Capitulo 15
Anteriormente.
Narra jungkook> al sentir como jimin sacó mi miembro de mi pantalón y empezó a acariciarlo mi cuerpo se calento aun más- ahh~ - jadee al sentir su mano apretar hasta la base de mi miembro.
Sentía como lo tocaba hasta sentir que atraia mis caderas a su rostro, me sostuve de la cabecera de la cama fuertemente.
Narradora: el pelinegro sentía el calor de la cavidad bucal de jimin, sentía sus labios chupar su extensión lentamente haciéndolo enloquecer, las pequeñas manos de jimin sostenían los glúteos de el pelinegro, jungkook movía sus caderas con un ritmo lento pero asiendo embestidas profundas a la garganta de el castaño, sus ojos acuosos de unas pequeñas lágrimas que se escapaban de sus cuencas.
El moreno desde la otra ventana agrandava sus ojos de ver tal escena, se pego a la pared dispuesto a irse pero sus pasos de detuvieron al escuchar los gémidos fuertes que se escuchaban, sus pasos regresaron y su cabeza asomó viendo a un pelinegro acariciando las mejillas rojizas de el castaño.
Narra jimin> mi ritmo cardíaco aumentaba sintiendo tan candente el momento, mís labios chupaban el glande de su miembro haciéndolo gemir mi lengua la deslizaba en su falo dándole más sensibilidad, su cadera dejaba de moverse casi intentando quitarse.
Jungkook: detente~ - jadee al intentar hablarle, al verlo aferrarse a mis piernas entendía que no me soltaría, mis manos se aferraron de la cabecera y empuje con más fuerza a su garganta tan profundo que sentía tocar su garganta.
Narradora: el pelinegro se arqueo de espalda tocando el glorioso cielo, al sentir corriese se salio de su boca causando que saliera disparado el semen de el en el rostro de jimin.
Jimin a su acto saboreo el líquido viscoso y cerró sus ojos al sentir al pelinegro recostarse a su lado.
Narra jimin> al verlo agitado respirando pesado mis manos bajaron a mi entrepierna empecé a tocarme lentamente cerrando mis ojos al escuchar la voz rasposa de jungkook.
Jungkook: déjame ayudarte- al verlo asentir baje a la altura de su cintura mi me posicione sobre sus piernas, note sus mejillas en un tono rojo con algunas gotas de sudor resbalar.
Narradora: el pelinegro empezó introduciendo el largo y rosado miembro a su boca asiendo leves caricias en sus muslos, jimin dejaba salir pequeños jadeos de sus labios mientras se aferraba a las sábanas.
Jimin: ahg~ ufff- sentía como su lengua pasaba por mí glande, mis piernas temblaron al tacto de sus manos.
Narradora: el moreno suspiro llevando su mano a sus labios, se pego nuevamente a la pared sentía sus mejillas arder de lo que empezaba a palpitar en su pantalón, camino a su habitación y cerró la puerta.
Jungkook: correte jiminshi- con mi mano derecha subía y bajaba asiendolo enloquecer, mis labios se posaron en su cintura besando y dejando leves mordidas al notar el pre semen empezar a salir mi pulgar tapo su punta aciendolo suplicar.
Jimin: ahh~ mmm no te detengas~ - estaba en el maldito clímax hasta que sentí como sus movimientos se detuvieron- ahh~ mm pot... favor~
Narradora: jungkook continuo lo que hacía mientras el castaño se desacia en gemidos, pocos minutos después el pálido pelinegro se recostó abrazando el pequeño cuerpo de jimin que estaba a poco de dormir.
ESTÁS LEYENDO
"La obsesión de mi vecino"
AléatoireEsta historia es completamente de mi autoridad no se permiten hacer adaptaciones sin pedir permiso si este contenido no es de tu agrado te pediré que te salgas de mi perfil. integrare escenas 🔞 gracias por leer y reacciona al álbum por favor eso m...