POV YEOSANG
Tenía que mantener la apariencia mientras estaba escuchando el discurso de mi esposo, aquel encuentro me dejo completamente sorprendido, ¿qué rayos hacía él aquí? Aquella pregunta rondaba por mi cabeza una y otra vez buscando alguna respuesta, tenía demasiados sentimientos encontrados en un corto período de tiempo, que ni yo mismo sabía si todo era una ilusión o no. No obstante, algo me hizo salir de mi ensoñación cuando sentí la mano de mi pequeño apretar con fuerza la mía, lo mire un instante y después fije mi vista al frente al ver cómo mi marido me cedía el micrófono, ¿quería que hablará? Por Dios, en ese momento era la persona menos indicada para hablar frente a todos, no era un misterio que me conocieran, todos sabían la reputación que cargaba sobre mis hombros. Respiré profundamente, e intercambie lugares, dejando a mi hijo a cargo de su padre quién lo ignoraba a propósito cuando este quería tomar su mano. Mientras que yo empezaba a improvisar algunas palabras para el público presente.
– Buenas noches, espero que estén teniendo una excelente velada, y agradezco que hayan asistido a la reunión anual de la agencia con propósito de año nuevo. Espero que sigamos trabajando juntos y que todas nuestras metas se cumplan con alegría. Esforcémonos en el futuro, gracias.
Dicho esto, el presentador de la noche, se hizo cargo de realizar el conteo para dar bienvenida al siguiente año, por lo que todos estábamos un poco más juntos y gritando la cuenta regresiva.
– 5... 4... 3... 2... 1...¡Feliz año nuevo! – Todos gritamos al unísono, las botellas de champaña no se hicieron esperar, pues fueron abiertas por los meseros, quienes poco después estaban sirviendo las copas y todos empezamos a dar brindis entre todos, al igual que las felicitaciones. Por otra parte, mi marido me había dado un beso que fue captado por la cámara, pero que sin embargo no fui capaz de responderlo, así que me alejé disimuladamente con una ligera sonrisa adornando mi rostro.
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
POV JONGHO
Después de ese encuentro, busqué a Hongjoong, necesitaba que me explicará las cosas de una buena vez, pero también fui un completo idiota, ¿cómo no lo recordé antes? Dios, SWIM Entertainment es la agencia del mismísimo Kang Yeosang, el modelo más codiciado del país, soy un estúpido por asistir. Camine con apuro por todo el recinto, hasta que lo encontré platicando gustoso con un chico bastante alto, parecía ser uno de los modelos, rápidamente fui y lo aparte con brusquedad.
– ¿Me lo permites? Necesito hablar con él, ahorita te lo devuelvo – Sin previo aviso lleve al pelirrojo lejos, donde nadie nos escuchará.
– ¿Qué te pasa? Me estaba divirtiendo
– ¿Por qué carajos no me dijiste que el evento era patrocinado por SWIM? Espera, ¿estuviste bebiendo?
– Tonto, si te lo dije, pero como no me prestas atención, pues, ya que... Y si, tomé, ¿algún problema con ello?
– Joder, sabías perfectamente que él iba asistir – Pasaba una mano por mis cabellos con bastante frustración, esto no me podía estar pasando, no después de todo lo que sufrí hace tres años a causa de la misma persona.
– Oh, entonces ya se encontraron – Lo mire enarcando una ceja ante lo que dijo y este solo se echó a reír – Espero que con esto te quede claro que él ya no te quiere y que está casado con el mismísimo Park Seonghwa, y que sólo me tienes a mí.
– ¿Es en serio? ¿Me rogaste que viniera aquí solo para darme una lección? Maldita sea, yo me voy...
Camine fuera del lugar, no sin antes darle un pequeño empujón al de estatura baja con mi hombro. Estaba bastante molesto, no podría creer lo que hizo solamente para darme una cucharada de mi propia medicina. No quería verlo, ni a él ni a nadie, la frustración me estaba comiendo vivo, verlo frente a mi provocó que una ola de recuerdos de hace tres años inundasen mi cabeza, no sabría si reír o llorar, todo fue muy rápido e inesperado. No quería volver a sentirme así, pero las memorias eran bastantes y una dolía más que la anterior.
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
POV HONGJOONG
En ese mismo momento me encontraba bastante enojado, no vasto con enseñarle la realidad de las cosas, sino que me dejo plantado ahí mismo, haciéndome sentir culpable cuando yo sólo quería que abriera los ojos, y sólo tal vez, empezará a quererme pero fue todo lo contrario, y necesitaba desahogarme a como dé lugar. Respiré profundo varias veces, y puse la mejor expresión para regresar con mi anterior acompañante.
– Lo siento Yunho, necesito atender unos asuntos, nos vemos luego – Le sonreí de lado al mismo tiempo que sacaba un papel y escribía algo – Esté es mi número, espero verte en la semana – Con voz provocativa deje el papelito en su saco y salí de ahí.
Camine hasta el centro del gran salón, mire a todos lados hasta visualizar mi objetivo, una gran sonrisa se formó en mi rostro al ver a quién quería. Sin dudarlo camine con paso firme hasta su dirección, este estaba de espaldas platicando con algunos famosos que yo también conocía, así que era la ocasión perfecta para empezar a ser la manzana de la discordia.
– Oh mi querido Yeosang, tanto tiempo sin verte – Coloqué una mano en su hombro para que este me mirase, no saben lo mucho que disfrute su expresión en cuanto me vio.
– ¿Cómo entraste aquí? Llamaré a seguridad
– Oh, eso no será necesario, tengo invitación – Feliz le enseñe el papel y después arremetí – Yo no soy ese tipo de persona que se mete a los lugares sin ser invitado, a diferencia de otras personas que son capaces de meterse hasta en la cama de su propio jefe y obtener ciertos beneficios – La expresión en su rostro era digna de ser retratada y los murmullos de la gente no se hicieron esperar.
– ¿Qué dijo?...
– Insinua que se metió con el jefe...
– ¿Será cierto? Pensé que si estaban enamorados
– Ahora todo toma sentido
– Nunca fue alguien agradable
La gente empezaba a especular y eso me hacía bastante feliz, había cumplido mi objetivo, pero necesitaba algo más, no era suficiente.
– También escuché por ahí, que tu hijo, podría no ser de Park Seonghwa – Reí y está vez me dirigí hacía con los demás – ¿Ustedes que piensan? ¿Realmente será de Seonghwa o sólo es un bastardo? – Todo era risas para mi hasta que sentí un golpe en mi mejilla – ¿Qué mierda?
– Escúchame bien Kim Hongjoong, podrás decir todo lo que se te venga en gana de mi, que si me acuesto con todos o no, pero nunca, escúchame bien, nunca jamás en tú miserable vida te permitiré hablar mal de mi hijo, ¿oíste? Que te quede bien claro.
– Eres un maldito promiscuo, ¡eso es lo que eres Kang Yeosang! – Estaba totalmente enfurecido, así que no dude en contraatacar – Es bien sabido que te metías con medio mundo cuando entraste a la industria del modelaje – Observé al público a nuestro alrededor y no dude en aprovechar la oportunidad – Y que coincidencia que meses después estuvieras esperando a un hijo, y de quién más podría ser, sino de tu mismo jefe, si que no perdías el tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vota, comenta y comparte ^^
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions || JongSang
FanfictionUɴ CEO Uɴ ᴇx-ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Uɴ ꜰᴏᴛᴏ́ɢʀᴀꜰᴏ Uɴ ᴀᴄᴛᴏʀ ¿Qᴜᴇ́ ʟᴇs ᴅᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ́ ᴀ ᴇsᴛᴏs ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ɪɴᴅɪᴠɪᴅᴜᴏs? ⚠️ Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ: - Bᴏʏs ʟᴏᴠᴇ - Dʀᴀᴍᴀ - Vɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ (ꜰɪ́sɪᴄᴀ, ᴘsɪᴄᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ, ᴠᴇʀʙᴀʟ) - Mᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪᴏ́ɴ - Tʀᴀsᴛᴏʀɴᴏs ᴀʟɪᴍᴇɴᴛɪᴄɪᴏs - Iɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ sᴜɪᴄɪᴅɪᴏ ...