"La obsesión de mi vecino" Capítulo 7

136 13 0
                                    

"La obsesión de mi vecino "                                Capítulo 7

Anteriormente

Jimin: ufgg~ kookie ya no aguanto - dije bajando el cierre de su pantalón.

Narra jungko^sentí como jimin poso sus manos sobre mi cierre y lo fue bajando, pude tomar sus manos pero jimin no se dejó detener ,se veía tan diferente a como se veia la noche anterior,  pude sentir como jimin empezaba a bajar mi pantalón al voltear pude notar su pequeño sonrrojo en sus mejillas , lentamente me fui acercando a sus labios.

Narra jimin^ empeze a bajar su pantalón al sentir los labios de kook sobre los míos, sus movimientos eran suaves y lentos , podía apreciar cada tacto de nuestros cuerpos.

Narro: jimin al sentir el beso siguió sin ningún pretexto y continuo bajando su pantalón jungkook por más desesperado que se encontraba trato de detenerlo , rápidamente jungkook se pone de pie y se quita el pantalón rápido, busco la bolsita café de la clínica y saco los condones de menta, jimin desde la cama observaba a jeon caminar rápido y destapar el condón.

Narra jimin ^ al ver a jungkook destapar una pequeña bolsita verde , me preguntaba que era al ver su contenido me recordé de la clase de ciencias en esa clase nos mostraron uno idéntico pero ¿ por qué jungkook tenía uno? Por que lo usaría.

Jungkook: ¿ estas completamente seguro que quieres que yo sea el primero?- pregunté cautelosamente acercando a jimin.

Jimin: no estoy convencido de que sea posible hacer el amor con un hombre- trataba de darle lógica a lo que aríamos pero simplemente podía decir si , si era jungkook, al ver a jungkook sacar el condón de su bolsita note que se lo estaba poniendo al revés.

Narra jimin ^ me levanté lentamente de la cama y tome sus manos y le quite el condón, lo avente a la cama y rápidamente quite sus boxers con mis dientes.

Narra jungkook ^ al dejarme caer a la cama jimin se arrodilló frente mío me senté y lo observe levantando mi pene colocando el condón sobre el lentamente lo deslizó para abajo y lamia sus labios, tome su mano derecha y la posicione sobre mi piel sensible.

- debes masajear esta zona antes de seguir más allá- jimin ponía mucha atención a mis palabras , puso su mano sobre mis muslos y tomo el lubricante que estaba en la bolsa , lo esparcio sobre mi pene.

Narra jimin^ al escuchar detalladamente sus explicaciones solo seguí sus palabras al pie de la letra, posicione mis manos en sus rodillas para subirlas a la cama, estaba nervioso de lo que aria por primera vez.

NARRO: jungkook echo su cabeza para atrás dejando a jimin hacer lo suyo, sintiendo  el tacto tan suave que jimin le daba al sentir como tomaba su miembro, y lo introduce en su boca , kook estaba entre la lujuria y su paz mental, al sentir que jimin le retiro el condón, levanto su cabeza y vio a un jimin perverso.

Narra jungkook^ observe a jimin, tomando mi pene con sus labios carnosos y en su mamada podía escuchar sus delirante jadeos.

Narra jimin^ yo disfrutaba cada tacto que proporcionaba a su miembro, chupando de arriba a abajo viendo lo sexy que gemia jungkook - ahhh~~ ... más más park ... ah .. uffff- estaba gustoso por lo excitantes que
Eran sus jadeos y su esencia empezó a salir, empeze a succionar su punta asien que su cuerpo temblara y intentase quitarme, al sacar el pene de mi boca jungkook me veia y me tomo por los brazos y me recosto en la cama .

Jungkook: Tu piel es mi maldita droga -respire serca de su piel, sentía que tenía todo jimin era el indicado , me sentía bien con el.

Jungkook:ahh...~-susurro para luego pasar su lengua por el vientre de jimin y subir lentamente por su pecho y cuello hasta yegar a su barbilla y chupar un poco esa zona para despues pasar mi lengua por sus labios carnosos ㅡ me.. tienes mal.. ~  jimin- dije jadeante.

Continuara.
Disculpen el capitulo tan corto♡

"La obsesión de mi vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora