recoste en el sillón un poco y tome los glúteos prisioneros de mis manos ,los besos intensos y húmedos desesperaban mis ganas de follarlo allí mismo - jimin~ quieres ah - al no poder controlar sus labios supuse que el estudio sería mejor para ese caso de desesperación.

Jimin: ahh~ a donde me llevas - al verlo sostenerme y cargarme a otro lugar me detuve enrede mis piernas a su cintura aferrandome a su cuello aún depositando besos y chupones en su clavícula- me aras lo que quiero aqui- pregunte observando la habitación- ahh si jungkookie~~ - me recosto sobre un escritorio y levante mi mis brazos para que sacará mi camisa pero al notar que no lo hizo , me la quitaría.

Jungkook: ahh jimin espera tranquilo estas seguro que no quieres esperar que lleguemos al apartamento- al verlo negar me dispuse a quitar su ropa debía admitir que jimin había estado asiendo bastante ejercicio y su cuerpo se veía más trabajado su abdomen se comenzaba a marcar, nuestros besos en una guerra de lenguas - ahh jimin... quítame la camisa- sus manos tocaron mi piel.

Jimin: ahh kook me haces perder la cabeza ¿no hay nadie o si?- nuestros roses por encima de la ropa me estaban matando sus labios jugaban con el piercing de mi pezón- ahh kookie~~~ -jungkook desabrocho mis jeans, al separarse quito la poca ropa que me quedaba, sus manos arrancaron su playera blanca su cinturón callo en el tapete gris y sus pans junto a ello , su cuerpo lo cubría sólo sus boxers blancos, su erección se notaba en ellos - Ahh si kookie~ muerdeme- se aferró a mis caderas volteandome, su posición favorita era donde podía jalar mi cabello en el proceso.

Narrando: ambos jadeando agitados los sonidos de sus cuerpos chocar jungkook tomaba a jimin con tanta prisa en hacerlo gritar, jimin aferrandose al escritorio con sus pequeñas manitas , su respiración empañaba el escritorio cada embestida era tan placentera para ambos al sentir las manos de jungkook en sus glúteos jimin gemia con más intensidad.

Después de esa escena tan detallada de ambos, sus cuerpos limpiaron y sus ropas tomaron posición donde debía, kook termino de preparar su escritorio de tintas

Narradora: en esa noche jungkook se tomó la tarea de alistar su máquina desinfectando las agujas y buscando la tinta adecuada, por otro lado estaba un jimin muy estresado con el rostro pálido de lo que aria , seguramente su padre lo mataría ¿valía la pena?

Jungkook estaba pensando en jimin pensaba en un tatuaje que lo representará ,al ver a jimin levantarse un poco la camisa y bajar un poco su pantalón paso saliva por su garganta.

Narra jimin^ pensaba ponerlo en mi pecho pero lo veria mi padre muy rápido Entonces creía que sería buena idea en mi cintura ,baje mi pantalón y note la mirada se kook , nervios lo describían, me recoste y me acomode en la cama y esperaba la maquina por profanar mi piel y jungkook poso sus dedos con una pomada para desinfectar la zona , sus ojos sobre mi piel, sobando tan delicadamente con sus dedos alineandome,con la mirada se notaba su dedicación.

Jungkook: estas listo jimin - dije tomando asiento y atrallendo la máquina a mi.

Jimin: estoy...listo

Continuara.

"La obsesión de mi vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora